Phoenix Wright 3DS en español

IkerTB
Hundepost profesional

Hola, ¿alguien sabe si finalmente se han traducido los juegos de esta conocida saga para 3DS en español?
Se que oficialmente no están y que había proyectos de fans para traducir los juegos, pero creo que finalmente quedó en nada o soy incapaz de encontrarlos.

Es una pena porque uno de los juegos recoge las 3 entregas para la DS, y luego además del crossover con el Profesor Layton están:

- Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies
- Phoenix Wright: Ace Attorney: Spirit of Justice
- The Great Ace Attorney Chronicles
- Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (la trilogía para DS)

- Dai Gyakuten Saiban 2: Naruhodō Ryūnosuke no Kakugo (este ni sueño con él)

En fin, si alguien sabe de algún proyecto donde lo han traducido o algo, por favor que me cite, me haría muy feliz.
El Trilogy me lo cogí para Xbox, pero se me hace un poco duro seguirlo en inglés la verdad, así que no lo disfruto como se merece, y teniendo una 3DS no poder aprovechar esta saga me da mucha rabia.

Un saludo
CJP
ForoCoches: Miembro
La Trilogía original en DS si tenía traducción oficial en español
hector_evil
ForoCoches: Miembro
La version remasterizada que sacaron si tiene traduccion

Si tienes pc al tener play anywhere puedese usar el parche.Yo me los jugué asi cuando estuvieron en Game Pass
https://tradusquare.es/proyectos/aa-trilogy/
IkerTB
Hundepost profesional
Cita de CJP
La Trilogía original en DS si tenía traducción oficial en español
Si, los 3 juegos de DS (y creo que alguno más de Miles, spin off de la saga principal, si estaban en perfecto castellano. Creo que en ese caso Nintendo se hizo cargo de la traducción, pero que en 3DS fue CAPCOM la que asumió el asunto y no tenía los derechos de la traducción de Nintendo y tampoco quiso pagar por poder usarla, ademas de no traducir las nuevas entregas de la saga para 3DS.

Cita de hector_evil
La version remasterizada que sacaron si tiene traduccion

Si tienes pc al tener play anywhere puedese usar el parche.Yo me los jugué asi cuando estuvieron en Game Pass
https://tradusquare.es/proyectos/aa-trilogy/
Si, he visto que la trilogía remasterizada para PC y Switch si tiene traducción, pero para 3DS esta "en proceso". Creo que lleva así años.

Realmente lo que me interesa es la traducción de todos los juegos de la saga para 3DS, para jugarlos en una consola 3DS, pero me da que por el momento no lo hay...

Me resulta curioso que con la ayuda que puede dar la IA con este tema facilitando o automatizando mucho el trabajo, aún nadie haya concluido el proyecto con éxito.

Quién sabe, quizá en 10 años...
El Artista
ForoCoches: Usuario
Cita de IkerTB

Hola, ¿alguien sabe si finalmente se han traducido los juegos de esta conocida saga para 3DS en español?
Se que oficialmente no están y que había proyectos de fans para traducir los juegos, pero creo que finalmente quedó en nada o soy incapaz de encontrarlos.

Es una pena porque uno de los juegos recoge las 3 entregas para la DS, y luego además del crossover con el Profesor Layton están:

- Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies
- Phoenix Wright: Ace Attorney: Spirit of Justice
- The Great Ace Attorney Chronicles
- Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (la trilogía para DS)

- Dai Gyakuten Saiban 2: Naruhodō Ryūnosuke no Kakugo (este ni sueño con él)

En fin, si alguien sabe de algún proyecto donde lo han traducido o algo, por favor que me cite, me haría muy feliz.
El Trilogy me lo cogí para Xbox, pero se me hace un poco duro seguirlo en inglés la verdad, así que no lo disfruto como se merece, y teniendo una 3DS no poder aprovechar esta saga me da mucha rabia.

Un saludo
La Trilogía original fue la mejor
← A Videojuegos