Pongamos juegos de verdad para movil.
01-ago-2025 10:56
|
Limbo. el mismo que en pc, se juega perfectamente con los controles del movil, solo hay que saltar y moverte hacia un lado o el otro, se ve igual, es la misma experiencia que el juego de pc. Slay the spire, lo mismo, mismo juego, misma experiencia que en pc, en movil se juega perfectamente. Balatro, no hace falta decir mas. Detention, juego narrativo de terror taiwanes point and click, lo malo es que no esta en español. |
01-ago-2025 11:29
|
Diría que las conversiones de PC a movil son bastante potables o incluso sobresalientes en general: - Titan quest: Con todas sus expansiones y muy bien adaptado al táctil. Vale 20 pavos, pero merecen la pena de sobra. - Minecraft: Más de lo mismo. El juego es es exactamente el mismo que en PC o consola, con un control táctil perfecto. - Stardew Valley: Otro más. De hehco, diría que es más sencillo con el control tácticl que en PC, porque automáticamente se selecciona la herramienta correcta al pulsar )por ejemplo, el hacha si se toca un árbol). - Crashland: Survival futurista que recuerda un poco a Don't Starve. Me falta por catar la segunda parte, que acaba de salir. - World of Goo: Un clásico imprescindible. - Plant & Zombi: Este lo recomiendo con reparo. No porque el juego sea la polla en vinagre, sino porque me parece que lo conviertieron en una mierda Free to play, llenándolo de mierdas, y ya no es posible comprar la versión original. Pero no estoy muy seguro. - Loop Hero: Este lo estrené hace dos o tres días. Tipico juego indi que parece feo y tontorrón, pero es un puto pozo de horas. En algún momento, Epic lo estuvo regalando, pero después de probabarlo en PC me animé a comprarlo para el móvil, para poder pegarle en cualquier parte y en cualquier momento. - Cube Escape: Estos sí son juegos originales de Android, y además gratis del todo, aunque carecen por completo de trampas ni anuncios. Algo que me vuela la cabeza, porque hablamos de juegos con una calidad increible y que son de lo mejorcito de su género. En el mismo paquete se engloban 9 aventuras de tipo Escape Room relacionadas entre sí, con un lore que mezcla el terror y el surrealismo, muy a lo David Lynch. Resumiendo, con la onrosa excepción de Cube Escape y poquito más, si quieres juegos decentes en Android hay que ir a los juegos de pago, mejor si son conversiones directas, y pasar por caja. Todo lo demás es pura morralla. |
01-ago-2025 12:52
|
Duet Mini metro Minimotorways (ios) Bad north Gunfire Vvvvvvv There is no game Varios GTA App para buscar juegos: Minireview |
01-ago-2025 14:42
|
Llevo días dándole vueltas a lo mismo. Algún juego de android con buena historia y para jugarlo con mando. Ya da igual que sea de pago, pero si hay algo que sea el "te Witcher 3" de android estaría bien probarlo. |
01-ago-2025 15:44
| Para jugar con mando emulador y cualquier juego de Game Cube para abajo, fijate si tienes buenas historias. |
02-ago-2025 09:23
| Prince of persia the lost crown. Yo lo jugué en switch y vaya juegazo. Está para móvil gratis shur |
05-ago-2025 00:14
|
Diría que las conversiones de PC a movil son bastante potables o incluso sobresalientes en general:
- Titan quest: Con todas sus expansiones y muy bien adaptado al táctil. Vale 20 pavos, pero merecen la pena de sobra. - Minecraft: Más de lo mismo. El juego es es exactamente el mismo que en PC o consola, con un control táctil perfecto. - Stardew Valley: Otro más. De hehco, diría que es más sencillo con el control tácticl que en PC, porque automáticamente se selecciona la herramienta correcta al pulsar )por ejemplo, el hacha si se toca un árbol). - Crashland: Survival futurista que recuerda un poco a Don't Starve. Me falta por catar la segunda parte, que acaba de salir. - World of Goo: Un clásico imprescindible. - Plant & Zombi: Este lo recomiendo con reparo. No porque el juego sea la polla en vinagre, sino porque me parece que lo conviertieron en una mierda Free to play, llenándolo de mierdas, y ya no es posible comprar la versión original. Pero no estoy muy seguro. - Loop Hero: Este lo estrené hace dos o tres días. Tipico juego indi que parece feo y tontorrón, pero es un puto pozo de horas. En algún momento, Epic lo estuvo regalando, pero después de probabarlo en PC me animé a comprarlo para el móvil, para poder pegarle en cualquier parte y en cualquier momento. - Cube Escape: Estos sí son juegos originales de Android, y además gratis del todo, aunque carecen por completo de trampas ni anuncios. Algo que me vuela la cabeza, porque hablamos de juegos con una calidad increible y que son de lo mejorcito de su género. En el mismo paquete se engloban 9 aventuras de tipo Escape Room relacionadas entre sí, con un lore que mezcla el terror y el surrealismo, muy a lo David Lynch. Resumiendo, con la onrosa excepción de Cube Escape y poquito más, si quieres juegos decentes en Android hay que ir a los juegos de pago, mejor si son conversiones directas, y pasar por caja. Todo lo demás es pura morralla. |
05-ago-2025 00:34
|
Diría que las conversiones de PC a movil son bastante potables o incluso sobresalientes en general:
- Titan quest: Con todas sus expansiones y muy bien adaptado al táctil. Vale 20 pavos, pero merecen la pena de sobra. - Minecraft: Más de lo mismo. El juego es es exactamente el mismo que en PC o consola, con un control táctil perfecto. - Stardew Valley: Otro más. De hehco, diría que es más sencillo con el control tácticl que en PC, porque automáticamente se selecciona la herramienta correcta al pulsar )por ejemplo, el hacha si se toca un árbol). - Crashland: Survival futurista que recuerda un poco a Don't Starve. Me falta por catar la segunda parte, que acaba de salir. - World of Goo: Un clásico imprescindible. - Plant & Zombi: Este lo recomiendo con reparo. No porque el juego sea la polla en vinagre, sino porque me parece que lo conviertieron en una mierda Free to play, llenándolo de mierdas, y ya no es posible comprar la versión original. Pero no estoy muy seguro. - Loop Hero: Este lo estrené hace dos o tres días. Tipico juego indi que parece feo y tontorrón, pero es un puto pozo de horas. En algún momento, Epic lo estuvo regalando, pero después de probabarlo en PC me animé a comprarlo para el móvil, para poder pegarle en cualquier parte y en cualquier momento. - Cube Escape: Estos sí son juegos originales de Android, y además gratis del todo, aunque carecen por completo de trampas ni anuncios. Algo que me vuela la cabeza, porque hablamos de juegos con una calidad increible y que son de lo mejorcito de su género. En el mismo paquete se engloban 9 aventuras de tipo Escape Room relacionadas entre sí, con un lore que mezcla el terror y el surrealismo, muy a lo David Lynch. Resumiendo, con la onrosa excepción de Cube Escape y poquito más, si quieres juegos decentes en Android hay que ir a los juegos de pago, mejor si son conversiones directas, y pasar por caja. Todo lo demás es pura morralla.
|
05-ago-2025 09:29
|
No se a que te refieres con juegos de verdad, pero yo lo tomo como juegos que los compras y no pagas nada mas ni tiene anuncios. Asi que añado: Cat quest Brotato Melvor idle Dysmantle Streets of rage 4 Game Dev tycoon |
05-ago-2025 09:33
| Angry birds es el único juego específicamente diseñado para móviles que me ha gustado |
05-ago-2025 10:27
|
Tenéis ahora mismo el This War of Mine por 1,39€ en la Play Store. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
/ ♣Censo de Foreir@s Galeguiños♣ Socio Nº ???