Alguien tiene VINTED PRO?

Santi Apastar
ForoCoches: Usuario
Estoy teniendo muchos problemas para registrarme en Vinted no me hace ni caso. Si alguien es vendedor PRO y me puede echar una mano se lo agradecería.
Rubiales9
ForoCoches: Miembro
Cuando lo intenté me fue imposible. Desde el propio Vinted me indicaban que en España era muy difícil hacerse, que todavía había muchos problemas.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para que quieres hacerte pro shur? Vendes mucho volumen?
Kendo14
Toca esperar shur. O eso me dijeron a mí. Parece que tienen problemas con el servicio que les valida los CIFS con los autónomos o empresas españolas.
Seki693
Cita de Santi Apastar
Estoy teniendo muchos problemas para registrarme en Vinted no me hace ni caso. Si alguien es vendedor PRO y me puede echar una mano se lo agradecería.
Yo paralicé todas mis ventas durante 20 días para intentar hacerme vinted pro y no hay manera. En España todavía lo complican mucho. Hay gente que ya lo tiene (imagino que lo sepas), pero lo hacen muy difícil.
Espero que lo cambien pronto y sea más fácil porque parte de mis ingresos vienen de vinted.
Santi Apastar
Cita de Seki693
Yo paralicé todas mis ventas durante 20 días para intentar hacerme vinted pro y no hay manera. En España todavía lo complican mucho. Hay gente que ya lo tiene (imagino que lo sepas), pero lo hacen muy difícil.
Espero que lo cambien pronto y sea más fácil porque parte de mis ingresos vienen de vinted.

Hola shur, tienes alguna novedad? No hay manera de registrarse. Un saludo.
Seki693
Cita de Santi Apastar
Hola shur, tienes alguna novedad? No hay manera de registrarse. Un saludo.
nada, sigo siendo usuario normal.. Si alguna vez me bloquean la cuenta, intentaré contactar con el soporte y les diré que he intentado hacerme vinted pro, pero me decían que en ese momento no era posible, les intentaré dar todos los datos legales que me pidan y ya.... Si no a las malas pues me abro otra cuenta y ya está...
Santi Apastar
Cita de Seki693
nada, sigo siendo usuario normal.. Si alguna vez me bloquean la cuenta, intentaré contactar con el soporte y les diré que he intentado hacerme vinted pro, pero me decían que en ese momento no era posible, les intentaré dar todos los datos legales que me pidan y ya.... Si no a las malas pues me abro otra cuenta y ya está...

Eso lo he intentado varias veces y nada siempre me dicen que tienen problemas técnicos que solucionarán y que debes esperar.

La madre que parió a los gabachos
Seki693
Cita de Santi Apastar
Eso lo he intentado varias veces y nada siempre me dicen que tienen problemas técnicos que solucionarán y que debes esperar.

La madre que parió a los gabachos
Yo según el volumen que tengo de ventas no me puedo permitir parar. Ya soy autónomo por eso y por otra cosa, pero no pienso parar prácticamente otro mes entero mis ventas para hacerme pro. Que lo cambien y te dejen hacerlo con ventas en curso y a tomar por culo, si no, paso.
Santi Apastar
Cita de Seki693
Yo según el volumen que tengo de ventas no me puedo permitir parar. Ya soy autónomo por eso y por otra cosa, pero no pienso parar prácticamente otro mes entero mis ventas para hacerme pro. Que lo cambien y te dejen hacerlo con ventas en curso y a tomar por culo, si no, paso.

A mí el problema es que tenemos tantos artículos en venta que detectan que somos tienda y nos cierran el catálogo
Seki693
Cita de Santi Apastar
A mí el problema es que tenemos tantos artículos en venta que detectan que somos tienda y nos cierran el catálogo
No se cuantos tienes, pero yo suelo tener unos 100 siempre y sin problema. Es más, tengo conocidos que tienen subidas unas 600 prendas constantemente y sin problema también
Kendo14
Cita de Seki693
No se cuantos tienes, pero yo suelo tener unos 100 siempre y sin problema. Es más, tengo conocidos que tienen subidas unas 600 prendas constantemente y sin problema también
yo tengo ahora mismo 700 artículos y aunque me metieron un aviso, al contactarles y ver que desde España aún es imposible hacerse pro me han dejado en paz.
Seki693
Cita de Kendo14
yo tengo ahora mismo 700 artículos y aunque me metieron un aviso, al contactarles y ver que desde España aún es imposible hacerse pro me han dejado en paz.
Dices perfil? por seguirte!

Gracias por la info!
Kendo14
Cita de Seki693
Dices perfil? por seguirte!

Gracias por la info!

Te lo paso por privado
RuyVT
Venía buscando información pero parece que todo el mundo está igual.

Después de ver por todos lados la gente comentando el mismo problema y algún testimonio de los que si tienen cuenta pro.

La realidad es que está limitado por decisión de vinted no por error. Seguramente para no llenar la plataforma de profesionales y que acaparen el mercado.

Así incentivan a la gente a gastar en su plataforma. Es el motivo más lógico que puedo dar.
superwall
Cita de RuyVT
Venía buscando información pero parece que todo el mundo está igual.

Después de ver por todos lados la gente comentando el mismo problema y algún testimonio de los que si tienen cuenta pro.

La realidad es que está limitado por decisión de vinted no por error. Seguramente para no llenar la plataforma de profesionales y que acaparen el mercado.

Así incentivan a la gente a gastar en su plataforma. Es el motivo más lógico que puedo dar.
Tu eres autónomo o sociedad limitada? Por que para ser propio juraría que tienes que serlo. El único perfil que he visto pro es la chica que habla de vinted en youtube y ella es autónoma.
jose0494
Tengo entendido que esta siendo una locura el intentar hacerse pro en vinted, al final la gente se hace multicuentas siendo autonomo para no tener problemas con hacienda.
Keplerr
Mi novia vende alguna cosa por vinted, saca nada y menos y le ha llegado el aviso de cuenta bloqueada 5 días. Pasa del tema, se hace multicuenta o que
BOPANTONE
ESTUDIO CREATIVO
Cita de keplerr
mi novia vende alguna cosa por vinted, saca nada y menos y le ha llegado el aviso de cuenta bloqueada 5 días. Pasa del tema, se hace multicuenta o que

las multicuentas nunca estan de mas, otro numero otro dispositivo, si no baneo. Y no uses las mismas fotos que hay bloqueo.
← A Empleo / Emprendimiento