Respecto al IPO de Figma

Pelochus
El Pelocho Máximo
Shurs, que opinan en general de esto? Por lo pronto lo veo bien, Figma se usa en todos lados en cuanto a diseño de web/apps y demas se refiere. Tan solo que Adobe quiso comprarlo hace años por mas de lo que va a salir a bolsa tiene buena pinta. Problema es que dependen de su unico producto exitoso, y no soy aqui el mejor del mundo analizando empresas, asi que me gustaria escuchar opinion de los shurs que sepan mas

De paso aprovecho para preguntar si estara mañana disponible en MyInvestor o similares. ¿Que usan los shurs para invertir en acciones? Hasta ahora he estado solo con monetarios e indexados y ni siquiera se que se recomienda aqui en España para acciones xD.
Pelochus
El Pelocho Máximo
Ningun shur interesado / sabe algo?
snake5
ForoCoches: Miembro
No he usado el producto, pero tambien tenía entendido que es muy popular. Up por curiosidad
Pelochus
El Pelocho Máximo
https://beta.finance.yahoo.com/quote.../?guccounter=1

Venia aqui a decir que se ha hecho un x3 y en el poco rato que he dejado de mirar ya va x3.5

Y por alguna razon IBRK no me ha dejado meter en las primeras horas, que bien
Atom II
                        xd
Veis con buenos ojos meterle estos días con la caída de la bolsa con previsión de futuro?
Hoy ha bajado levemente pero da la sensación de que el estado del mercado solo ha parado la progresión.

Hablo desde la barra del bar teniendo unos conocimientos muy leves.
Belga
ForoCoches: Usuario
Ni puta idea de bolsa, pero en el sector, Figma es imbatible y no parece que en los próximos 5 años vaya a caer. Su principal competencia sería Sketch, que ha quedado prácticamente en el olvido y Adobe XD, que es de Adobe, y Adobe jode todo lo que toca.

Hablo con conocimiento de causa, utilizando Figma a diario.

PD: La madre que me parió, Figma sale ayer en 30$ y está ahora en 120$... Estoy por meterle yo y todo.
eur/usd
Cita de Pelochus
https://beta.finance.yahoo.com/quote.../?guccounter=1

Venia aqui a decir que se ha hecho un x3 y en el poco rato que he dejado de mirar ya va x3.5

Y por alguna razon IBRK no me ha dejado meter en las primeras horas, que bien
Ni a ti ni a nadie. En robinhood gente con millones de euros en la cuenta pidiendo miles de acciones de figma y quejandose de que les habian asigando una escasa accion a 32$.Aun asi es 10 veces mas cara que adobe y ya es 1/3 de adobe, vaya enferma es la gente.
Pelochus
El Pelocho Máximo
Cita de eur/usd
Ni a ti ni a nadie. En robinhood gente con millones de euros en la cuenta pidiendo miles de acciones de figma y quejandose de que les habian asigando una escasa accion a 32$.Aun asi es 10 veces mas cara que adobe y ya es 1/3 de adobe, vaya enferma es la gente.

Desde luego ya empiezo a pensar que esta algo cara...

He estado leyendo a la gente en reddit, parece que los que manejan dinero de verdad han cogido su trozo de pastel antes
Barbian
Pues acabo de comprar, a 27,5...
← A InverForo