No me gusta ningún juego que no sea el Counter Strike
01-ago-2025 11:43
|
Llevo jugando counter strike desde que tenía 12 años allá en el 2018 y no me llena ningún otro juego que no sea ese, he intentado el COD, Dark Souls, Sekiro, todo lo habido y por haber pero ningún juego me engancha tanto como el CS2, y dudo que lo haga la verdad Una pena, alguien más se siente como yo? |
01-ago-2025 11:48
| Es normal, yo llevo toda la vida jugando al WoW y no hay ningún juego que me llene tanto. |
01-ago-2025 12:45
|
Es el efecto Lol. No suele jugar nada mas, no le gustan los videojuegos, le gusta el LoL. No pasa nada |
Editado: 01-ago-2025 12:55 -
01-ago-2025 12:50
|
eso es porque no te gustan los videojuegos. Te gusta el CS. No es nada malo. Cada uno tiene sus gustos. Yo tengo asumido que no me gusta jugar online, o un poco más concretamente los juegos competivos. Me aburre soberanamente jugar a lo mismo tooodo el rato. Al final me parece que todas partidas son iguales. |
01-ago-2025 12:57
| No me pasa, me he pasado infinidad de juegos en mi vida y he disfrutado la mayoría. |
01-ago-2025 13:18
|
Es que el cs es mucho cs, las tardes en el ciber con los colegas, jugando al surf, policias y ladrones, torneos etc no me lo ha dado otro juego. Pero vamos a ti lo que te pasa es que no te gustan como tal los juegos, solo el cs. |
01-ago-2025 13:32
| Yo pasé del CSGO al Valorant y oye, pura frescura.. al principio te vuelves un poco loco pero después a mí personalmente me gusta más, muchos más factores a tener en cuenta con la jugabilidad del CS así que partes con MUY buena base y ventaja sobre el resto de rangos bajos. |
01-ago-2025 13:57
Lo que me ha chocado leer que en 2018 tenías 12 años, y eso que te saco pocos años madurar es ver estas cosas y aceptarlas sin sentirte un fósil ![]() Mira el CSGO como un complemento, no como algo a sobreescribir. A mucha gente le pasa lo mismo pero con el LoL/Dota: sólo juegan a eso y están todo el día enfadados (normal; sólo tienen el estímulo de competición con lo que ello conlleva). Mi juego principal desde 2019 es el Rocket League, pero siempre como complemento. Si está instalado, siempre hay otro juego de campaña/género no competitivo al lado |
01-ago-2025 15:06
| Nunca me ha gustado el counter, solo he jugado en su día en los cibers porque no había nada más, siempre lo he visto igual, sin evolución alguna |
01-ago-2025 16:09
|
he jugado el source, el 1.6, el csgo y ahora el cs2 shur es el unico juego que me gusta y nunca he tenido que ir al ciber porque acaparaba el portatil de mi hermano
|
01-ago-2025 16:21
|
Mucha sorpresa con la edad del shur pero la mitad del subforo, y del foro en general, ronda su edad. Solo hay que ver cómo se habla de youtubers, cómo encumbran a juegos/peliculas modernas como los mejores de la historia…etc |
01-ago-2025 17:05
|
Tienes 17 años, quizás lo que no te gustan son los videojuegos. Yo de pequeño jugué en cybers al CS, luego en casa, y he jugado bastante al GO, pero es una ínfima parte versus todos los juegos que he jugado en mi vida, con una variedad brutal. A mi me gustan los videojuegos, a ti te gusta el CS. |
01-ago-2025 17:10
|
Tienes 17 años, quizás lo que no te gustan son los videojuegos.
Yo de pequeño jugué en cybers al CS, luego en casa, y he jugado bastante al GO, pero es una ínfima parte versus todos los juegos que he jugado en mi vida, con una variedad brutal. A mi me gustan los videojuegos, a ti te gusta el CS.
|
01-ago-2025 17:18
|
a mi me pasa pero no con un juego concreto si no que lo único que me gusta y me llama es el online competitivo, prefiero jugar a un autoclicker con ranking que al mejor single player de la historia. No online competitivo no es para mi el juego |
01-ago-2025 17:33
| Yo tengo mis temporadas, desde el 2016 mas o menos jugaba solo Escape from tarkov y starcitizen, poco mas, hasta que te cansas y puede que te pase lo que a mi ahora, que tienes mil juegos pendientes y quieres jugarlo a todo, hay muchas joyas que merecen ser jugadas a ratitos aun que no sean tu juego principal. |
01-ago-2025 17:34
|
A ti se te nota la edad por arriba, porque el chaval ha hecho una pregunta retórica. Lo que no le da la razón. Que te guste algo en concreto no quiere decir que te guste eso en general. Yo odio la fantasía medieval y me gustan algunos Final Fantasy medievales. También me he leído 5 veces cada libro de Harry Potter y no considero que me guste leer. |
01-ago-2025 17:37
| Los chutes de dopamina que te da un juego competitivo no te lo da ningún singleplayer, por eso te aburres al poco de jugar cualquier cosa que no sea CS. Es una droga. |
madurar es ver estas cosas y aceptarlas sin sentirte un fósil