Experiencias comprando Trezor, ledger...cold wallets en amazon?
27-jul-2025 19:09
|
Se que es poco recomendable, pero alguno que lo haya hecho a vendedor oficial de amazon y que haya tenido sepa que pueda dar problemas? En teoría si lo reinicias y haces una semilla desde 0 debería ser seguro no? |
27-jul-2025 21:31
|
Si compras al usuario Ledger en Amazon es igual que si las comprases a través de su web, son ellos mismos vendiendo por otros canales. Totalmente seguro. Ahora no compres nunca wallets en Amazon a usuarios terceros. |
27-jul-2025 21:49
| Yo no me fio de las devoluciones de Amazon que se revenden aunque sea oficial el vendedor. Tira de web oficial y dejate de líos. |
27-jul-2025 23:49
|
El programa/app te dice si es original el Ledger y si está de 0. Importante que la semilla salga solo en el Ledger. Así que si lo compras de Amazon no habrá problema, si vas emparanoiado pues compra de la web directamente |
27-jul-2025 23:59
|
Yo compré el trezor, vendido por Trezor y sin problema. De todas formas, por lo menos trezor lleva precinto para ver que no ha sido manipulado. Aún así, pues siempre puedes descartar la primera semilla que te de, y volver a restablecer y sacar otra |
28-jul-2025 00:42
|
Cuanto llevas con el? Sería vendido por trezor aunque creo que tanto trezor como ledger en Amazon solo se venden a través del oficial |
28-jul-2025 08:57
|
Yo estoy mirándolo y aún no tengo cryptos. Yo te diría que desde el momento que piensas que vas a comprar de manera recurrente. Si tu idea es meter 100-200 euros no tiene mucho sentido...pero si piensas holdear a largo...lo tiene y mucho. Se suele decir por ahí que a más de un salario ya deberías tener tu cold wallet |
28-jul-2025 13:45
| En Amazon al menos Trezor es el vendedor oficial. Y si te ves una review de Trezor sus cajas son imposibles de manipular por un tercero sin que se note. |
28-jul-2025 15:54
| Yo me compré un Ledger hace unos 4 años en Amazon, a través de una tarjeta regalo de Bitrefil, y, hasta ahora, no he tenido problemas. Creo recordar que el vendedor era el propio Ledger. |
Editado: 28-jul-2025 16:45 -
28-jul-2025 16:51
| Trezor tiene un precinto que no se puede manipular, en la conexión usb. Además, viene sin software, si lo conectas la primera vez y tiene algo instalado, o si ves que el precinto no es nuevo, lo devuelves y pides otro... de todas formas, el vendedor en Amazon es Trezor. |
01-ago-2025 23:26
| Justamente hace unos dias han tenido brecha de seguridad y es necesario actualizarlos... |