Duda booking y vpn

kisusito
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, me estoy planteando cruzar el charco, total que me ha dado por probar y me ahorro casi 800€ entre el cambio de moneda, el precio y los resorts fee. Me preguntaba si cambiar la ubicación es una practica común o puedo tener problemas. No soy usuario de booking de forma habitual, por eso pregunto.

Es que estoy por no reservar hotel y hacerlo en persona...

Gracias!
Adlaw
ForoCoches: Usuario
Cita de kisusito
Buenas shurs, me estoy planteando cruzar el charco, total que me ha dado por probar y me ahorro casi 800€ entre el cambio de moneda, el precio y los resorts fee. Me preguntaba si cambiar la ubicación es una practica común o puedo tener problemas. No soy usuario de booking de forma habitual, por eso pregunto.

Es que estoy por no reservar hotel y hacerlo en persona...

Gracias!
Me parece un poco raro, cuando reservas en Booking se hace en la moneda local y luego booking hace la conversion a euro o puedes pagar directamente en la moneda local si tu banco hace mejor cambio. No entiendo que haya ningúna ventaja en cambiar de pais.
kisusito
Cita de Adlaw
Me parece un poco raro, cuando reservas en Booking se hace en la moneda local y luego booking hace la conversion a euro o puedes pagar directamente en la moneda local si tu banco hace mejor cambio. No entiendo que haya ningúna ventaja en cambiar de pais.
Cambio la ubicación a la zona donde voy y cambio la moneda, de entrada los resorts fee estan incluidos y los precios bajan una barbaridad a parte del cambio.

Misma fecha, mismo hotel, misma habitación
SHINZONITO
En mi opinión, no deberías tener problema. Si la aplicación te permite contratar a través de una VPN no tiene porqué haber problemas.
Adlaw
ForoCoches: Usuario
Cita de kisusito
Cambio la ubicación a la zona donde voy y cambio la moneda, de entrada los resorts fee estan incluidos y los precios bajan una barbaridad a parte del cambio.

Misma fecha, mismo hotel, misma habitación
Que país es?
kisusito
Cita de Adlaw
Que país es?
Usa, las vegas
reydmus
En Booking los hoteles pueden crear ofertas para países concretos, para móviles y con muchas variantes.

Una vez hecha la reserva a ellos les da igual el resto
← A Viajes