Alguien tiene VINTED PRO?
28-jul-2025 20:14
| Estoy teniendo muchos problemas para registrarme en Vinted no me hace ni caso. Si alguien es vendedor PRO y me puede echar una mano se lo agradecería. |
03-ago-2025 01:42
| Cuando lo intenté me fue imposible. Desde el propio Vinted me indicaban que en España era muy difícil hacerse, que todavía había muchos problemas. |
25-ago-2025 02:25
| Toca esperar shur. O eso me dijeron a mí. Parece que tienen problemas con el servicio que les valida los CIFS con los autónomos o empresas españolas. |
27-ago-2025 00:45
|
Espero que lo cambien pronto y sea más fácil porque parte de mis ingresos vienen de vinted. |
03-nov-2025 21:19
|
Yo paralicé todas mis ventas durante 20 días para intentar hacerme vinted pro y no hay manera. En España todavía lo complican mucho. Hay gente que ya lo tiene (imagino que lo sepas), pero lo hacen muy difícil.
Espero que lo cambien pronto y sea más fácil porque parte de mis ingresos vienen de vinted. Hola shur, tienes alguna novedad? No hay manera de registrarse. Un saludo. |
04-nov-2025 01:14
| nada, sigo siendo usuario normal.. Si alguna vez me bloquean la cuenta, intentaré contactar con el soporte y les diré que he intentado hacerme vinted pro, pero me decían que en ese momento no era posible, les intentaré dar todos los datos legales que me pidan y ya.... Si no a las malas pues me abro otra cuenta y ya está... |
04-nov-2025 10:10
|
nada, sigo siendo usuario normal.. Si alguna vez me bloquean la cuenta, intentaré contactar con el soporte y les diré que he intentado hacerme vinted pro, pero me decían que en ese momento no era posible, les intentaré dar todos los datos legales que me pidan y ya.... Si no a las malas pues me abro otra cuenta y ya está...
Eso lo he intentado varias veces y nada siempre me dicen que tienen problemas técnicos que solucionarán y que debes esperar. La madre que parió a los gabachos |
04-nov-2025 11:04
| Yo según el volumen que tengo de ventas no me puedo permitir parar. Ya soy autónomo por eso y por otra cosa, pero no pienso parar prácticamente otro mes entero mis ventas para hacerme pro. Que lo cambien y te dejen hacerlo con ventas en curso y a tomar por culo, si no, paso. |
04-nov-2025 19:45
|
A mí el problema es que tenemos tantos artículos en venta que detectan que somos tienda y nos cierran el catálogo |
05-nov-2025 00:32
| No se cuantos tienes, pero yo suelo tener unos 100 siempre y sin problema. Es más, tengo conocidos que tienen subidas unas 600 prendas constantemente y sin problema también |
07-nov-2025 21:54
| yo tengo ahora mismo 700 artículos y aunque me metieron un aviso, al contactarles y ver que desde España aún es imposible hacerse pro me han dejado en paz. |
05-abr-2026 04:16
|
Venía buscando información pero parece que todo el mundo está igual. Después de ver por todos lados la gente comentando el mismo problema y algún testimonio de los que si tienen cuenta pro. La realidad es que está limitado por decisión de vinted no por error. Seguramente para no llenar la plataforma de profesionales y que acaparen el mercado. Así incentivan a la gente a gastar en su plataforma. Es el motivo más lógico que puedo dar. |
05-abr-2026 11:06
|
Venía buscando información pero parece que todo el mundo está igual.
Después de ver por todos lados la gente comentando el mismo problema y algún testimonio de los que si tienen cuenta pro. La realidad es que está limitado por decisión de vinted no por error. Seguramente para no llenar la plataforma de profesionales y que acaparen el mercado. Así incentivan a la gente a gastar en su plataforma. Es el motivo más lógico que puedo dar. |
13-abr-2026 20:09
| Tengo entendido que esta siendo una locura el intentar hacerse pro en vinted, al final la gente se hace multicuentas siendo autonomo para no tener problemas con hacienda. |
07-may-2026 12:46
| Mi novia vende alguna cosa por vinted, saca nada y menos y le ha llegado el aviso de cuenta bloqueada 5 días. Pasa del tema, se hace multicuenta o que |
09-may-2026 23:24
|
las multicuentas nunca estan de mas, otro numero otro dispositivo, si no baneo. Y no uses las mismas fotos que hay bloqueo. |