Parking barajas Septiembre
30-jul-2025 21:25
|
Buenas compañeros, en Septiembre tenemos un viaje a Egipto y salimos de la T1. Estaba mirando para aparcar en el parking de aena de la T1 pero esta todo completo, y el de larga estancia nos cuesta al menos 15/20 min. llegar a la T1. Respecto a empresas privadas aconsejais alguna? he visto algunas con malas opiniones y no se si alguna es la que mas aconsejais. Gracias. |
01-ago-2025 09:39
|
Buenas compañeros, en Septiembre tenemos un viaje a Egipto y salimos de la T1.
Estaba mirando para aparcar en el parking de aena de la T1 pero esta todo completo, y el de larga estancia nos cuesta al menos 15/20 min. llegar a la T1. Respecto a empresas privadas aconsejais alguna? he visto algunas con malas opiniones y no se si alguna es la que mas aconsejais. Gracias. Hace poco salió que de los parking mas económicos que hay en el aeropuerto, es el parking naranja, se llama asi la web y te llevan directamente a la terminal |
01-ago-2025 15:04
|
Buenas compañeros, en Septiembre tenemos un viaje a Egipto y salimos de la T1.
Estaba mirando para aparcar en el parking de aena de la T1 pero esta todo completo, y el de larga estancia nos cuesta al menos 15/20 min. llegar a la T1. Respecto a empresas privadas aconsejais alguna? he visto algunas con malas opiniones y no se si alguna es la que mas aconsejais. Gracias. Evidentemente, el de larga estancia no es como el que está en la misma terminal, pero cualquier otro aparcamiento te van a tener que llevar en autobús o cualquier otro tipo de transporte. El de larga estancia tiene un autobús que pasa cada x minutos y te lleva a la misma terminal. No está mal. |
01-ago-2025 15:13
|
Evidentemente, el de larga estancia no es como el que está en la misma terminal, pero cualquier otro aparcamiento te van a tener que llevar en autobús o cualquier otro tipo de transporte. El de larga estancia tiene un autobús que pasa cada x minutos y te lleva a la misma terminal. No está mal.
|
01-ago-2025 18:00
|
Yo tengo para la semana que viene en la T4, pero es porque voy con la familia y tiene que ser en la puerta misma. Yo he usado otras veces el que dices y está bien también. |
03-ago-2025 20:47
| Larga estancia, no te compliques. Cuando dejes allí el coche vas en un mini bus hasta la terminal, pasa cada 15 minutos o así. |