Opinión ING y Depósito al 4%

cosworth_
ForoCoches: Miembro
Una vez terminado mi depósito en Pibank veo atractivo el depósito Bienvenida para nuevos usuarios de ING al 4% durante 3 meses contratando la cuenta naranja. Opiniones de este banco para quién alguna vez trabajo con el? Supongo que tenga IBAN español y te hagan las retenciones automáticas.
Dejo el link del producto:

https://www.ing.es/cuenta-naranja
Vule
Una vez abierta la cuenta cómo contratas el depósito de bienvenida?
cosworth_
Cita de Vule
Una vez abierta la cuenta cómo contratas el depósito de bienvenida?
Lo pone en la web. Abres la cuenta naranja y luego te debe dar una opción para contratar el deposito. Pero para ello tienes que meter el código de la promoción
Vule
Cita de cosworth_
Lo pone en la web. Abres la cuenta naranja y luego te debe dar una opción para contratar el deposito. Pero para ello tienes que meter el código de la promoción
Ok, gracias
ArthurC Clarke
creo que este deposito ya se comentó en otros hilos, el problema que yo veo es el siguiente :

TIN 3,492 % y TAE 4,00 %. Ejemplo representativo para un capital inicial de 20.000 €, mantenido durante 90 días: importe bruto total abonado 197,10 €. Los intereses se abonarán al vencimiento del depósito en la Cuenta NARANJA asociada

al menos la última vez que vi la promoción decían claramente máximo 20.000€, quizá ahora la hayan cambiado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ArthurC Clarke
creo que este deposito ya se comentó en otros hilos, el problema que yo veo es el siguiente :

TIN 3,492 % y TAE 4,00 %. Ejemplo representativo para un capital inicial de 20.000 €, mantenido durante 90 días: importe bruto total abonado 197,10 €. Los intereses se abonarán al vencimiento del depósito en la Cuenta NARANJA asociada

al menos la última vez que vi la promoción decían claramente máximo 20.000€, quizá ahora la hayan cambiado
Sigue siendo máximo 20k, y si, se ha comentado en otros hilos, y el mismo usuario que pregunta aquí ha preguntado en esos hilos, pero no le habrán contestado y ha abierto hilo.

Pues a ver, un banco que llevará ya 25 años o por ahí en España y es una promoción de 3 meses pues no hay que darle muchas vueltas ni andar preguntando tanto, lo raro es no haber sido cliente antes. Si acaso esperar a una promo mejor como la anterior que se podían conseguir 200€ extra por ingresos recurrentes y ahora no.
pardoneo
El patillas
Cita de jcesarsh
Sigue siendo máximo 20k, y si, se ha comentado en otros hilos, y el mismo usuario que pregunta aquí ha preguntado en esos hilos, pero no le habrán contestado y ha abierto hilo.

Pues a ver, un banco que llevará ya 25 años o por ahí en España y es una promoción de 3 meses pues no hay que darle muchas vueltas ni andar preguntando tanto, lo raro es no haber sido cliente antes. Si acaso esperar a una promo mejor como la anterior que se podían conseguir 200€ extra por ingresos recurrentes y ahora no.
+1 a todo.

De hecho cuando he leído al OP he tenido que mirar la fecha por si era un hilo de 2003 o así.
nicolamilton
------
Por estas cositas a los clientes de toda la vida, hoy saqué otro pellizco más de ING.Supongo les compensará.
jcesarsh
Cita de nicolamilton
Por estas cositas a los clientes de toda la vida, hoy saqué otro pellizco más de ING.Supongo les compensará.
Ningún cliente de toda la vida debería dejar dinero allí dando 0,3-1%, luego sacan promo de nuevos ingresos y no podéis hacerla por tener dinero allí parado.
nicolamilton
------
Cita de jcesarsh
Ningún cliente de toda la vida debería dejar dinero allí dando 0,3-1%, luego sacan promo de nuevos ingresos y no podéis hacerla por tener dinero allí parado.
Correcto, se tiran piedras sobre su propio tejado.

Tenía un "colchón", el cual he dejado en "esterilla hippie".
cochebarna
Y a los que llevamos más de una década que nos den?
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de cochebarna
Pusieron él mismo depósito para cliente antiguos trayendo nuevos ingresos, a mí mismo se me cumplió el depósito el 24 de este mes.Yo llevo desde 2011.
PiedrAmarilla
ForoCoches: Usuario
ahora son una sombra de lo que fueron.
yo los mande a tomar por culo el mes pasado despues de mas de 15 años con ellos.
curiosamente el otro dia pase por delante de la oficina de ing en mi pueblo,
y habia una cola de gente en la puerta que no era ni medio normal.

carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de cochebarna
si
a buscar otro banco o depósito
cochebarna
Cita de Ditiocarbamato
Pusieron él mismo depósito para cliente antiguos trayendo nuevos ingresos, a mí mismo se me cumplió el depósito el 24 de este mes.Yo llevo desde 2011.
Tonces no he dicho nada 😅
jcesarsh
Cita de Ditiocarbamato
Cita de cochebarna
Tonces no he dicho nada
Eso fue hasta junio, y creo que como había límite se acabó en mayo, por aquel entonces había otra promo para nuevos. Ahora sacan otra promo para nuevos pero para clientes no han sacado nada.
Kirtash97
el que te focka
Tengo una duda respecto a los 3 meses de esta promo. ¿Es desde la apertura de la cuenta o desde la apertura e ingreso en el depósito?
En las bases indica que la promo es hasta el 20/08 pero que el ingreso debe ser antes del 30/09 y eso me ha generado dudas.
Redy.
Yo hice el mismo hace tres meses y todo perfecto. Ayer se acabó, cobré intereses, y hoy he cerrado cuenta. Es un banco que aporta nada más allá de estas promos de vez en cuando
← A InverForo