[COMPRO] Moto o scooter 125 en Barcelona (Máx. 1500€)

Rey-De-Copas
ForoCoches: Usuario
Buenos días.Lo que dice el título. Compro moto o scooter 125cc en Barcelona y alrededores. Presupuesto máximo €1500.

Lo ideal es buscar una con 15cv o lo más cercano a esa cifra posible.

En cuanto a moto de marchas prefiero que NO sea custom.
En cuanto a scooter prefiero que sea maxi scooter o similar que tenga buen hueco bajo el asiento, pero bueno llegado el caso puedo valorar otras opciones.

Gracias.

Saludos
Akksoy
Cita de Rey-De-Copas
Buenos días.Lo que dice el título. Compro moto o scooter 125cc en Barcelona y alrededores. Presupuesto máximo €1500.

Lo ideal es buscar una con 15cv o lo más cercano a esa cifra posible.

En cuanto a moto de marchas prefiero que NO sea custom.
En cuanto a scooter prefiero que sea maxi scooter o similar que tenga buen hueco bajo el asiento, pero bueno llegado el caso puedo valorar otras opciones.

Gracias.

Saludos
Buenas

te cuadraria una sh 150i? tiene 16cv creo
Rey-De-Copas
Cita de Akksoy
Buenas

te cuadraria una sh 150i? tiene 16cv creo
Hola! No tengo carnet A2 así que busco 125cc si o si. Gracias.
Akksoy
Cita de Rey-De-Copas
Hola! No tengo carnet A2 así que busco 125cc si o si. Gracias.
Mi pareja se vende una Sh125 de 2007, va bien, unico que consume aceite. Se puede reparar o ir echando, y te sobraria dinero de los 1.500€ con todo jeje. Si te envalentonas me dices
Rey-De-Copas
Cita de Akksoy
Mi pareja se vende una Sh125 de 2007, va bien, unico que consume aceite. Se puede reparar o ir echando, y te sobraria dinero de los 1.500€ con todo jeje. Si te envalentonas me dices
Si quieres envíame por privado fotos y que precio tenías en mente y lo valoro. Pero de momento prefiero esperarme para ver si aparece alguna más grande con algo de capacidad de carga; ya que no me urge. Gracias.
Rey-De-Copas
Upppp
Rey-De-Copas
Rey-De-Copas
Sigo buscando, ahora con un poco más de prisa
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de Rey-De-Copas
Sigo buscando, ahora con un poco más de prisa
Yo por un buen precio soltaría una Daelim S2 125i que pille este verano y no me acabo de hacer con ella, pero claro, en Valladolid
Rey-De-Copas
Cita de MoteroEnlatado
Yo por un buen precio soltaría una Daelim S2 125i que pille este verano y no me acabo de hacer con ella, pero claro, en Valladolid
Gracias por el ofrecimiento pero no estoy como para pagar el coste del transporte en este momento
← A Compra - Venta Motos