¿Cómo entrar a trabajar en Michelin en Valladolid o Aranda de Duero?

PietroSavastan
ForoCoches: Usuario
Alguno sabe alguna forma de facilitar la entrada en Michelin como operario, ya sea en Valladolid o Aranda de duero?

Tengo experiencia como operario de producción, pero no hay manera, he enviado varios años el curriculum cuando sacan candidatura espontanea, pero nunca me han llamado.

Sabéis si hay formaciones complementarias que piden para operario de producción? Tengo el carnet de carretillero y puente grúa.
H.Chinasky
Mucho miembro
Cita de PietroSavastan
Alguno sabe alguna forma de facilitar la entrada en Michelin como operario, ya sea en Valladolid o Aranda de duero?

Tengo experiencia como operario de producción, pero no hay manera, he enviado varios años el curriculum cuando sacan candidatura espontanea, pero nunca me han llamado.

Sabéis si hay formaciones complementarias que piden para operario de producción? Tengo el carnet de carretillero y puente grúa.
Son empresas que tienen una infinidad de CVs, si en un momento dado no te llaman, vuelve a mandarles el CV cada cierto tiempo. Hay veces que simplemente no coincide el momento en el que está tu CV arriba en el montón de cientos que tienen con cuando se ponen a analizarlos.

Más allá de eso, no piden nada específico para producción por norma general. Puede ser que en ciertos momentos valoren grados superiores en mecatrónica para tener un grupo de personas que por promoción interna pase a puestos de mantenimiento, pero si no no.

Si te llaman, te tocará pasar una pruebas eso sí (psicotécnicos).
Lentejarellena
ForoCoches: Usuario
En Aranda acaban de entrar unos cuantos, todo es cuestión de suerte
← A Empleo / Emprendimiento