Verti - Cobro de recibo a pagar cuando en aviso de renovación sale gratis

miradita
ForoCoches: Usuario
Llevo varios años con Verti con el seguro "gratis", pues bien, este año con las cinco recomendaciones me sale un recibo de cierta cantidad a pagar, en lugar de aplicarme la renovación gratuita me han aplicado un descuento de un 50%, cuando en la carta de aviso me pone claramente que sale gratis.

Van listos... si no me lo solucionan, fue bonito mientras duró ya que no pienso pagar ese recibo, lo curioso es que aún no me lo han cobrado en la cuenta.

A alguien más le ha pasado?
Usuario final
Forocoches: Apoderado
La emocionante vida de los tiesos
miradita
Bueno pues sigo esperando resolución, con el recibo devuelto me han enviado una notificación de impago indicando que si no se hace efectivo hasta el 26 de agosto incurren en una reclamación judicial o de resolver el contrato.

Que puedo hacer?, me han enviado un número de supuesta incidencia al departamento de calidad, el problema ahora es que si lo pago solo lo puedo hacer con tarjeta sin posibilidad de devolver el recibo, tenía que haber dejado que me generasen el recibo teniendo dos meses de plazo para devolverlo.

Tengo pruebas para demostrar que debería ser gratuito, por tanto, lo puedo pagar aunque eso suponga desembolsar una suma de dinero importante, y esperar a que se resuelva.

Aunque ya lo he estado tratando por tlfno y a través del panel de mensajes con el gestor, he enviado correo a [email protected] con el formulario de reclamación y si en dos meses no recibo respuesta, tendré que dirigirme al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Paseo de la Castellana, 44, 28046, Madrid; correo electrónico: [email protected]; oficina virtual: www.dgsfp.mineco.es

https://www.verti.es/misc/quejas-reclamaciones-verti/
miradita
Bueno pues creo que ha surtido efecto enviar el correo a [email protected] con el formulario de reclamación rellenado, hoy me han contestado y me han anulado el recibo generado, quedando a 0€ pidiéndome disculpas por las molestias.

Atacando por todas las vías posibles.
← A Seguros