Aparcar en granada, necesito recomendaciones.

kkjj
ForoCoches: Miembro
Quiero ir a granada y pernoctar en un hotel del centro. necesito asesoramiento y consejo de donde aparcar el coche en la calle que sea gratis y seguro para dejarlo de noche.Que zonas evitar y si hay algun parking bueno bonito y barato tambien se agradece.

Se puede dejar el coche en el nevada center toda la noche?
Sr.Epi
M oderador
Cita de kkjj
Quiero ir a granada y pernoctar en un hotel del centro. necesito asesoramiento y consejo de donde aparcar el coche en la calle que sea gratis y seguro para dejarlo de noche.Que zonas evitar y si hay algun parking bueno bonito y barato tambien se agradece.

Se puede dejar el coche en el nevada center toda la noche?
En el centro es casi todo zona azul. El parking así más barato y no lo es , es el parking el violón. El parking del Nevada sí es gratuito y supongo que lo podrás dejar lo único los horarios de apertura y cierre a tener en cuenta
kkjj
Cita de Sr.Epi
En el centro es casi todo zona azul. El parking así más barato y no lo es , es el parking el violón. El parking del Nevada sí es gratuito y supongo que lo podrás dejar lo único los horarios de apertura y cierre a tener en cuenta

Tomo nota, gracias shur
BlasPitt
Como te ha dicho el shur por el centro es casi imposible, puedes intentar por la zona de los vergeles que está casi pegada al centro y no hay mucha zona azul. Lo que si te aconsejo es que no lo metas en el parking de Escolapios, te pegan unos sablazos bastante importantes. Creo recordar que el parking de Neptuno también estaba bastante bien de precio y está a un paso del centro.
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0
Cuando voy a Granada, suelo dejar el coche en la zona exterior del Depósito Municipal. Es gratis y relativamente cerca para ir andando al Centro.

Nunca he tenido problemas aunque algunas veces encuentras a gorrillas.
Pikman
Forocochia76
Cita de CiclopeX
Cuando voy a Granada, suelo dejar el coche en la zona exterior del Depósito Municipal. Es gratis y relativamente cerca para ir andando al Centro.

Nunca he tenido problemas aunque algunas veces encuentras a gorrillas.
Igual que este shur aparco ahi y sin problemas, yo ahora voy en unas semanitas porque es una ciudad que siempre me gusta incluso para solo pasear, ya tengo visto Alhambra tanto de día como de noche y parque de las ciencias. ¿Alguna actividad así diferente que se me escape y que me pueda recomendar algún shur?

Perdona por aprovechar el hilo para preguntar.
← A Viajes