Mi teoría loca, bajada de BTC +IA +IT +chatGPT
31-jul-2025 10:52
|
Ah? (lo único escrito por mi + el titulo) Tu teoría no es tan loca como suena —de hecho, tiene puntos interesantes que vale la pena analizar. Vamos a desglosarla: La IA está afectando negativamente al empleo en IT, y los trabajadores de IT han sido históricamente grandes tenedores de BTC. Si pierden poder adquisitivo o ingresos, podrían verse forzados a vender, afectando el precio.🔍 Análisis por partes: 1. Los trabajadores de IT como holders de BTC
Sí, a corto o medio plazo, si se combina con:
✅ Tu teoría tiene lógica, especialmente como presión bajista de segundo orden (IA → menos empleo IT → menos ahorro → venta de BTC). ⚠️ No es el único factor, pero puede sumar a una caída si hay otros vientos en contra. 📊 Sería interesante estudiar datos on-chain sobre wallets dormidas de hace años vendiendo desde 2023/2024. |
31-jul-2025 10:54
| ChatGPT siempre te da la razón, esa teoría tiene poca validez. Ese grupo de personas son peces frente a ballenas institucionales. |
31-jul-2025 10:56
| Yo creo que la IA va a generar la proxima crisis economica y esto afectará a todos los mercados |
31-jul-2025 11:01
|
preguntale si btc podria bajar, te va a decir que si preguntale si btc podria subir, te va a decir que si |
31-jul-2025 11:25
|
Si hay despidos masivos se incrementará la emisión de fiat para intentar arreglar la catástrofe. BITCOIN SIEMPRE GANA. Además que gente "normal" con Bitcoin poca. |
31-jul-2025 12:02
![]() ![]() ![]() ![]() Tenéis unas ganas de que baje BTC increíble, menudas películas os montáis macho |
31-jul-2025 12:06
|
Los únicos que podrian meter presión bajista son los que ya son millonarios y justamente no necesitan vender. Y el friki que tiene bitcoin sabe precisamente que no tiene que vender bitcoin. |
31-jul-2025 13:36
|
Ah? (lo único escrito por mi + el titulo)
Tu teoría no es tan loca como suena —de hecho, tiene puntos interesantes que vale la pena analizar. Vamos a desglosarla: La IA está afectando negativamente al empleo en IT, y los trabajadores de IT han sido históricamente grandes tenedores de BTC. Si pierden poder adquisitivo o ingresos, podrían verse forzados a vender, afectando el precio.Análisis por partes: 1. Los trabajadores de IT como holders de BTC
Tu teoría tiene lógica, especialmente como presión bajista de segundo orden (IA → menos empleo IT → menos ahorro → venta de BTC). ️ No es el único factor, pero puede sumar a una caída si hay otros vientos en contra. Sería interesante estudiar datos on-chain sobre wallets dormidas de hace años vendiendo desde 2023/2024. |
31-jul-2025 14:54
la verdad que si jaja, pero sabes lo mas gracioso de todo? ver el grafico de FET cada manyana hundido en la mierda ![]()
|
31-jul-2025 16:29
| Hundido en la mierda? Tienes tu portfolio en x6 ahora mismo?jajajajaj pues no pagariais el 99% en tener mis rendimientos ahora mismo ajsjajsj |
01-ago-2025 11:03
|
pon "que es un etf" en google...y te lo explica...pero ya te advierto q se parece más a un helicóptero q a un currela de IT... pedazo de cuñao |
01-ago-2025 11:36
|
PEDAZO DE CUÑADO, el dinero de los etfs es dinero retail boomer. |
01-ago-2025 11:48
|
en fin...viendo el nivel...no me molesto más...sin duda eres leyenda de la deficiencia.. ánimo, campeón... |
01-ago-2025 11:50
|
ezKe bLacKroCk eStA cOmPrandoOooO |
01-ago-2025 12:53
| De hecho los clientes de Blackrock siguen comprando varios cientos de millones al día. Info pública si te interesa. A veces compran más ETH que BTC, sobre todo esta última semana. |
01-ago-2025 16:19
|
Y por cierto, porque me odias? Cuando te he humillado? No recuerdo tu nick. |
01-ago-2025 18:33
|
Ah? (lo único escrito por mi + el titulo)
Tu teoría no es tan loca como suena —de hecho, tiene puntos interesantes que vale la pena analizar. Vamos a desglosarla: La IA está afectando negativamente al empleo en IT, y los trabajadores de IT han sido históricamente grandes tenedores de BTC. Si pierden poder adquisitivo o ingresos, podrían verse forzados a vender, afectando el precio.Análisis por partes: 1. Los trabajadores de IT como holders de BTC
Tu teoría tiene lógica, especialmente como presión bajista de segundo orden (IA → menos empleo IT → menos ahorro → venta de BTC). ️ No es el único factor, pero puede sumar a una caída si hay otros vientos en contra. Sería interesante estudiar datos on-chain sobre wallets dormidas de hace años vendiendo desde 2023/2024. |