Novo Nordisk

_Franfe
ForoCoches: Usuario
Petardazo gordo se está pegando
NaClva
ForoCoches: Miembro
Kapasao?
Leigh Fermor
Cita de NaClva
Kapasao?
Creo que está cayendo un 20%
quijano
Rebajas
HUNDO_PECHOS
Joder, yo que compré hace 2 dias
HectorMann
*ba dum tsss*
No sé si lo del acuerdo USA - UE y los supuestos aranceles a los medicamentos le esta pasando factura (a las españolas se la está pelando un poco). La UE dice que esos aranceles, en todo caso, no serían para ahora. Pero un -22% en cosas tan grande la verdad que asusta...
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de HUNDO_PECHOS
Joder, yo que compré hace 2 dias

Y cual es la tesis / motivo por el que compraste? Porque si se mantiene puedes promediar con felicidad. En caso contrario, oh wait.
irnax
all in
Yo estoy por comprar por la oportunidad y largarme tras el rebote (si se produce). Algún valiente más?
kudeiro
es un empresón, comprar a estos niveles es un regalo, pero eso sí, a largo plazo
Fj26
Cita de irnax
Yo estoy por comprar por la oportunidad y largarme tras el rebote (si se produce). Algún valiente más?
Yo metí un paquete a 58$ y ya no pensaba q tendría oportunidad de ampliar, a ver cómo va estos días, pero pienso que a estos precios es una empresa para hacerle un x2, aunque para un trade corto si le sacas algo pues nunca viene mal ganar jajaj
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de kudeiro
es un empresón, comprar a estos niveles es un regalo, pero eso sí, a largo plazo

Vendí a 60 hace nada, vamos padentro
ElGuerrero95
ForoCoches: VIP
Momento de compraaaarrr
txakurre
Al siguiente que le toca es a CELCUITY, en la misma línea
hey destroy
Han previsto reducir su crecimiento de ventas del 13%-21% al 8%-14% en USA. Sus beneficios también los han reducido bastante. Luego han nombrado aún nuevo CEO que no es americano cuando se esperaba que lo fuese... Pero esto último no es que haya sido la clave
← A InverForo