Método de apuestas - ingresos extra - busco a 7 personas

Poligonero33
ForoCoches: Usuario
Llevo años ganando con apuestas deportivas. Yo no soy tipster ni nada de eso, yo no apuesto a suertes. Mi método se basa en las surebets (tambien llamado arbitraje) y el matched betting. Os voy a explicar que es cada cosa y como funcionan:

Matched betting: El matched betting es una técnica que aprovecha las promociones y bonos de las casas de apuestas para asegurar ganancias sin riesgos, apostando a favor y en contra de un mismo resultado eliminando todo riesgo.

Surebets: Las surebets son apuestas seguras que garantizan beneficios apostando en todos los resultados posibles en diferentes casas, aprovechando desajustes entre cuotas.

Ganancias: Las ganancias de matched betting que se pueden obtener van de 800-1000 euros hasta que se limpian todos los bonos. En el caso de las surebets depende de cuanto dinero inicial tengas y de cuantas hagas pero la media esta en 300 euros al mes. Este puede ser un ingreso recurrente mes a mes.

El problema es que manualmente es imposible encontrar estas surebets. Es por ello que he desarrollado un bot de telegram que te permite localizar surebets en tiempo real.
Tras haberos explicado los conceptos, estoy buscando a 7 personas que quieran probar el servicio a un precio reducido:
  • 4 personas que tengan un buen número de casas de apuestas españolas, sin limitaciones, o que estén dispuestos a abrirse nuevas cuentas. El bot funciona para más de 25 casas, todas españolas.
  • 3 personas que no tengan muchas casas y estén dispuestos a abrir nuevas para aprovechar las promociones de bienvenida y quieran probar el servicio de matched betting a un precio reducido.
Mi web es Bet313.net por si quereis indagar un poco más en las explicaciones.

AÑADO: Agradecería a los interesados que me especifiquen en que grupo les interesa mas entrar. En caso de duda os lo aclaro yo. El criterio se basa en si ya teneis cuentas creadas o no.
mukita
Piloto lamentable