Sexta vez ya, mando PS5 drift

RaySeven
Compré la consola con dos mandos hace menos de 3 años, he tenido que llevarlos a garantía cinco veces, la primera me lo arreglaron y las siguientes me los cambiaron por unos nuevos.

Esta será la sexta vez y de las seis veces, en cinco el problema era el mismo, joystick derecho drift hacía arriba.

Pue nada, eso, que luego me acercaré a la tienda a llevarles el mando, una vez más...

Edit: Para los ejjjke seguro que tiene el mando super sucio.

Edit 2: Gracias a otro Shur he caído en que podría haberse metido un pelo de gato, así que le he pasado el aspirador al joystick y ha empezado a asomar un pelillo, lo he quitado, probaré unos días a ver si ese era el problema, actualizaré.

Actualizo 28 de Agosto

Los primeros días después de pasarle el aspirador el drift prácticamente desapareció, lo seguía teniéndolo pero era tan ligero y puntual que no era molesto.

A las dos semanas empezó a pronunciarse más, hasta que ayer empezó a driftear también en el otro joystick, así que lo he llevado a garantía, espero tenerlo de vuelta en breve.

Edit 3: Recién encontrado en reddit.

https://www.reddit.com/r/Dualsense/c...s_stick_drift/
RodolfoElRatta
Vencedor del Crepúsculo
Luego que si los joycon de switch
Armaggedon
ForoCoches: Miembro
Soy el único que lleva con el mando que le vino con la ps5 3 años ya?
Odin_supremo
No se que haceis con los mandos, el mio de salida sigue sin problemas.
Lloreda7
Sin problemas por aquí con el mando que me venía con mi PS5 hace ya casi 5 años
neophite31
ForoCoches: Usuario
Yo llevo 4 mandos también.. jajaja los desmonto y los limpio y ya van bien pero me e acabado hartando y e pillado el edge..se acabó el problema
Oneloops
Cita de odin_supremo
no se que haceis con los mandos, el mio de salida sigue sin problemas.
+1
Horse Antonio
Cita de Armaggedon
+1. A veces pienso que es más tema de higiene ya que 1 vez puede fallar pero tantas...
jotagt
Forocoches: Miembro
Cita de odin_supremo
no se que haceis con los mandos, el mio de salida sigue sin problemas.
+1
Otonashi
Entonces hay algo en tu forma de jugar que los destrozas, la mia tiene 3 años vino con 2 y solo uno empieza a notarse el drift y les doy mucha caña, aparecio despues de que el perro lo tirase al suelo
mrferry
Cita de Armaggedon
Ya somos 2, el que vemia con al consola y un segundo que pille, y 0 problemes, con los de la ps4 en su dia igual, más de 7 años de uso y 0 dift, de los de switch no hablo porque aunque tengan 3 años solo la usa mi mujer y no juega demasiado
Nex
Imagino que llenáis los mandos de mierda o que los cuidáis como el culo. Jamás he tenido un problema de drift en ningún mando, ni ps5, ni xbox sx, ni switch.
RaySeven
Cita de Nex
Imagino que llenáis los mandos de mierda o que los cuidáis como el culo. Jamás he tenido un problema de drift en ningún mando, ni ps5, ni xbox sx, ni switch.
Te envío una foto de mis mandos y parecen nuevos, están impolutos.
Nex
Cita de RaySeven
Te envío una foto de mis mandos y parecen nuevos, están impolutos.
No sé shur es que es raro, ya te digo yo jamás he tenido drift en ningún mando de los que he tenido a lo largo de mi vida, que son muchos y bastantes años.

Si 6 mandos de ps5 (es decir, todos) que has tenido, todos les ha salido drift, yo creo que el problema puedes tenerlo tú, porque es muy raro que justo los 6 que te han dado les salga el mismo problema, raro raro.

O los dejas en un sitio que se llenan mucho de polvo, o el producto que usas para limpiar la casa es una mierda y te va jodiendo el mando con el tiempo, o yo que sé. Pero sería mucha casualidad que justo todos los mandos que te dan les salga la misma tara.
llaga69
La calidad de los mandos de ps5 brillan por su ausencia, pero aquí te dirán que como llevan 288 años y sin problemas con el mando, será culpa tuya y no de que la calidad de los mandos de Sony de Ps5 brillan totalmente por su ausencia.
Almost
Cita de RaySeven
Compré la consola con dos mandos hace menos de 3 años, he tenido que llevarlos a garantía cinco veces, la primera me lo arreglaron y las siguientes me los cambiaron por unos nuevos.

Esta será la sexta vez y de las seis veces, en cinco el problema era el mismo, joystick derecho drift hacía arriba.

Pue nada, eso, que luego me acercaré a la tienda a llevarles el mando, una vez más...

a ver, es comun el tema del drift, pero no tanto....seguro que te los han cambiado por unos nuevos? igual son reacos...
RaySeven
Cita de Nex
No sé shur es que es raro, ya te digo yo jamás he tenido drift en ningún mando de los que he tenido a lo largo de mi vida, que son muchos y bastantes años.

Si 6 mandos de ps5 (es decir, todos) que has tenido, todos les ha salido drift, yo creo que el problema puedes tenerlo tú, porque es muy raro que justo los 6 que te han dado les salga el mismo problema, raro raro.

O los dejas en un sitio que se llenan mucho de polvo, o el producto que usas para limpiar la casa es una mierda y te va jodiendo el mando con el tiempo, o yo que sé. Pero sería mucha casualidad que justo todos los mandos que te dan les salga la misma tara.
Cuando termino de jugar los guardo en un cajón, a lo único que puedo asociar que ocurra es que tengo gatos y sueltan pelos.

La cuestión es que siempre le ocurre al mismo joystick y hacía la misma dirección, demasiada casualidad.

Cita de Almost
a ver, es comun el tema del drift, pero no tanto....seguro que te los han cambiado por unos nuevos? igual son reacos...
No lo descarto, según ellos son nuevos pero claro, como son los que venían en la play te los dan sin caja, así que podría ser reacondicionado, sí.
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Armaggedon
Yo sigo con el mismo y pillé la consola de salida. A mí me da que el colega es muy bruto jugando porque que pase una vez es posible, pero tantas veces ya es raro de cojones.
Illmatic16
A mi me paso con el mando que me venía de serie con la PS5, no había tenido drift en un mando en mi vida y soy usuario desde ps1.

Algo está mal con los de ps5 porque tengo varios colegas que les ha pasado también.
Almost
Cita de RaySeven
Cuando termino de jugar los guardo en un cajón, a lo único que puedo asociar que ocurra es que tengo gatos y sueltan pelos.

La cuestión es que siempre le ocurre al mismo joystick y hacía la misma dirección, demasiada casualidad.

No lo descarto, según ellos son nuevos pero claro, como son los que venían en la play te los dan sin caja, así que podría ser reacondicionado, sí.

En sony son unos piratas, por eso te lo digo....

Lo mejor es cambiarlos por unos hall effect, que no cuesta mucho hacerlo tu mismo , tambien hay paginas donde lo hacen o los venden ya hechos pero de eso ni idea.

Otra opcion son mandos de terceros (de los buenos) , que vienen ya asi ....en la switch los 8bitdo son mejores que el original.
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Armaggedon
No, lo del drift solo lo he escuchado en ForoCoches.

De hecho sin contar 2 mandos de PS3 nunca he tenido un mando al que le pase eso y se me han caído ya no cientos, si no miles de veces.

En los de switch tengo entendido que si que es bastante habitual, pero como apenas la uso fuera de la dock pues ni idea.
RaySeven
Cita de Almost
En sony son unos piratas, por eso te lo digo....

Lo mejor es cambiarlos por unos hall effect, que no cuesta mucho hacerlo tu mismo , tambien hay paginas donde lo hacen o los venden ya hechos pero de eso ni idea.

Otra opcion son mandos de terceros (de los buenos) , que vienen ya asi ....en la switch los 8bitdo son mejores que el original.
Nah si en realidad no me preocupa, tengo 3 mandos en casa, 2 en garantía y uno que me regaló un colega que no uso porque no tiene garantía.

Cuando cumplan 3 años los venderé y me compro otros cuando esten a 50€, total, la tienda está a 10 minutos de mi casa y hasta ahora se han portado con la garantía, así que tampoco me supone una grandiosa molestia llevarlos.
yamauchi
Jump Ahead.
EL mejor mando decían...
Los míos aguantan, de momento....
Evil_Soul
Cita de Armaggedon
Pillada de salida, 1 sólo mando todos estos años xd
gotmog
La verdad que el mio está aguantando como un campeón, no puedo decir lo mismo de los de ps4, menuda mierda.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
2 años con PS5 y el mando sigue perfecto.

Drift solo he tenido una vez en el joystick de un mando de PS4 después de meterle mucha tralla, me duró como 4 años.

+1 a lo de "no sé qué cojones hacéis con los mandos"
RaySeven
Cita de Meloncín
Yo tengo 3 mandos y cero problemas también. Es más, jamás he tenido problemas con ningún mando de ninguna consola, ya sea PlayStation, Switch o Xbox.

Yo pienso que tiene que ser cosa de cómo se usa el mando o de suciedad ¿6 Mandos con el mismo problema? Me plantearía que igual les aplicas demasiada fuerza o algo así.
Pues quizá sea cosa de mis gatos...

Le acabo de pasar el aspirador al joystick y ha aparecido uno de sus pelos, probaré el mando a ver si era esa gilipollez, porque me quedo roto2.
Badbuni
Sinluz
Ayer compré el mando edge por lo mismo
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de RaySeven
Pues quizá sea cosa de mis gatos...

Le acabo de pasar el aspirador al joystick y ha aparecido uno de sus pelos, probaré el mando a ver si era esa gilipollez, porque me quedo roto2.
ostia shur pues mirare yo tambien.

Llevo también 3 mandos con drift
Z117MT
Al mío le salió hace unos meses, pero llevo dándole tralla desde que salió la consola.

Veremos a ver el nuevo que he comprado...
← A Videojuegos