Es factible hacer New York- Vegas- Alcatraz?
28-jul-2025 03:19
| Tengo 2 semanas en noviembre y os pregunto si es factible hacer estos 3 destinos para verlo todo.... |
28-jul-2025 03:24
|
Hola shur. Por supuesto, puedes hacerlo. Nueva York - San Francisco y San Francisco - Las Vegas. Yo en Junio hice la luna de miel en EEUU. Mi ruta fue: Madrid - Nueva york (8h) Nueva York - San Francisco (6h) San Francisco - Los Angeles (6h, coche de alquiler) Los Angeles - Las Vegas (4h, coche de alquiler) Las Vegas - Miami (6h aprox, vuelo) Miami - Bahamas (1h) Bahamas - Madrid. Todo en 17 días. 5 días en NY y 2 para el resto de ciudades. De Los Angeles solo merece la pena (bajo mi gusto y opinión) el parque Universal. |
29-jul-2025 03:03
|
Hola shur. Por supuesto, puedes hacerlo. Nueva York - San Francisco y San Francisco - Las Vegas.
Yo en Junio hice la luna de miel en EEUU. Mi ruta fue: Madrid - Nueva york (8h) Nueva York - San Francisco (6h) San Francisco - Los Angeles (6h, coche de alquiler) Los Angeles - Las Vegas (4h, coche de alquiler) Las Vegas - Miami (6h aprox, vuelo) Miami - Bahamas (1h) Bahamas - Madrid. Todo en 17 días. 5 días en NY y 2 para el resto de ciudades. De Los Angeles solo merece la pena (bajo mi gusto y opinión) el parque Universal. Únicamente me interesan esas 3 que te nombro. El problema es que hay que estar continuamente cogiendo vuelos internos, coche me da pereza ir cogiendo, demasiadas horas |
30-jul-2025 06:14
|
Hola shur. Por supuesto, puedes hacerlo. Nueva York - San Francisco y San Francisco - Las Vegas.
Yo en Junio hice la luna de miel en EEUU. Mi ruta fue: Madrid - Nueva york (8h) Nueva York - San Francisco (6h) San Francisco - Los Angeles (6h, coche de alquiler) Los Angeles - Las Vegas (4h, coche de alquiler) Las Vegas - Miami (6h aprox, vuelo) Miami - Bahamas (1h) Bahamas - Madrid. Todo en 17 días. 5 días en NY y 2 para el resto de ciudades. De Los Angeles solo merece la pena (bajo mi gusto y opinión) el parque Universal. |