Nueva xbox + steam + adiós exclusivos

mayok
ForoCoches: Miembro
  • Una cosa, según los rumores las nuevas xbox serán pc consolizados que tendrán steam.

Yo ahora mismo tengo PC y he jugado a muchos exclusivos de play como son el horizon Zero down, el days gone, last of us etc...

Si hacen esa jugada, para que voy a querer comprarme la nueva play si podre jugar a todos sus exclusivos?

Aparte del online gratis claro está.

Todo estos son rumores pero vamos, lo van confirmando con la xbox rog ally.

Si al final hacen está jugada ojo no se giren las tornas en ventas.
PerfectGuy
fokin bestia
Si tienes un PC para qué te vas a comprar otro PC

Y si no lo tienes para qué te comprarías eso en lugar de un PC al que le puedes cambiar cada pieza

Y ya da igual que se giren las tornas en las ventas porque no hay guerra de consolas
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es que no todos sus exclusivos salen en pc ni de forma simultánea. Ni siquiera a veces son un buen port.
Sin embargo xbox ya no tiene exclusivos, o va camino de ello.

Más bien la que carece de sentido va a ser la próxima xbox.
Su baza es el gamepass pero si va a ser un pc consolizado conmigo que no cuenten, yo quiero consolas clasicas. Y como yo muchos.
mayok
Cita de PerfectGuy
Si tienes un PC para qué te vas a comprar otro PC

Y si no lo tienes para qué te comprarías eso en lugar de un PC al que le puedes cambiar cada pieza

Y ya da igual que se giren las tornas en las ventas porque no hay guerra de consolas
Si la consola es buena y sale a un precio razonable, rollo 900/1000€ por ejemplo, en vez de gastarme el pastizal que me iba a gastar en renovar mi pc (2.500€) ya que se está quedando desfasado, pues tiro por algo que me va a salir mucho más barato, me va a dar online gratuito, exclusivos de play y toda mi biblioteca de steam. Obviamente de esto estamos hablando que sería a finales de 2027 que se supone que es cuando la sacaran.
mayok
Cita de Jorx4
Es que no todos sus exclusivos salen en pc ni de forma simultánea. Ni siquiera a veces son un buen port.
Sin embargo xbox ya no tiene exclusivos, o va camino de ello.

Más bien la que carece de sentido va a ser la próxima xbox.
Su baza es el gamepass pero si va a ser un pc consolizado conmigo que no cuenten, yo quiero consolas clasicas. Y como yo muchos.
Si la consola es buena y sale a un precio razonable, rollo 900/1000€ por ejemplo, en vez de gastarme el pastizal que me iba a gastar en renovar mi pc (2.500€) ya que se está quedando desfasado, pues tiro por algo que me va a salir mucho más barato, me va a dar online gratuito, exclusivos de play y toda mi biblioteca de steam. Obviamente de esto estamos hablando que sería a finales de 2027 que se supone que es cuando la sacaran
Vevesenco_
Cita de mayok
Si la consola es buena y sale a un precio razonable, rollo 900/1000€ por ejemplo, en vez de gastarme el pastizal que me iba a gastar en renovar mi pc (2.500€) ya que se está quedando desfasado, pues tiro por algo que me va a salir mucho más barato, me va a dar online gratuito, exclusivos de play y toda mi biblioteca de steam. Obviamente de esto estamos hablando que sería a finales de 2027 que se supone que es cuando la sacaran.
Cita de mayok
Si la consola es buena y sale a un precio razonable, rollo 900/1000€ por ejemplo, en vez de gastarme el pastizal que me iba a gastar en renovar mi pc (2.500€) ya que se está quedando desfasado, pues tiro por algo que me va a salir mucho más barato, me va a dar online gratuito, exclusivos de play y toda mi biblioteca de steam. Obviamente de esto estamos hablando que sería a finales de 2027 que se supone que es cuando la sacaran
Por qué repites el mismo mensaje?
mayok
Cita de Vevesenco_
Por qué repites el mismo mensaje?
Considero válida la misma respuesta para ambos.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de mayok
No van a sacar algo más barato de lo que tú puedas comprarte a piezas con el mismo rendimiento
Jorx4
Cita de mayok
Me da que te has confundido shur
mayok
Cita de PerfectGuy
No van a sacar algo más barato de lo que tú puedas comprarte a piezas con el mismo rendimiento
Montame un pc a piezas que valga 800€ y pueda correr el cyberpunk a 4k 60fps como hace la playstation pro.
mayok
Cita de Jorx4
Me da que te has confundido shur
Dime que exclusivos que sean importantes para play y triple A que no han salido para pc?
Sulobulus
Everest-K2-Kanchenjunga
Cita de mayok
Montame un pc a piezas que valga 800€ y pueda correr el cyberpunk a 4k 60fps como hace la playstation pro.
40k
Billyx
Hacer de una consola un Pc lo veo un sin sentido.

A quien le guste cacharrear y jugar a mejor calidad/fps siempre va a tirar a por un pc.

Quien busque lo mas basico posible y lo mas cercano a enchufar y jugar o el pc se le haga un mundo/quiera gastar lo menos posible, va a tirar a consola.

No veo la logica de juntar ambas cosas.

El padre de familia con poco tiempo o poca idea va a seguir tirando a por una consola normal, el niño que no tenga idea tres cuartos de lo mismo, y el "entusiasma" o que le mole el tema siempre va a ir por pc, no se va a quedar entremedias.

Esa mezcla se queda a mitad de ambos y no veo el target de tal producto.
mayok
Cita de Billyx
Hacer de una consola un Pc lo veo un sin sentido.

A quien le guste cacharrear y jugar a mejor calidad/fps siempre va a tirar a por un pc.

Quien busque lo mas basico posible y lo mas cercano a enchufar y jugar o el pc se le haga un mundo/quiera gastar lo menos posible, va a tirar a consola.

No veo la logica de juntar ambas cosas.

El padre de familia con poco tiempo o poca idea va a seguir tirando a por una consola normal, el niño que no tenga idea tres cuartos de lo mismo, y el "entusiasma" o que le mole el tema siempre va a ir por pc, no se va a quedar entremedias.

Esa mezcla se queda a mitad de ambos y no veo el target de tal producto.
dagavi_
Cita de mayok
Pero alguien que se va a gastar 2500€ en su PC entiendo que te vas a comprar un procesador y una gráfica acorde a ese gasto (también te puedes gastar 300€ en una caja, 300€ en auriculares, 300e en un teclado... y así subes a 2500€ sin que la potencia de su pc lo note, claro), así que no tiene mucho sentido.

Es como si dijeras "no se si comprarme una 5080 + i9 o un 5060 + i5"
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de mayok
En graficos bajos/medios como hace la PS5 Pro te lo hago si quieres

Ghedullah
Ur-Lodge
Gta vi
Billyx
Cita de mayok
Sigo sin verle el sentido a que una consola valga 1k €, con ese presupuesto siempre te vas a montar un pc mejor, hablando a dia de hoy claro, en la siguiente generacion dios dira.
mayok
Cita de PerfectGuy
En graficos bajos/medios como hace la PS5 Pro te lo hago si quieres

Bueno es que he puesto un ejemplo de mierda ya que le precio de la pro esta infladisimo.

Actualmente no te compras ni de coña un pc por 500€ que es lo que vale la xbox series x que rinda igual que la xbox series x y con gráficos semejantes.
mayok
Cita de dagavi_
Pero alguien que se va a gastar 2500€ en su PC entiendo que te vas a comprar un procesador y una gráfica acorde a ese gasto (también te puedes gastar 300€ en una caja, 300€ en auriculares, 300e en un teclado... y así subes a 2500€ sin que la potencia de su pc lo note, claro), así que no tiene mucho sentido.

Es como si dijeras "no se si comprarme una 5080 + i9 o un 5060 + i5"

Es que yo me voy a comprar un pc nuevo para finales de 2027 de ahí los 2500€.

El que tengo tengo yo ya comienza a estar desfasado y para 2027 le tendría que cambiar literalmente todo.

Te adjunto mi pc:

Procesador (CPU): Intel Core i5-11400F 2,60GHz. Placa base (Motherboard): MSI B560M PRO-VHD/ Gigabyte B560M DS3H V2. Memoria RAM: 16GB DDR4 3200MHz 2x8 CL 16. Fuente de alimentación (PSU): MSI MAG A650BN 650W 80 PLUS BRONZE. Caja: MSI MAG FORGE 100M CRISTAL TEMPLADO USB 32 RGB. DISCO DURO: SSD 500GB 2400 MB/S. GRAFICA: MSI GEFORCE RTX 3060 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6. VENTILADOR CPU: TEMPEST PRO COOLER 4PIPES WHITE RGB VENTILADOR CPU 120MM.
mayok
Cita de Billyx
Sigo sin verle el sentido a que una consola valga 1k €, con ese presupuesto siempre te vas a montar un pc mejor, hablando a dia de hoy claro, en la siguiente generacion dios dira.

Actualmente no te compras ni de coña un pc por 500€ que es lo que vale la xbox series x que rinda igual que la xbox series x y con gráficos semejantes, ni ahora ni en el momento en el que salió.

Yo creo que pasará igual en la nueva xbox, que por 1000€ tendrás que gastarte en su semejante en pc unos 1500 o más para igualar condiciones, gráficos etc...
Billyx
Cita de mayok
Actualmente no te compras ni de coña un pc por 500€ que es lo que vale la xbox series x que rinda igual que la xbox series x y con gráficos semejantes, ni ahora ni en el momento en el que salió.

Yo creo que pasará igual en la nueva xbox, que por 1000€ tendrás que gastarte en su semejante en pc unos 1500 o más para igualar condiciones, gráficos etc...
Pues por eso, a dia de hoy quien busca algo barato y sencillo va a por una consola, y los que le molan cacharrear, mejores graficos/fps tiran a por un pc.

Si Xbox saca una consola-pc a 1k y Sony Ps5 a 500€, no le veo ningun sentido a la Xbox, porque para gastarse eso ya vas a por el pc, otra cosa es que empezaran a sacar todas consolas de 1k.
Jorx4
Cita de mayok
Dime que exclusivos que sean importantes para play y triple A que no han salido para pc?
Uncharted, ratched, bloodborne, infamous, last guardian, así de primeras
mayok
Cita de Jorx4
Uncharted, ratched, bloodborne, infamous, last guardian, así de primeras
El uncharted si que está para PC. Los demás es cierto que no están pero si te fijas me estás hablando de juegos pasados, 2015,2016...

Y espero que seas troll con last guardian jajajaja.

Todo lo importante quitando 2 o 3 cosas sueltas está para PC.
mayok
Cita de Billyx
Pues por eso, a dia de hoy quien busca algo barato y sencillo va a por una consola, y los que le molan cacharrear, mejores graficos/fps tiran a por un pc.

Si Xbox saca una consola-pc a 1k y Sony Ps5 a 500€, no le veo ningun sentido a la Xbox, porque para gastarse eso ya vas a por el pc, otra cosa es que empezaran a sacar todas consolas de 1k.
No, has visto la play pro cuanto vale? 800€.

La play 5 normal ya la sacaron a 500€. A cuanto crees que sacarán la play 6? Ya te lo digo yo, entorno a los 700-900€. Por lo tanto si, si que vale la pena comprarse una xbox que sea un pc.
Darkside777
Entonces cuando saquen de salida el gta vi en xbox se podra jugar en pc con eso o como?
Billyx
Cita de mayok
No, has visto la play pro cuanto vale? 800€.

La play 5 normal ya la sacaron a 500€. A cuanto crees que sacarán la play 6? Ya te lo digo yo, entorno a los 700-900€. Por lo tanto si, si que vale la pena comprarse una xbox que sea un pc.
La pro es para el publico que es, no es un producto hecho para el publico general.

Cuando una consola base ya salga por 1k sera otro historia, hasta el dia de hoy aun no ha pasado, y eso que la ps3 salio a 600 pavos.

Repito lo mismo, el publico de consola/pc suelen ser targets muy diferentes, sigo sin ver publico para algo intermedio.

PD: Y eso sin contar con los volantazos tipicos que esta pegando M$ los ultimos años, creer lo mas minimo de esta compañia es ser bastante iluso.
mayok
Cita de Billyx
La pro es para el publico que es, no es un producto hecho para el publico general.

Cuando una consola base ya salga por 1k sera otro historia, hasta el dia de hoy aun no ha pasado, y eso que la ps3 salio a 600 pavos.

Repito lo mismo, el publico de consola/pc suelen ser targets muy diferentes, sigo sin ver publico para algo intermedio.

PD: Y eso sin contar con los volantazos tipicos que esta pegando M$ los ultimos años, creer lo mas minimo de esta compañia es ser bastante iluso.
Vale pues dime tu cual será el precio de las nuevas consolas teniendo en cuenta que cada generación suele valer entorno a un 30% más?

Yo mismo te he dado las razones y sería ese público intermedio.
mayok
Cita de Darkside777
Entonces cuando saquen de salida el gta vi en xbox se podra jugar en pc con eso o como?
Hasta que no lo saquen en pc no se puede jugar en pc, eso sería como un pc consolizado.
Billyx
Cita de mayok
Vale pues dime tu cual será el precio de las nuevas consolas teniendo en cuenta que cada generación suele valer entorno a un 30% más?

Yo mismo te he dado las razones y sería ese público intermedio.
Pues ya mal empiezas, Ps3 de salida 600 €, Ps4 400€.

No creo que viendo como ha subido todo, incluido juegos, consolas/pcs, no bajaremos ya de los 500€, pero yo apostaria por 600 €, 700 € maximo y no creo que lleguemos ahi.

Tus razones ya empiezan con una premisa falsa

Pero sigo diciendo lo mismo, las consolas tienen un publico y los Pc otros, el que quiera ir a lo basico/barato o sea un negado para la informatica no se va a pillar una consola-pc y el que le guste el pc, graficos/fps y no le importe cacharrear tampoco se va a quedar en algo intermedio.

Y repito otra vez, confiar a dia de hoy en lo que dijo M$ hace unos meses para un proyecto que minimo vamos a tardar 2 años en verlo es de ser bastante ingenuo.
← A Videojuegos