Bitcoin - Cuidado

Davalillo
ForoCoches: Miembro
BuenasEs una mera opinion pero lo comento por conocer otras opiniones.

En los últimos dias han habido varias noticias de carteras de bitcoin muy antiguas y sin actividad por años.

Deberían ser carteras perdidas, de gente que durante los primeros años probaron la tecnología y perdieron la clave privada.

Sin clave privada, es imposible acceder a tu cartera. Son bitcoin perdidos.

Pues con esto en mente, en la última semana ha habido varias noticias de carteras sin actividad por más de una década y justo lo venden todo.

En mi opinión, creo que algún gobierno o corporación debe estar forzando las claves hasta sacarlas.

Sería una bomba para el mercado no?
S0yLeyenda
ForoCoches: Usuario
Seria una bomba para el mercado, si. Una pena que sea imposible.
Picateclas
O.O
Claro que sí, campeón.
Maarq
Una de bravas
Voltiamperio
Cuidado!
Nokio
Oldfag
¿Cuñao, eres tú?
calatras
Cita de Davalillo
En mi opinión, creo que algún gobierno o corporación debe estar forzando las claves hasta sacarlas.

115,792,089,237,316,195,423,570,985,008,687,907,85 3,269,984,665,640,564,039,457,584,007,913,129,639, 936 este es el numero de claves que hay que comprobar para "forzar las claves hasta sacarlas" , ves algun gobierno capaz de comprobar esa cantidad de claves?
dani_gtt
Dos ruedas
Poder, habia una posibilidad, que seria usando un ordenador cuantico, pero realmente la tecnologia aún está en desarrollo, y aún así, lo veo complicado, ahora mismo.
El Barón Rojo
Pamplinas

PD: me hacia ilusión utilizar esta palabra
Ismapro
Seguramente es posible ,ahora chatgp y lo que se avecina con la IA está naciendo ,en el futuro nos tendrán a todos pillados
pshulz
corre, vende
Davalillo
Es una opinión.

Dicho esto, carteras con cientos de millones, que problema veis?

Recursos, esas carteras valen millones.
Tiempo, pongamos cpu o gpu potentes dedicado a ello, que le puede costar 1 o 2 años con cientos de ordenadores en paralelo.
Davalillo
No podéis negar que están apareciendo carteras super antiguas y abandonadas sin actividad por más de 15 años.

https://www.eleconomista.es/cripto/a...nar-el-mercado
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Davalillo
BuenasEs una mera opinion pero lo comento por conocer otras opiniones.

En los últimos dias han habido varias noticias de carteras de bitcoin muy antiguas y sin actividad por años.

Deberían ser carteras perdidas, de gente que durante los primeros años probaron la tecnología y perdieron la clave privada.

Sin clave privada, es imposible acceder a tu cartera. Son bitcoin perdidos.

Pues con esto en mente, en la última semana ha habido varias noticias de carteras sin actividad por más de una década y justo lo venden todo.

Eso pasa todos los años pero tú te has enterado ahora.
Nada raro.
Sexsuki
Y seguirá pasando. Nadie está forzando nada a un nivel mayor que años pasados.
Picateclas
O.O
Cita de Davalillo
Es una opinión.

Tiempo, pongamos cpu o gpu potentes dedicado a ello, que le puede costar 1 o 2 años con cientos de ordenadores en paralelo.
Es que no les cuesta 1 o 2 años sino miles
berbic
viendo la misma noticia desde 2009, ya aburre
ulalo
Work smart
Uwaga atension bitcoin has been hacked repeat bitcoin has been hacked
cinkillo
Cita de ulalo
Uwaga atension bitcoin has been hacked repeat bitcoin has been hacked
bubillo
Satoshi down, urgente. Cancelen bitcoin, cancelen la blockchain, cancelen la Navidad y a Pedro Sánchez
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Tranquilo shur, he sido yo.
Summerok
Deja las drogas
S0yLeyenda
Cita de bubillo
Cancelen a Pedro Sánchez
Por fin alguien dice algo inteligente en este subforo.
ElTioGilipo
Cita de Davalillo
Es una opinión.

Ni con toda la infraestructura del mundo multiplicada por 10, podrías sacar una clave en 2 años.

Creo que no eres consciente de que magnitudes estamos hablando.
M_O$
Cita de Davalillo

Y esto te lo sacas de la punta de la polla porque patatas entiendo…
Bulo
Yo tengo un mono metiendo palabras al azar para sacar wallets shur
Davalillo
Mira la noticia que comento

Uno de los creadores de Bitcoin está vendiendo 80.000 bitcoins y su motivación no es hacerse multimillonario: quiere frenar el mercado

• El dueño está vendiendo los 80.000 bitcoins tras 14 años sin ni un solo movimiento
Davalillo
No quiero llevar el hilo a defender ninguna magufada, aunque así lo parezca xD

Es una mera opinion, aunque he seguido la tecnología desde hace años, no soy consciente de la complejidad ni de los recursos computacionales para sacar una clave.

Solo daba una opinión acerca de que en los últimos dias están vendiendo carteras sin actividad por muchos años.

Como comentáis, parece que todos los años ocurren cosas así. La verdad que no lo sabía.

Y esto es una suposición mía, una cartera sin actividad desde 2011. Con 80000 bitcoin... No tiene sentido que haya aguantado hasta hoy sin actividad.
Dr. Dream
Sin tener mucha idea de informática, es una de las supuestas amenazas de los ordenadores cuánticos… Aunque también dicen que están intentando poner remedio antes de que exista dicha tecnología.
pshulz
Cita de Davalillo
Mira la noticia que comento

Uno de los creadores de Bitcoin está vendiendo 80.000 bitcoins y su motivación no es hacerse multimillonario: quiere frenar el mercado

• El dueño está vendiendo los 80.000 bitcoins tras 14 años sin ni un solo movimiento
Menudo titular de mierda
← A Criptomonedas