Te lo regalan con el plus...

RaySeven
Es gratis con el plus...

A veces leo semejantes perlas en este nuestro subforo.

¿Me podéis explicar como va a ser un regalo o gratis algo que requiere una suscripción de pago para poder utilizarse?
Panicio
ForoCoches: Hola.
es lo que suelen decir con todas las suscripciones, no solo con el psplus

es incorrecto? sí, pero es lo que acostumbra la gente a decir
RaySeven
Cita de Panicio
es lo que suelen decir con todas las suscripciones, no solo con el psplus

es incorrecto? sí, pero es lo que acostumbra la gente a decir
Si, por supuesto, he puesto ese porque me lo acaban de soltar tal cuál, pero sí, incluyo Game Pass y derivados.

Regalo es lo que hace Steam, por ejemplo.
VladyMILF
La pley es plana!
Los que si eran regalos eran los de xbox live, que no estaban ligados a la suscripción.

Los del psplus siempre ha sido un secuestro y lo de gamepass un alquiler.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Supongo que viene del gamepass, que como mucha gente se sacó en cheques amazon o rewards más que lo que pagó, literalmente eran regalos y la gente ya lo dice de forma mecánica.

Como bien dices, de regalo nada
Kiniela
....1x2....
Tu pagas sin que te den nada. Ya lo demas es un regalo
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Y lo del gamepass? Cuando dicen Gratis con el gamepass... eso sí que es un descojone
288CaballosEnB
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
Si, por supuesto, he puesto ese porque me lo acaban de soltar tal cuál, pero sí, incluyo Game Pass y derivados.

Regalo es lo que hace Steam, por ejemplo.
Hombre regalo... Si nos ponemos exquisitos realmente te dan un licencia de uso temporal de forma gratuita... Tampoco es un regalo...
RaySeven
Cita de 288CaballosEnB
Hombre regalo... Si nos ponemos exquisitos realmente te dan un licencia de uso temporal de forma gratuita... Tampoco es un regalo...
¿Me lo vas a comparar?

Puedes jugarlo gratis, sin pagar, se entiende el concepto.

Bueno, eso parecía...
288CaballosEnB
Lo que pagas por el plus es la posibilidad de poder jugar online, el resto son añadidos que no te cobran
ichimaru99
Lo he pensado siempre, la gente es gilipollas.

Yo de vez en cuando juego Clash Royale, y voy cogiendo las recompensas gratuitas. Y de repente veo una "SUPER OFERTAZA": Pagas 40€, te llevas esto. Y después, estas otras dos cosas, ¡¡¡GRATIS!!!

Y aunque parezca lógico y de sentido común, la gente de verdad que no piensa que las tres cosas le han costado 40€.
NordschleifeV8
Así se autoconvencen de acabar pagando 72€ mínimo al año POR JUGAR ONLINE
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Kupo
Supongo que viene del gamepass, que como mucha gente se sacó en cheques amazon o rewards más que lo que pagó, literalmente eran regalos y la gente ya lo dice de forma mecánica.

Como bien dices, de regalo nada
Debe ser eso, de todas maneras ese sistema requiere tiempo y es como una especie de trabajo para Microsoft.

Sospecho de que mediante las actividades asociadas, se entrena su IA.
Toloco
Te los regalan al precio paco de 160 al año, no es na chiqui

1/4 de la consola solo.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de .Hypatia.
Debe ser eso, de todas maneras ese sistema requiere tiempo y es como una especie de trabajo para Microsoft.

Sospecho de que mediante las actividades asociadas, se entrena su IA.
Cada vez que compras un juego digital te dan "rewards". Cuando estás en el trono cagando entras en la app de xbox y en bing y haces 4 búsquedas también. Y con esos "rewards" canjeas meses gratis de GP...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Molly Rankin
Y lo del gamepass? Cuando dicen Gratis con el gamepass... eso sí que es un descojone
Es gracioso, por que el GP si lo puedes sacar gratis..Jejeje
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues lo mismo que las tapas con la cerveza, ya es por costumbre más que por otra cosa
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de yamauchi
Cada vez que compras un juego digital te dan "rewards". Cuando estás en el trono cagando entras en la app de xbox y en bing y haces 4 búsquedas también. Y con esos "rewards" canjeas meses gratis de GP...
No niego lo que comentas, pero no contraviene mi suposición.

Es como cuando entras a un lugar y te sale un captcha de imágenes, para comprobar que no eres un bot. Google lo usa para sus fines...
Diosisback
Gratis no es cuando dedicas tu tiempo...

Aparte, así le ha ido a Xbox con sus políticas.
Toloco
Cita de Molly Rankin
Me sale a 15 céntimos al mes.

Si, nosotros si podemos decirlo.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
Gratis no es cuando dedicas tu tiempo...

Aparte, así le ha ido a Xbox con sus políticas.
¿No estábamos hablando del Plus de Sony?
Diosisback
Cita de yamauchi
¿No estábamos hablando del Plus de Sony?
Hablamos del error que supone decir que es gratis, independientemente de que sea el Plus, el GP o Amazon Prime.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
Hablamos del error que supone decir que es gratis, independientemente de que sea el Plus, el GP o Amazon Prime.
AH, como solo mencionas a Xbox pensé que me había equivocado de hilo...
señor cuesta
Está gratis en gamepass.

Cuando leo ese tipo de cosas me parece que quien lo pone es totalmente imbecil. Si pagas un servicio no es gratis atontao
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Yo cuando leo eso o lo escucho entiendo porqué los champús traen instrucciones
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de señor cuesta
Está gratis en gamepass.

Cuando leo ese tipo de cosas me parece que quien lo pone es totalmente imbecil. Si pagas un servicio no es gratis atontao
¿Y si no lo pago?
Diosisback
Cita de yamauchi
AH, como solo mencionas a Xbox pensé que me había equivocado de hilo...
Es que lo que he dicho aplica a xbox, por eso se ha ido a la puta.
señor cuesta
Cita de yamauchi
¿Y si no lo pago?
O pagas en dinero, o pagas en tiempo haciendo los rewards. O lo consigues pirata.
El_Tolo
Cita de RaySeven
Es gratis con el plus...

A veces leo semejantes perlas en este nuestro subforo.

¿Me podéis explicar como va a ser un regalo o gratis algo que requiere una suscripción de pago para poder utilizarse?
Hay gente que se piensa que las medicinas que te salen más baratas es porque te las regala el gobierno, así que imagina esto.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de señor cuesta
O pagas en dinero, o pagas en tiempo haciendo los rewards. O lo consigues pirata.
O comprando un juego digital que me gusta...Por que aunque no lo creas los usuarios de xbox también compran, en digital pero compran...
← A Videojuegos