Promo Amigo+Nomina ABANCA 500€ + Extra de mi parte

itlan
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs, os traigo una promo de plan Amigo de Abanca solo por registraros y llevar una nomina de 1200€ o mas os regalan 500€ (405€ netos por el tema IRPF) y yo de mi parte os doy 30€ de los 50€ que me dan a mi, en total conseguis 435€ limpios. PERMANENCIA 24 MESES

Condiciones para la promo nomina:
  • 500€ si es de 1200€ o más(1)
  • 185€ si es mayor a 800€ y menor a 1200€
ESTO ES LO QUE DICE LA PROMO AMIGO:

- Comparte tu CÓDIGO AMIGO con quien quieras invitar, tendrá que introducirlo durante el proceso de contratación.
- Tu amigo tendrá que domiciliar su nómina o pensión superior a 800€ o una cuota de autónomo superior a 50€ al mes.
- Al mes siguiente de que tu amigo reciba su incentivo por domiciliar una nómina, pensión o cuota de autónomo, ¡tú también obtendrás tu beneficio!

Interesados preguntar sin compromiso, citarme o MP, os mando el codigo para la promo por privado y os ayudo paso a paso en todo lo necesario.

***TEMPORALMENTE SIN INVITACIONES HASTA NUEVO AVISO
itlan
Privados respondidos, Un saludo
alvaro_rider
Hola!

Hice la promo con el shur! 100x100 majete. Me ha avisado él del pago de la promo de hecho.

Muchas gracias por todo
itlan
Cita de alvaro_rider
Hola!

Hice la promo con el shur! 100x100 majete. Me ha avisado él del pago de la promo de hecho.

Muchas gracias por todo
Gracias por todo shur, un placer de verdad. Hasta la próxima
SemaiBunbu
ForoCoches: Usuario
Buenas tengo una duda con promo , te obligan a mantener algún saldo en la cuenta o se puede cobrar la nómina y a los pocos días , hacer transferencia y otra duda sabes si se puede poner otro autorizado ( mi mujer) que tb tenga tarjeta y pueda acceder a esa cuenta y hacer operaciones en ella , rollo bizum y eso , gracias tío, un saludo!
itlan
Cita de SemaiBunbu
Buenas tengo una duda con promo , te obligan a mantener algún saldo en la cuenta o se puede cobrar la nómina y a los pocos días , hacer transferencia y otra duda sabes si se puede poner otro autorizado ( mi mujer) que tb tenga tarjeta y pueda acceder a esa cuenta y hacer operaciones en ella , rollo bizum y eso , gracias tío, un saludo!
Buenos dias shur, perdona por el retraso pero no me habia enterado.

1 - no te obligan a mantener ningún saldo, puedes cobrar la nómina y llevartela al dia siguiente o incluso en el mismo día (es lo que hago yo)

2 - si sé que se puede tener mas de 1 persona en la cuenta, lo que no sabria decirte es si la tarjeta sería gratis ya lo siento, yo la cuenta solo la hice para la nomina y despues de cobrarla me la llevo a mi banco habitual

Solo recordarte que es una permanencia de 24 meses y se cobra mas o menos al mes de cobrar la primera nomina.

Cualquier cosilla me dices

Un saludo
Faranight
⭐Usuario Premium
Buenas, MP!
itlan
Mp's respondidos, gracias a los 2 shurs que se han unido recientemente. Buen finde
kabindji
Cita de itlan
Buenas Shurs, os traigo una promo de plan Amigo de Abanca solo por registraros y llevar una nomina de 1200€ o mas os regalan 500€ (405€ netos por el tema IRPF) y yo de mi parte os doy 30€ de los 50€ que me dan a mi, en total conseguis 435€ limpios. PERMANENCIA 24 MESES

Condiciones para la promo nomina:
  • 500€ si es de 1200€ o más(1)
  • 185€ si es mayor a 800€ y menor a 1200€
ESTO ES LO QUE DICE LA PROMO AMIGO:

- Comparte tu CÓDIGO AMIGO con quien quieras invitar, tendrá que introducirlo durante el proceso de contratación.
- Tu amigo tendrá que domiciliar su nómina o pensión superior a 800€ o una cuota de autónomo superior a 50€ al mes.
- Al mes siguiente de que tu amigo reciba su incentivo por domiciliar una nómina, pensión o cuota de autónomo, ¡tú también obtendrás tu beneficio!

Interesados preguntar sin compromiso, citarme o MP, os mando el codigo para la promo por privado y os ayudo paso a paso en todo lo necesario.

Gracias y animaros que merece la pena, hay 10 huecos libres. Plazo hasta el 31/12/2025
@itlan me intersa
itlan
Cita de kabindji
@itlan me intersa
MP enviado
macamonte
Hola, mas info porfa
itlan
Cita de macamonte
Hola, mas info porfa
MP Enviado
lince28
Otro que hizo la promo con el shur!
Todo perfecto.
Muchas gracias por todo
itlan
Cita de lince28
Otro que hizo la promo con el shur!
Todo perfecto.
Muchas gracias por todo
Gracias por todo shur, un placer y hasta la próxima
tillIcollapse
Todo perfecto!Un placer hacer tratos así
itlan
Cita de tillIcollapse
Todo perfecto!Un placer hacer tratos así
Muchas gracias por todo shur, lo mismo digo, gracias por hacer la promo conmigo. Hasta la próxima
fish40
hola shur, sigue activo? si es así, mándame código por mp!
itlan
Cita de fish40
hola shur, sigue activo? si es así, mándame código por mp!

Perdona shur no me citaste y no me saltó notificación, lo siento. Si sigue activa aunque imagino que ya la habrás hecho. Un saludo y perdona
Rutano
Buenos días, sigue activa?
itlan
Cita de Rutano
Buenos días, sigue activa?
Buenas noches, lo siento no me habias citado y no lo he visto. Ya no soy cliente de Abanca lo siento pero te confirmo que la promoción sigue vigente. Un saludo
pepis_74
Hola, esta disponible aun?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas