Aire comprimido limpieza PC
01-ago-2025 22:37
| Siempre limpio mi torre con brocha y un paño de microfibra pero siempre se queda polvo , me recomendais alguna marca o alguna lata de aire comprimido exacta? |
02-ago-2025 02:50
| No lo he usado en la vida porque tengo mejores alternativas, pero de gente que ha usado estos botes han terminado con condensación |
02-ago-2025 03:17
|
Cuñao. Al OP: hay máquinas que se enchufan y echan aire pensadas para el PC. Yo pillé una hace mil años y hasta hoy como nueva y todos los pcs limpios sin problemas ni chorradas de humedad como dice el tonto de arriba. |
02-ago-2025 08:29
| Yo le meto con el compresor de aire industrial desde hace eones y queda como una patena. |
02-ago-2025 09:40
| Yo lo saco al balcón y le doy aire comprimido desde un compresor portátil de esos chinorris para inflar ruedas de coches. |
02-ago-2025 11:24
|
Yo no me complico, tengo un kit de brochas para limpiar los huecos grandes y pequeños y queda de lujo. Luego le paso un paño y listo. Para mi es mas que suficiente… |
02-ago-2025 11:38
|
Lo único malo de los botes a parte de lo de antes es el tener que tener el pc desenchufado y sujetar las aspas de los ventiladores por qué muchos usan un gas inflamable que se evapora rápido(no dejan humedad como ha dicho antes capitán cuñado) y tienes algunos vídeos por ahí de gente que al darle al ventilador salió ardiendo el pc por la gracia de no sujetarlo que no haya nada que prenda el gas |
02-ago-2025 12:08
| compra una pistolita de aire a batería que han sacado y te saca todo el polvo. me costó unos 15€ |
02-ago-2025 12:21
| Porque tienes que insultar? El shur se ha referido a los botes de aire comprimido, no a los sopladores de aire. |
02-ago-2025 12:36
Hace tiempo pille la primera que encontré por Amazon y sin problema, eso si hazlo en una zona que no te importe llenarla de mierda y polvo, yo lo saque al porche de mi casa y lie una buena igualmente ![]() 10 € o asi me costo que recuerde. Edit: https://www.amazon.es/dp/B00424Q4J6?...n_title_6&th=1 lo acabo de buscar y use este. |
Editado: 02-ago-2025 12:38 -
02-ago-2025 12:46
|
Piensa y tiene razón que por muy seco que venga ese aire, si la habitación tiene humedad hay posibilidad de crear pequeñas gotas y que te causen un corto, y esta humedad o condensación puede venir de la habitación, y es algo que yo he visto debido a que por efecto joule thompson el aire de los botes es un líquido que al expandirse baja enormemente su temperatura (el bote se pone frío) por lo que si la habitaicón tiene humedad se enfría alrededor del elemento y puede condensar. Un compresor es más fiable ya que comprime aire (no descomprime como hace las latas) y no va a crearte efecto joule thompson. |
02-ago-2025 12:49
|
la de cosas que pueden llegar a decir algunos y sin sentir vergüenza alguna. pero si del aire que respiramos, la mayor parte (40-60% o masen dias de lluvia) es agua ! no teneis aire acondicionado que parecen fuentes? |
02-ago-2025 12:51
|
Lo ideal es lo que dices un compresor de aire comprime aire externo y al comprimirlo ocurre el efecto contrario, se calienta (va a estar más seco encima), |
02-ago-2025 12:53
|
Lo ideal es que lo que ha dicho algún shur por aquí no usar latas, sino un compresor, si en vez de descomprimir, comprimes el efecto no se produce al contrario el aire se calienta. El riesgo esta que la lata puede condensar parte de esa humedad existente. |
02-ago-2025 13:27
|
Los botes de aire no, rotundamente no. Dejaréis humedad en los componentes del equipo, evitadlos a toda costa. |
02-ago-2025 13:40
|
Piensa y tiene razón que por muy seco que venga ese aire, si la habitación tiene humedad hay posibilidad de crear pequeñas gotas y que te causen un corto, y esta humedad o condensación puede venir de la habitación, y es algo que yo he visto debido a que por efecto joule thompson el aire de los botes es un líquido que al expandirse baja enormemente su temperatura (el bote se pone frío) por lo que si la habitaicón tiene humedad se enfría alrededor del elemento y puede condensar.
Un compresor es más fiable ya que comprime aire (no descomprime como hace las latas) y no va a crearte efecto joule thompson. Eso sí, no pasarse con la presión, puedes cargarte algo, hay que echar el aire con la pistola desde una distancia adecuada |
02-ago-2025 13:55
| la verdad me gustaría pillarme un compresorcillo pequeño para limpieza, un amigo mio tiene un compresor grande de cuando se dedicaba al tema de las criptomonedas. |
02-ago-2025 14:03
|
No olvidarse de purgar los compresores que se llenan de agua por defecto. Si os vais a poner a tirar aire de un compresor, ponerle un a trampilla y filtro justo antes de la boquilla, o a la salida del compresor si la manguera no es muy larga. Y ni que hablar de los compresores antiguos que terminan con algo de aceite en el depósito. Por cierto. Si hay mucho polvo acumulado, limpiar con alcohol isopropilico por encima del 90% y un pincel ayuda. Un saludo |
02-ago-2025 14:20
| Pilla un compresor eléctrico de 500W de Ali y una brocha antiestática. Le sacas la mierda sin gastar en botes ni mierda |
02-ago-2025 22:38
|
Estos son. Hay una brocha cuyas cerdas son muy suaves, esa la uso para quitar la capa de polvo cuando es fina y se quita sin problema. Las demás son más duras y las uso para disipadores, aspas de los ventiladores, etc. Vamos, cuando ya hay mugre más solida. ShipeeKin Cepillos antiestáticos para Limpieza de PC, cepillos para Teclado, limpiadores de Polvo electrónicos, cepillos ESD, cepillos para Polvo : Amazon.es: Industria, empresas y ciencia |