Juego clásico del mes (Agosto 2025)
Encuesta del tema
Heart of Darkness (Psx)
Oodworld Abe's Oddysee (Psx)
Secret of Evermore (Snes)
Soul Reaver (Psx)
Out Run
Double Dragon II (Nes)
Faxanadu (Nes)
Robocop (Gb)
Gargoyle's Quest (Gb)
Metal Slug I
Super Castlevania IV (Snes)
Medievil 2 (Psx)
Jack and Daxter (Ps2)
The Secret of Monkey Island
Flashback
Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta
29-jul-2025 09:52
|
Venimos de aquí: MAYO- CASTLEVANIA SIMON QUEST II JUNIO- SILENT HILL JULIO- ZELDA MINISH CAP AGOSTO-TOMBI SEPTIEMBRE- TARZAN + DRAGON BALL ADVANCE ADVENTURE OCTUBRE-CASTLEVANIA SIMPHONY OF THE NIGHT NOVIEMBRE-STREETS OF RAGE + CRASH BANDICOOT 2 DICIMEBRE- PARASITE EVE ENERO 2025- SUPER MARIO BROS 2 FEBRERO 2025- DONKEY KONG COUNTRY MARZO 2025- GOLDEN SUN ABRIL2025- METAL GEAR SOLID MAYO 2025- DOOM JUNIO 2025- SONIC 3 & KNUCKLES JULIO 2025- FINAL FANTASY IX Este es un hilo para poder dedicarnos a lo que hacíamos hace ya unos cuantos años en nuestra niñez y adolescencia: JUGAR con nuestras consolas. El objetivo es revivir aquellos momentos y poder compartirlos con otros miembros de la comunidad, así como descubrir juegos que en su época por diversos motivos no pudimos disfrutar. He pensado que podríamos elegir cada mes un juego para ir jugándolo e ir compartiendo en este hilo las experiencias o dificultades de cada nivel. Lo suyo sería elegir juegos no muy largos para que nos de tiempo a terminarlos en un mes a ratos libres. [REGLAS] Las reglas para los participantes son las siguientes: Las consolas a las que jugamos son 8-32 bits: Pc, Nes, Mega Drive, Super Nintendo, Master System etc. ,psx,saturn,nintendo 64, game boy, game boy color, game boy advance,nintendo ds. Y esporádicamente podríamos ampliar hasta 128 bits. Cada forero propone un juego de los sistemas. Ya que la encuesta solo deja hasta 40 opciones. Antes proponíamos 3 cada shur, pero lo dicho solo dejaba hasta 40 y muchos juegos se han quedado fuera otros meses. Dicho esto,el juego con mayor número de votos será el elegido para disfrutar durante el mes |
29-jul-2025 11:26
|
The Secret Of Monkey Island es una aventura gráfica publicada originalmente por LucasFilm Games en octubre de 1990 donde se parodian historias de piratas, creando un mundo de humor que revolucionó el género. Su éxito provocó que se realizaran cuatro secuelas más: Monkey Island 2: LeChuck's Revenge, The Curse of Monkey Island, Escape from Monkey Island y Tales of Monkey Island. El juego comienza en una isla caribeña llamada Mêlée Island, donde un joven llamado Guybrush Threepwood quiere ser pirata. Para ello, busca a los líderes pirata de la zona, quienes le encomiendan tres desafíos que le permitirán convertirse en uno de ellos: derrotar a Carla, la maestra de esgrima, en un duelo de espadas e insultos; robar una estatua de la mansión de la Gobernadora; y encontrar un tesoro enterrado. Mientras trata de acometer los tres retos, Guybrush conocerá a personajes de distinta índole, entre ellos se encuentra el vendedor de barcos usados Stan, Meathook (un hombre con garfios en ambas manos), un prisionero llamado Otis, los tres hombres de baja catadura moral, y la más importante, Elaine Marley la atractiva Gobernadora de la isla Meleé. Sin embargo no todos los encuentros serán agradables, Guybrush también conocerá al Pirata Fantasma LeChuck, quien ha estado enamorado de Elaine desde los días en que estaba aún vivo y que ahora trama un oscuro plan. |
Editado: 07-ago-2025 07:59 -
29-jul-2025 11:48
|
el mes pasado la verdad es que estuve hasta arriba y no le eche cuentas al hilo, vuelvo a proponer el que siempre propongo |
29-jul-2025 11:50
|
Venga, pongo el Oddworld Abe's Oddysee de PSX (también hay un remaster) Mi juego favorito de mi infancia. EDIT: Puedo proponer otro? Un putísimo juegazo. Golden Sun 2 La edad perdida de GBA. |
29-jul-2025 15:59
|
En el mes pasado tras la recomendación de final fantasy IX, tristemente tras más de tres horas no fui capaz de seguir con él. Lo tuve que dejar, no me terminó de enganchar. Me quedo por aquí a ver que recomiendan este mes los shurs. Yo propongo medievil. No se si lo habréis jugado ya. |
29-jul-2025 16:09
|
En el mes pasado tras la recomendación de final fantasy IX, tristemente tras más de tres horas no fui capaz de seguir con él. Lo tuve que dejar, no me terminó de enganchar.
Me quedo por aquí a ver que recomiendan este mes los shurs. Yo propongo medievil. No se si lo habréis jugado ya. |
30-jul-2025 09:39
| @gio7 @Real_Petis @wailfred @Vectorian @cirbic @Red23 @Qpasa ] @Saavedra @Bud Spencer @Kyedis @Brinx @Darthvilma @memphis_ESP @isorn @Tagardino[/MENTION @Dédalos @hecluro @shurusuario @Ganofa1984 @Distorsion @Selenita @Tagardino@Dir. Pasnake @destrangisman[/MENTION @Ehldair Tagardino @Afilador @Cristolol @Tagardino @grapecanoo @Tagardino @zarraski @Asgrard @Epsilon_ @wailfred @Formula @lesenfants @Vectorian @Red23 @Kyedis @isorn@Ancho iberico @Real_Petis @Esdutii @JRaider2 @RickG @Asgrard @BoldeSpecialK @carokix] @Brinx @Dédalos @zarraski @Ehldair@MaxRabbit @Ganofa1984 @destrangisman @Kains SirKoT @Reivaj @madjh @Joselpoles @Moñiguero @XxDavicinxX @Majestic @Culopondio @Formula @Strikker |
30-jul-2025 10:07
|
Igual que el mes anterior ya que estamos en verano propongo un juego cortito, disfrutable y veraniego: Out Run [IMG]https://miro.medium.com/v2/resize:fit:1274/1*MkY4eRYJxy4PfbrTwWkyZw.gif[/IMG] [IMG]https://miro.medium.com/v2/resize:fit:1274/1*cJxSDdmJHmM5ORCbRcB-Kg.gif[/IMG] |
Editado: 30-jul-2025 10:12 -
30-jul-2025 10:20
| Me vale cualquiera pero de los anteriores no me había enterado…ya me he puesto la notificación. |
30-jul-2025 13:08
|
Este lo tenía de pequeño y lo tengo pendiente de pasármelo algún día, era muy difícil para mí por aquel entonces... |
30-jul-2025 15:02
|
Joer no me da la vida he tenido que dejar el final fantasy, propongo uno cortito y entretenido el Robocop de gameboy. |
30-jul-2025 19:06
| Vaya joyitas llevais jugados. Yo os propongo el light crusader de megadrive, mi juego favorito de la infancia |
30-jul-2025 22:02
|
Vuelvo a proponer Gargoyle's Quest de Gameboy este mes, no creo que salga pero ahí va: Propuestas interesantes como siempre, igual voto por Light Crusader a ver si sale alguna vez. Un saludo shurs. |
30-jul-2025 22:25
|
Yo ahora ando enganchado al Witcher 3, que creo que no vale como propuesta... Así que no tengo mucho tiempo, como mucho a algún juego corto de recreativas. Metal slug |
31-jul-2025 10:07
Algo ligerito que me recuerda al verano con emulador de snesx lo descubrí.
|
Editado: 31-jul-2025 10:09 -