Ingresar dinero en cajero sin comisiones
02-ago-2025 09:23
|
Hola, quiero darme de baja en mi cuenta Caixabank porque me va a cobrar por mi cuenta, me gusta Caixabank por los tintos y sobre todo porque familiares pueden ingresarme dinero en el cajero sin comisiones y sin tener que identificarse. También sé que en el Sabadell no te cobran. El BBVA te cobra 1 euro. Conocéis algún banco sin comisiones en su cuenta, que acepte tintos, 2 tarjetas gratis (pareja y yo) y que se pueda ingresar dinero en cajeros sin comisiones y sin identificarse? Gracias |
02-ago-2025 13:39
|
Tus familiares se dedican al tráfico de armas o algo? No llega con hacer un bizum? O lo de identificarse con una transferencia "normal" es algo peligroso para ellos? Son espías o que? |
02-ago-2025 13:41
|
Hola, quiero darme de baja en mi cuenta Caixabank porque me va a cobrar por mi cuenta, me gusta Caixabank por los tintos y sobre todo porque familiares pueden ingresarme dinero en el cajero sin comisiones y sin tener que identificarse. También sé que en el Sabadell no te cobran. El BBVA te cobra 1 euro. Conocéis algún banco sin comisiones en su cuenta, que acepte tintos, 2 tarjetas gratis (pareja y yo) y que se pueda ingresar dinero en cajeros sin comisiones y sin identificarse?
Gracias Supongo que podrás hacer eso de ingresar dinero ya que no deja de ser CaixaBank, puedes hacer tintos y puedes pedir 3 tarjetas gratis |
02-ago-2025 13:46
|
Si no santander tiene una cuenta online sin comisiones que deja hacer todo lo que dices. Y tintos sin problema. Luego tintos creo que también deja selfbank y alguno mas, pero menos conocidos y con menos cajeros |
02-ago-2025 14:03
| Te cobra comisión por ingresar desde el cajero sin identificarse, solo poniendo número de cuenta? |
02-ago-2025 14:22
|
Es usar un banco para simular una transferencia de tipo nómina y mandar dinero a otro banco que tenga promociones por traer la nómina. Así puedes cobrar la promoción sin mover tu nómina de banco. Hay un hilo en FC sobre ello. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9983989 |
02-ago-2025 14:34
| A menos que lo hayan cambiado recientemente BBVA no cobra la comisión si no pones ningún concepto, y tampoco hace falta identificarse para ingresar |