Invertir en Puma?
26-jul-2025 18:31
|
He visto que esta en la mierda, lleva unas bajadas importantes, la cuestion es que he estado viendo que tiene un nuevo CEO, tampoco descarto que sea comprada por otra marca. Llevo todo el dia dandole vueltas viendo las graficas que tiene. |
26-jul-2025 19:33
| el sector en general está en el guano, yo pillé Lululemon cuando la caida y no levantó cabeza |
26-jul-2025 20:56
|
El tema es quien la vende y con qué márgenes. Si para mantener las ventas (no he mirado los números de Puma) has tenido que bajar precio o recortar el margen, pues se normal que te vayas al guano. O si te están comiendo la tostada y no ganas lo de antes. En todo caso, si todas las del sector están bajando (y no es un sector que vaya a desaparecer, claro), entonces puede ser un buen sitio donde mirar cosas e intentar entrar en las más fuertes. Pasa un poco como en las empresas de heatlhcare en USA, de capa caída. Pero las hay malas y buenas. Eso puede dar una oportunidad. |
26-jul-2025 23:22
|
Yo también la he estado estudiando estas semanas, pero no tiene nada que realmente vaya a hacer, al menos pronto, que suba, por ejemplo que presente un quarter increible de ganancias o algo similar, y creo que toda esa industria está metida en un agujero. No quita que si quieres meter una parte y olvidarte a ver que pasa en años, pero yo al menos lo deje de lado por otras opciones. |
26-jul-2025 23:54
|
Las marcas deportivas están intentando especializarse en algo. Reebok - CrossFit (tuvo también la UFC unos años) Venum - mma Puma - (creo que F1) Nike - Multideporte Adidas - Multideporte/Boxeo Joma - Padel A puma, pese a que siempre la he visto con mejor calidad que adidas, no la he visto despegar demasiado. |
27-jul-2025 00:00
|
Las marcas deportivas están intentando especializarse en algo.
Reebok - CrossFit (tuvo también la UFC unos años) Venum - mma Puma - (creo que F1) Nike - Multideporte Adidas - Multideporte/Boxeo Joma - Padel A puma, pese a que siempre la he visto con mejor calidad que adidas, no la he visto despegar demasiado. |
27-jul-2025 00:08
|
Igual que yo. Jajaja Estoy por meterle unos eurillos más. Tampoco tengo una barbaridad invertido (unos 900 euros). La pillé a 22 con algo. |
27-jul-2025 15:25
| Y pensar que hace tres años estaba a 100 euros la acción. El golpe ha sido tremendo, en cambio por la calle, aunque por detrás de nike y adidas, es una de las marcas que más veo en la gente. La marca es muy visible y la impresión que da es que se vende bien, por eso sorprende que los resultados sean tan malos. Yo estoy pillando a precios superiores, y espero que lo peor ya haya pasado, pero quien sabe. |
27-jul-2025 16:19
| No paran de salir nuevas marcas, aunque crezca el mercado cada vez son más a repartir. |