Ingresar dinero en cajero sin comisiones

macrozoid
Inquieto.
Hola, quiero darme de baja en mi cuenta Caixabank porque me va a cobrar por mi cuenta, me gusta Caixabank por los tintos y sobre todo porque familiares pueden ingresarme dinero en el cajero sin comisiones y sin tener que identificarse. También sé que en el Sabadell no te cobran. El BBVA te cobra 1 euro. Conocéis algún banco sin comisiones en su cuenta, que acepte tintos, 2 tarjetas gratis (pareja y yo) y que se pueda ingresar dinero en cajeros sin comisiones y sin identificarse?

Gracias
macrozoid
Inquieto.
Sabadell bank online parece la mejor opción a lo que busco.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de macrozoid
y sobre todo porque familiares pueden ingresarme dinero en el cajero sin comisiones y sin tener que identificarse

Tus familiares se dedican al tráfico de armas o algo? No llega con hacer un bizum? O lo de identificarse con una transferencia "normal" es algo peligroso para ellos? Son espías o que?
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de macrozoid
Hola, quiero darme de baja en mi cuenta Caixabank porque me va a cobrar por mi cuenta, me gusta Caixabank por los tintos y sobre todo porque familiares pueden ingresarme dinero en el cajero sin comisiones y sin tener que identificarse. También sé que en el Sabadell no te cobran. El BBVA te cobra 1 euro. Conocéis algún banco sin comisiones en su cuenta, que acepte tintos, 2 tarjetas gratis (pareja y yo) y que se pueda ingresar dinero en cajeros sin comisiones y sin identificarse?

Gracias
Imagin...

Supongo que podrás hacer eso de ingresar dinero ya que no deja de ser CaixaBank, puedes hacer tintos y puedes pedir 3 tarjetas gratis
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de Ganterjunior
Imagin...

Supongo que podrás hacer eso de ingresar dinero ya que no deja de ser CaixaBank, puedes hacer tintos y puedes pedir 3 tarjetas gratis
+1. Cierras caixabank y abres imagin.

Si no santander tiene una cuenta online sin comisiones que deja hacer todo lo que dices. Y tintos sin problema. Luego tintos creo que también deja selfbank y alguno mas, pero menos conocidos y con menos cajeros
mortadelo88
ForoCoches: Usuario
¿qué son los tintos?
macrozoid
Inquieto.
Cita de Ganterjunior
Imagin...

Gracias
macrozoid
Inquieto.
Cita de Redy.

Si no santander tiene una cuenta online sin comisiones que deja hacer todo lo que dices. Y tintos sin problema. Luego tintos creo que también deja selfbank y alguno mas, pero menos conocidos y con menos cajeros
Gracias
macrozoid
Inquieto.
Cita de Redy.

Te cobra comisión por ingresar desde el cajero sin identificarse, solo poniendo número de cuenta?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de mortadelo88
¿qué son los tintos?

Es usar un banco para simular una transferencia de tipo nómina y mandar dinero a otro banco que tenga promociones por traer la nómina. Así puedes cobrar la promoción sin mover tu nómina de banco. Hay un hilo en FC sobre ello.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9983989
CytP450
ForoCoches: Premium
A menos que lo hayan cambiado recientemente BBVA no cobra la comisión si no pones ningún concepto, y tampoco hace falta identificarse para ingresar
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de Ganterjunior
Imagin...

Cita de macrozoid
Te cobra comisión por ingresar desde el cajero sin identificarse, solo poniendo número de cuenta?
Pues me pillas la verdad pero no lo probe nunca. Aunque dudo que cobren.
← A InverForo