💰 KRAK 💰 Gana 15$ fáciles depositando 10€
29-jul-2025 12:27
![]() Os traigo una promoción rápida y fácil con la que ganarás 10$ con sólo depositar 11€ (por las comisiones, si vas a depositar con tarjeta, PayPal, Google Pay, etc, sino 10€ son suficientes) más 5$ (5 dólares, no Euros) adicionales que te enviaré yo (se paga en 14 días). Debes mantener ése ingreso inicial tres días : ![]() ![]() Recomiendo ingreso desde Revolut, es gratis e inmediato. Puedes también por tarjeta o PayPal pero te cobran comisión. ![]() Ahora además piden que el referido, para cobrar la bonificacion, envíe dinero a otro usuario Krak. Me enviáis a mi 1€ para completar el registro y yo os lo envío de vuelta. La plataforma es de Kraken. Si tienes cuenta puedes darte de alta con otro Mail y con el móvil de Kraken sin problema. ![]() Usa el link para el alta y revisa que se cargue bien el referido: https://krak.app/@mandragora ![]() Cualquier cosa privado 📩 Salu2 Pagos cobrados!!
|
01-ago-2025 15:44
| Hecho , todo en orden y muy amable el shur ayudándome con algunos problemillas 👌🏽 |
02-ago-2025 09:46
|
Hola He recibido el euro pero no el mensaje del referido.. Cuánto has metido? Mete algo más de 10€ sino no lo ganas
|
02-ago-2025 09:50
Ya te lo he devuelto en cualquier caso, pero parece que no has cumplido condiciones
|