Alquiler de Autocaravana en Bilbao +recomendaciones +consejo

Eneka
ForoCoches: Usuario
Buenos días shurs,

A principio de Septiembre, voy a volar con mi familia hasta Bilbao, y moverme unos días entre Bilbao y Santander.

Mi primera opción era alquilar apartamento en Santander y un coche; pero me estoy planteando la opción de alquilar una Autocaravana al llegar a Bilbao (pienso que puede ser una experiencia que le guste mucho a mi hija).

Así que busco recomendaciones y consejo en dos sentidos:

1º ¿Alguna empresa de confianza para alquilar la Autocaravana? Imagino que es como en los coches, ves un precio online, y cuando llegas allí empiezan con la fianza, cobrarte hasta por las sábanas y el gas, los mil tipos de seguros...

2º ¿Qué debo tener en cuenta para no tener problemas con el alquiler de una "máquina" así?

PD: Si además me recomendáis algún sitio que no pueda dejar de visitar por esa zona apta para autocaravanas, se agradece para hacer una ruta.

Gracias!
simonsen
haz números primero, autocaravana, gasoil, ojo la fianza si se rompe algo, una autocaravana es para hacer un viaje largo por Europa o España, y si puede ser en temporada media o baja, y si buscas acampar en playas o parajes bonitos generalmente está perseguido, tampoco podrás entrar al centro de la ciudad o según que sitios estrechos, aparte esos vehículos tienen sus trucos para recargar agua, vaciar grises, tendrás que hacerlo todo, comida, lavar platos quizás ropa, como en un apartamento, pero en un espacio muy reducido, dale una vuelta.
Mayfair
Caravanas Erandio, no está en Bilbao ciudad, pero desde san Mamés coges el bus que va a Getxo (15 mins) y te deja en una parada como a 5 mins andando del sitio
dabiz
Miembro de 30cm
Yo alquile en marzo con Proyect caravans creo que es un particular que tiene varias camper y ac que se dedica a preparar y luego vender, tiene recogida en el aeropuerto sino recuerdo mal.
← A Viajes