Antes de gastarme 679€ en la Steam Deck...

roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La de 1TB, pantalla antirreflejante y con el estuche oficial.

Quiero preguntar si me voy a arrepentir de pagar tanto y si alguna vez están de oferta.

Sé que a veces ponen las refurbished baratas, pero no recuerdo ofertas en las nuevas.

Animadme o paradme por favor.

Actualización.

Después de sopesar mucho y ver 200 reviews me he pillado la Lenovo Legion Go S con el procesador "flojo" Z2 Go por 420€ en Aliexpress.
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
A estas alturas, con lo corta que se queda en juegos actuales y seguramente con una SD2 el año que viene, ni de coña me gastaba tanto por una SD
roubbes
Cita de Duffman1942
A estas alturas, con lo corta que se queda en juegos actuales y seguramente con una SD2 el año que viene, ni de coña me gastaba tanto por una SD
Hasta que salga la siguiente... Y a ver a qué precio sale y si sale OLED desde el principio.

La quiero básicamente para indies y emulación.
Kains SirKoT
Become As Gods
me pille la basica

con lo que me ahorre le puse un disco de 1TB

a disfrutar
Cerrojo
Cita de roubbes
Hasta que salga la siguiente... Y a ver a qué precio sale y si sale OLED desde el principio.

La quiero básicamente para indies y emulación.
Para eso no necesitas un tera, con el modelo básico y una SD de 512 vas a tener de sobra.
roubbes
Cita de Cerrojo
Para eso no necesitas un tera, con el modelo básico y una SD de 512 vas a tener de sobra.
Pero quiero la pantalla OLED con el antirreflejante
CID Abascal
Porque siempre preguntais después de comprar?
Yonik
ForoCoches:ShurMiembro
La vi en el grupo de Telegram de tuberviejuner (ofertas berrakas) a 562 , creo que ayer.

Yo me pillé la anbernic rg557 para emular hasta ps3 y jugar ps remote .
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de roubbes

Quiero preguntar si me voy a arrepentir de pagar tanto y si alguna vez están de oferta.

Sé que a veces ponen las refurbished baratas, pero no recuerdo ofertas en las nuevas.

Creo que te sale mas a cuenta pillar una de segunda mano si tienes necesidad inmediata.

Sino espera como te han dicho, para 2026 tiene que salir una nueva, el mercado está lleno de novedades cada X meses y no creo que steam deje de vender su gallina de los huevos de oro.

Y si, a veces han hecho ofertas pero 1 al año.
roubbes
Cita de Yonik
La vi en el grupo de Telegram de tuberviejuner (ofertas berrakas) a 562 , creo que ayer.
Es la LCD de 512GB (de hecho me parece muy mal precio ya que la OLED nueva de 512GB vale 569 en Steam)
dexus
La anti reflejante si no me equivoco no se recomienda (no la he tenido). Entiendo el punto de la pantalla Oled, pero me parece el precio una barbaridad para la potencia que da, pero bueno si la quieres para indies y emulación tu verás... yo me pillaba la de 512gb.
Yonik
ForoCoches:ShurMiembro
Cita de roubbes
Es la LCD de 512GB (de hecho me parece muy mal precio ya que la OLED nueva de 512GB vale 569 en Steam)
Cierto, no me había fijado.
Billyx
Hombre si solo la quieres para indies y emular yo no la pillaria, esa consola es para darle a cosas mas potentes.

Yo estoy esperando que me llegue la Retroid Pocket 4 pro para darle a unos juegos de Ps2 y Wii que hace tiempo que quiero rejugar y si no es de forma portátil no me pongo nunca.

A lo mejor te compensa pillar una de este estilo y esperar a que salga la nueva Steam Deck para dar el salto.
rafa_kbyo
Yo estaba igual, queria la oled pero me dolia pagar 569 a estas alturas.
Al final salieron de 64gb a 299 hace unos días y pillé esa.

Esta claro que una oled es mucho mejor, no lo voy a discutir, pero a mi me vale.
lackman87
Cita de roubbes

yo tengo una steam deck (en mi caso la normal la más barata y le cambie el disco duro yuo mismo)

Le he dado bastante uso y la tengo 2 años y medio pero a día de hoy no me la compraría, se queda excesivamente limitada a cualquier cosa posterior a 2017 ( o le tienes que bajar todo al minimo).

Ahora si la quieres para otros usos como emuladores, o tienes un gigantesco catalogo de steam merece la pena.

¿cual estu idea de uso?.
Pliskin90
Y una legion go S? es mas o menos lo mismo y la tienes con steam y windows
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Es una pedazo de compra. La mejor de mi vida
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de lackman87
yo tengo una steam deck (en mi caso la normal la más barata y le cambie el disco duro yuo mismo)

Le he dado bastante uso y la tengo 2 años y medio pero a día de hoy no me la compraría, se queda excesivamente limitada a cualquier cosa posterior a 2017 ( o le tienes que bajar todo al minimo).

Ahora si la quieres para otros usos como emuladores, o tienes un gigantesco catalogo de steam merece la pena.

¿cual estu idea de uso?.

Dependerá del juego, yo me he pasado Lies of P con el Dlc en la Steam deck sin configurar nada y va perfecto. Otra cosa es que los juegos hoy en día salgan hechos polvo
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Si es para indies y emulación con la normal la veo bien, obviamente la calidad de la pantalla oled es mucho mejor, pero no creo que merezca la pena si es para indies y emulación, además, jugar a juegos triples A en una portatil es un horror, la consola da para lo que da, vas a jugar a 30 fps con suerte, a 720p y teniendo que hacer mil mierdas para que vaya decentemente, las portátiles han perdido su espíritu, que era jugar a juegos ligeritos pero divertidos en un tamaño que te cabian en un bolsillo
Shyvan
Cita de Pliskin90
Y una legion go S? es mas o menos lo mismo y la tienes con steam y windows
Eso no va a tener el soporte de la steam deck en su puta vida. Ejemplo: lenovo legio go
ngsa
Cuesta eso? La leche, hasta veo barata la switch 2 y puedes jugar a sus exclusivos.
Pliskin90
Cita de Shyvan
Eso no va a tener el soporte de la steam en su puta vida. Ejemplo: lenovo legio go

Y lo necesita? el SO es de microsoft/steam y el soc es amd. Que soporte por parte de Lenovo necesitas??? Garantia?

Pregunto sin acritud.
Shyvan
Cita de ngsa
Cuesta eso? La leche, hasta veo barata la switch 2 y puedes jugar a sus exclusivos.
Sumando el online, el servicio de chat y los juegos minimo a 60€?
ngsa
Cita de Shyvan
Sumando el online, el servicio de chat y los juegos minimo a 60€?
Chat

Muchos juegos tendría que comprar y al final los compro para PC salvo indies que es lo que van bien las portátiles.

Y la Deck no huele a los Zelda, Marios, Metroids, F-Zeros, Xoxoblades...
Pacorrocopas
Cita de Yonik

Yo me pillé la anbernic rg557 para emular hasta ps3 y jugar ps remote .

Enlace por favor ?
VLC
yo ahora me compraria una SD de 64gb sin apenas uso con garantia y le pondria 1TB m2. Como maximo gastaria 250€

Y el resto me esperaria ahorrarlo para la deck 2, pues la deck1 tine ya mas de 3 años y para emuladores y cosas de hasta 2023 bien, pero lo nuevo AAA le pesa mucho ya moverlo.

Yo me gaste 320€ con la de 64 y por 45 puse 1TB, ando encantado pero por 350€ si me costase 700€ una potencia similar por mucha bateria o oled.. no pago 2 veces por casi lo mismo.

No es lo mismo que una swtich 2 que sabes que movera todo durante 10 años cualquier novedad y gastarse 470 es mas logico para 1 decada.

PEro si vas a jugar juegos indies, o de PS4, una deck oled puede ser gloriosa pero no mas de 450-500
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Salió hace 3 años sin ofrecerse como dispositivo Next Gen aunque los actuales existentes suelen tirar con gráficos bajos, a partir de eso tu sabrás a qué quieres jugar.

Para mí sin duda es la mejor compra ya que las alternativas son más caras para no tanta diferencia de rendimiento y el puñetero Windows sigue siendo incómodo de usar ej estos dispositivo

En mi opinión busca el LCD de 64GB o así y tú le metes el SSD de 1TB, ve a lo barato
Thedoomcryer
Cita de roubbes

Yo buscaría antes una Asus rog ally ...700€ por la Steam deck es demasiada pasta.
TorraCollons
tengo la oled de 512 desde hace unos días y estoy que no cago con ella. obviamente no la quería para triples A ni juegos actuales, hay que conocer el producto antes de comprarlo
lackman87
Cita de Hakaze_Agasa
Dependerá del juego, yo me he pasado Lies of P con el Dlc en la Steam deck sin configurar nada y va perfecto. Otra cosa es que los juegos hoy en día salgan hechos polvo
Ya si en eso tienes razón, pero en general los juegos más modernos se nota que le cuesta, o estan muy bien optimizados o poco se puede hacer.
← A Videojuegos