Método de apuestas - ingresos extra - busco a 7 personas

Poligonero33
ForoCoches: Usuario
Llevo años ganando con apuestas deportivas. Yo no soy tipster ni nada de eso, yo no apuesto a suertes. Mi método se basa en las surebets (tambien llamado arbitraje) y el matched betting. Os voy a explicar que es cada cosa y como funcionan:

Matched betting: El matched betting es una técnica que aprovecha las promociones y bonos de las casas de apuestas para asegurar ganancias sin riesgos, apostando a favor y en contra de un mismo resultado eliminando todo riesgo.

Surebets: Las surebets son apuestas seguras que garantizan beneficios apostando en todos los resultados posibles en diferentes casas, aprovechando desajustes entre cuotas.

Ganancias: Las ganancias de matched betting que se pueden obtener van de 800-1000 euros hasta que se limpian todos los bonos. En el caso de las surebets depende de cuanto dinero inicial tengas y de cuantas hagas pero la media esta en 300 euros al mes. Este puede ser un ingreso recurrente mes a mes.

El problema es que manualmente es imposible encontrar estas surebets. Es por ello que he desarrollado un bot de telegram que te permite localizar surebets en tiempo real.
Tras haberos explicado los conceptos, estoy buscando a 7 personas que quieran probar el servicio a un precio reducido:
  • 4 personas que tengan un buen número de casas de apuestas españolas, sin limitaciones, o que estén dispuestos a abrirse nuevas cuentas. El bot funciona para más de 25 casas, todas españolas.
  • 3 personas que no tengan muchas casas y estén dispuestos a abrir nuevas para aprovechar las promociones de bienvenida y quieran probar el servicio de matched betting a un precio reducido.
Mi web es Bet313.net por si quereis indagar un poco más en las explicaciones.

AÑADO: Agradecería a los interesados que me especifiquen en que grupo les interesa mas entrar. En caso de duda os lo aclaro yo. El criterio se basa en si ya teneis cuentas creadas o no.
mukita
Piloto lamentable
Mandame MP. Apenas sería del segundo grupo
enobras
Mándame mp, yo tengo casi todas las casas abiertas por el matched betting
pipirrana7
ForoCoches: Miembro
Mandame MP, estoy interesado.
david46664
mp shur si puedes para matched bettingm gracias
trution
Mándame información!
Un saludo
Nazim Glanvill
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mp
el_sergi_
mp shur cuando puedas
xpakomunista
Mp
Poligonero33
Os mando MP a todos.
Poligonero33
MP's respondidos. Seguimos trabajando.
leandromedario
Yo estaría en el segundo grupo. Por si te valgo, manda MP. Gracias
deni_m
MP cuando puedas
Alvaroska
Hola, MP, para el grupo que mas te interese. Gracias!
Zaïre-Emery
Cita de Poligonero33
Llevo años ganando con apuestas deportivas. Yo no soy tipster ni nada de eso, yo no apuesto a suertes. Mi método se basa en las surebets (tambien llamado arbitraje) y el matched betting. Os voy a explicar que es cada cosa y como funcionan:

Matched betting: El matched betting es una técnica que aprovecha las promociones y bonos de las casas de apuestas para asegurar ganancias sin riesgos, apostando a favor y en contra de un mismo resultado eliminando todo riesgo.

Surebets: Las surebets son apuestas seguras que garantizan beneficios apostando en todos los resultados posibles en diferentes casas, aprovechando desajustes entre cuotas.

Ganancias: Las ganancias de matched betting que se pueden obtener van de 800-1000 euros hasta que se limpian todos los bonos. En el caso de las surebets depende de cuanto dinero inicial tengas y de cuantas hagas pero la media esta en 300 euros al mes. Este puede ser un ingreso recurrente mes a mes.

El problema es que manualmente es imposible encontrar estas surebets. Es por ello que he desarrollado un bot de telegram que te permite localizar surebets en tiempo real.
Tras haberos explicado los conceptos, estoy buscando a 7 personas que quieran probar el servicio a un precio reducido:
  • 4 personas que tengan un buen número de casas de apuestas españolas, sin limitaciones, o que estén dispuestos a abrirse nuevas cuentas. El bot funciona para más de 25 casas, todas españolas.
  • 3 personas que no tengan muchas casas y estén dispuestos a abrir nuevas para aprovechar las promociones de bienvenida y quieran probar el servicio de matched betting a un precio reducido.
Mi web es Bet313.net por si quereis indagar un poco más en las explicaciones.
  • 1- Ninguna apuesta es "sure".
    2- Si una casa de apuestas ve que ganas demasiado te bloquea la cuenta o te la limita.
Poligonero33
Cita de Zaïre-Emery
  • 1- Ninguna apuesta es "sure".
    2- Si una casa de apuestas ve que ganas demasiado te bloquea la cuenta o te la limita.
Si existen apuestas sures, es decir seguras. Si apuesto en un Clasico desde una casa a +2,5 goles y en otra a -2,5 goles porque hay un error de cuota en ese mercado, mi apuesta es segura y ganaré pase lo que pase.Lo segundo que dices es cierto pero al acceder al bot enseño como poder retrasar eso. Además funciona de momento en 25 casas así que da para mucho.
Alvarolr87
MP por aquí, me interesa
dinoshur
Me puedes enviar info? Gracias
Jorgelpgr
Mp pfv, siempre y cuando no sea muy "frenetico", que no tenga que estar mirando el bot siempre cada minuto.
Poligonero33
Cita de Jorgelpgr
Mp pfv, siempre y cuando no sea muy "frenetico", que no tenga que estar mirando el bot siempre cada minuto.
Con unos minutos al dia pueden conseguir buenas ganancias. Ya depende de ti si quieres más. Pero no hace falta dedicarle horas o estar pendiente las 24 horas.
Poligonero33
MP's respondidos. Seguimos trabajando. Para los nuevos: he escrito un añadido en el primer mensaje del post.
kedicesyou07
Mp
Bolbit
Entiendo que todo depende del capital, porque si la cuota es de 2,10 en ambas opciones, eso equivale de 1000€ de apuesta, 50€ de beneficio (5%).
Desconozco los margenes de beneficio...
saltantino_9
Mp
blazing
mp shur
Cristian_FS
María Dolores Delano?? Entiendo que quieras mantener tu privacidad pero...
SrKalopsia
El Señor de la Noche
Me interesa, mandame MP.
Poligonero33
Cita de Bolbit
Entiendo que todo depende del capital, porque si la cuota es de 2,10 en ambas opciones, eso equivale de 1000€ de apuesta, 50€ de beneficio (5%).
Desconozco los margenes de beneficio...
En el caso de las surebets si. Así es como funciona.
Poligonero33
Cita de Cristian_FS
María Dolores Delano?? Entiendo que quieras mantener tu privacidad pero...
Un pequeño easter egg shur.
Javizd13
Hola me gustaría saber información
← A Empleo / Emprendimiento