Shurs en la Industria farma!!

shurranita
ForoCoches: Usuario
Estudié biotecnología y farmacia y estoy dudando entre 2 masters ambos de Talento Ephos con prácticas (está al lado de mi oficina y quizá podría compaginarlo unos meses con mi trabajo actual antes de empezar las prácticas para contribuir a pagarlo ya que es muy caro)

Monitorización y gestión de ensayos clínicos

•Calidad, fabricación y registros

Soy un perfil técnico, actualmente hago funciones de project manager, muy orientadas a la resolución de problemas, organización, gestión, creatividad para diseñar soluciones etc... Parte de mi trabajo también es ventas, llevar relaciones con clientes y proveedores, dar soporte técnico frente al cliente etc...

Prefiero estar tranquilo haciendo mis cosas que estar relacionandome con gente. Por lo que a priori descarto medical affairs, medical advisor, cualquier cosa de marketing etc...

En 5 años me gustaría formar una familia luego valoro mucho que los viajes estén limitados y que haga un par de días semanales de teletrabajo.

He pensado que los departamentos más coherentes con lo anterior serían regulatory y ensayos clínicos (EECC). Me gustaría saber si son estables y si hay una gran demanda. Calidad y fabricación parecen más estables y demandados, pero más aburridos, más presencial y más de laboratorio (acabé harto después de terminar biotecnología). Con respecto al salario entiendo que en general muy bien.

Los shurs que habéis tirado por aquí ¿cuál ha ido vuestro camino? ¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación?

Muchísimas gracias de antemano,
Os leo
fuetito
Cita de shurranita
Estudié biotecnología y farmacia y estoy dudando entre 2 masters ambos de Talento Ephos con prácticas (está al lado de mi oficina y quizá podría compaginarlo unos meses con mi trabajo actual antes de empezar las prácticas para contribuir a pagarlo ya que es muy caro)