He hablado con una IA que te explica cómo funciona un bot de cripto que copia wallets
26-jul-2025 20:05
|
La semana pasada me encontré con una IA en ChatGPT que responde como si fuera un asesor de copytrading. Le pregunté sobre el típico bot de Telegram de “copia wallets ganadoras” (el TrojanBot ese que ronda por ahí), pensando que iba a ser otro chiringuito más… pero me sorprendió que no vende humo y te lo explica todo con detalle. No es promo, ni lo vendo, ni me paga nadie. Solo me pareció curioso que una IA te dé mejor info que los vídeos de YouTube de vendehúmos. Si alguien quiere trastear con ella, aquí dejo el acceso (es gratis y sin registros raros): 👉 https://chatgpt.com/g/g-688513830ea0...oasesor-trojan No hace falta saber de cripto. Le escribes “¿esto es scam?” y la IA te suelta la chapa. No hace magia, pero como juguete para 10 minutos me ha parecido top. Si alguno lo prueba y le saca más jugo, que comente. (Ya estoy esperando que algún forero diga que es CIA o Soros detrás 😅) |
30-jul-2025 14:58
| No se como has llegado a ese chat o si eres tu el creador pero parece que lo unico para lo que sirve ese chat es para enviar el link de trojan con referido de alguien |
31-jul-2025 06:12
|
Apenas se nota que estás haciendo spam de una estafa. Primer x69 jaja increíble!! |