Es factible hacer New York- Vegas- Alcatraz?

Nicolay
R U fucking kidding me ?
Tengo 2 semanas en noviembre y os pregunto si es factible hacer estos 3 destinos para verlo todo....
Dj_Varo
Miembro Premium
Hola shur. Por supuesto, puedes hacerlo. Nueva York - San Francisco y San Francisco - Las Vegas.
Yo en Junio hice la luna de miel en EEUU. Mi ruta fue:

Madrid - Nueva york (8h)
Nueva York - San Francisco (6h)
San Francisco - Los Angeles (6h, coche de alquiler)
Los Angeles - Las Vegas (4h, coche de alquiler)
Las Vegas - Miami (6h aprox, vuelo)
Miami - Bahamas (1h)
Bahamas - Madrid.

Todo en 17 días. 5 días en NY y 2 para el resto de ciudades. De Los Angeles solo merece la pena (bajo mi gusto y opinión) el parque Universal.
>>.
Miembro
Sí, sí que puedes.
Nicolay
R U fucking kidding me ?
Cita de Dj_Varo
Hola shur. Por supuesto, puedes hacerlo. Nueva York - San Francisco y San Francisco - Las Vegas.

Madrid - Nueva york (8h)
Miami - Bahamas (1h)
Bahamas - Madrid.

Todo en 17 días. 5 días en NY y 2 para el resto de ciudades. De Los Angeles solo merece la pena (bajo mi gusto y opinión) el parque Universal.

Únicamente me interesan esas 3 que te nombro. El problema es que hay que estar continuamente cogiendo vuelos internos, coche me da pereza ir cogiendo, demasiadas horas
Maslow91
ForoCoches: Miembro
Cita de Dj_Varo

Madrid - Nueva york (8h)
Miami - Bahamas (1h)
Bahamas - Madrid.

No te llamó la atención en Los Ángeles, la zona de Santa Mónica, muelle, el paseo hasta venice beach, rodeo drive y el observatorio?
orutrango
ForoCoches: Miembro
Cita de Nicolay
Únicamente me interesan esas 3 que te nombro. El problema es que hay que estar continuamente cogiendo vuelos internos, coche me da pereza ir cogiendo, demasiadas horas
Entonces no le veo solución si no quieres coger vuelos.
← A Viajes