Promo Amigo+Nomina ABANCA 500€ + Extra de mi parte
01-ago-2025 10:16
|
Buenas Shurs, os traigo una promo de plan Amigo de Abanca solo por registraros y llevar una nomina de 1200€ o mas os regalan 500€ (405€ netos por el tema IRPF) y yo de mi parte os doy 30€ de los 50€ que me dan a mi, en total conseguis 435€ limpios. PERMANENCIA 24 MESES
Condiciones para la promo nomina:
- Comparte tu CÓDIGO AMIGO con quien quieras invitar, tendrá que introducirlo durante el proceso de contratación. - Tu amigo tendrá que domiciliar su nómina o pensión superior a 800€ o una cuota de autónomo superior a 50€ al mes. - Al mes siguiente de que tu amigo reciba su incentivo por domiciliar una nómina, pensión o cuota de autónomo, ¡tú también obtendrás tu beneficio! Interesados preguntar sin compromiso, citarme o MP, os mando el codigo para la promo por privado y os ayudo paso a paso en todo lo necesario. ***TEMPORALMENTE SIN INVITACIONES HASTA NUEVO AVISO |
Editado: 29-mar-2026 20:43 -
15-sep-2025 18:37
|
Hola! Hice la promo con el shur! 100x100 majete. Me ha avisado él del pago de la promo de hecho. Muchas gracias por todo |
19-sep-2025 08:26
| Buenas tengo una duda con promo , te obligan a mantener algún saldo en la cuenta o se puede cobrar la nómina y a los pocos días , hacer transferencia y otra duda sabes si se puede poner otro autorizado ( mi mujer) que tb tenga tarjeta y pueda acceder a esa cuenta y hacer operaciones en ella , rollo bizum y eso , gracias tío, un saludo! |
22-sep-2025 07:19
|
Buenas tengo una duda con promo , te obligan a mantener algún saldo en la cuenta o se puede cobrar la nómina y a los pocos días , hacer transferencia y otra duda sabes si se puede poner otro autorizado ( mi mujer) que tb tenga tarjeta y pueda acceder a esa cuenta y hacer operaciones en ella , rollo bizum y eso , gracias tío, un saludo!
1 - no te obligan a mantener ningún saldo, puedes cobrar la nómina y llevartela al dia siguiente o incluso en el mismo día (es lo que hago yo) 2 - si sé que se puede tener mas de 1 persona en la cuenta, lo que no sabria decirte es si la tarjeta sería gratis ya lo siento, yo la cuenta solo la hice para la nomina y despues de cobrarla me la llevo a mi banco habitual Solo recordarte que es una permanencia de 24 meses y se cobra mas o menos al mes de cobrar la primera nomina. Cualquier cosilla me dices Un saludo |
03-oct-2025 14:01
| Mp's respondidos, gracias a los 2 shurs que se han unido recientemente. Buen finde |
24-oct-2025 13:56
|
Buenas Shurs, os traigo una promo de plan Amigo de Abanca solo por registraros y llevar una nomina de 1200€ o mas os regalan 500€ (405€ netos por el tema IRPF) y yo de mi parte os doy 30€ de los 50€ que me dan a mi, en total conseguis 435€ limpios. PERMANENCIA 24 MESES Condiciones para la promo nomina:
- Comparte tu CÓDIGO AMIGO con quien quieras invitar, tendrá que introducirlo durante el proceso de contratación. - Tu amigo tendrá que domiciliar su nómina o pensión superior a 800€ o una cuota de autónomo superior a 50€ al mes. - Al mes siguiente de que tu amigo reciba su incentivo por domiciliar una nómina, pensión o cuota de autónomo, ¡tú también obtendrás tu beneficio! Interesados preguntar sin compromiso, citarme o MP, os mando el codigo para la promo por privado y os ayudo paso a paso en todo lo necesario. Gracias y animaros que merece la pena, hay 10 huecos libres. Plazo hasta el 31/12/2025 |
20-nov-2025 14:07
| Muchas gracias por todo shur, lo mismo digo, gracias por hacer la promo conmigo. Hasta la próxima |
20-feb-2026 00:03
|
Perdona shur no me citaste y no me saltó notificación, lo siento. Si sigue activa aunque imagino que ya la habrás hecho. Un saludo y perdona |
29-mar-2026 20:42
| Buenas noches, lo siento no me habias citado y no lo he visto. Ya no soy cliente de Abanca lo siento pero te confirmo que la promoción sigue vigente. Un saludo |