Camiseta viajes [tema serio]

Torico Zuviria
ForoCoches: Miembro
Hola, shurs:

La semana que viene me voy a Brasil unas 3 semanas. Mi idea es llevar unas 7 camisetas e ir lavándolas. Conocéis alguna marca o tienda que venda camisetas que se sequen rápidamente, sean cómodas de llevar y relativamente baratas?

Saludos!
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Uniqlo con sus AIRism y las otras más de deporte, aunque éstas me parecen un poco frágiles. Yo tengo un polo de ellos que sale casi seco de la lavadora.
Torico Zuviria
Cita de Conde Pyruslav
Uniqlo con sus AIRism y las otras más de deporte, aunque éstas me parecen un poco frágiles. Yo tengo un polo de ellos que sale casi seco de la lavadora.
Justo ahora estaba viendo las Airism que también las recomendaban en reddit. Las del decathlon de 4 euros ni hablar, no?
Torico Zuviria
up
joanda10
FC: Miembro reglamentario
LAs que se secan rápido suelen ser de poliester o similares. Si hace mucho calor con humedad puede que sudes un huevaco, a no ser que sean transpirables
briandress
Cita de Conde Pyruslav
Fui a mirarlas y pone que son de algodón 🧐 hay diferentes modelos o te refieres a esas?
reydmus
Yo suelo hacer lo contrario. Llevo una o dos y compro allí camisetas
tyneman
Las de fútbol, ahora que relativamente baratas no son
Torico Zuviria
Cita de reydmus
Yo suelo hacer lo contrario. Llevo una o dos y compro allí camisetas
Lo he pensado pero me da pereza irme a comprar camisetas cuando viajo.
Bacardi
En el decatlhon tienes camiseta y ropa de senderismo & running que es tecnica y de secado rapida.Cuando haces el camino de santigo o te vas a patear el monte 1 semana por refugios se llevan 2 camisetas, 1 para llevar puesta y otra para ponerte al llegar, la lavas a mano cuando llegas y se seca para el dia siguiente aunque no haga sol.
reydmus
Cita de Torico Zuviria
Lo he pensado pero me da pereza irme a comprar camisetas cuando viajo.
Yo me las compro de souvenir, la típica que te pone donde estas y algún dibujo. Tengo cientos
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Las de Uniqlo blancas basicas a mi me van de lujo
Observer
ForoCoches: Usuario
Lo de lavar la ropa allí no lo has pensado? Te cobrarán muy poco y tendrás la ropa lista en horas. Así hacemos siempre que viajamos (siempre con mochila y poca ropa).
← A Viajes