El poder de fibonaxi aka nostradamus

AlberTez
21 millones de moleculas
En construcción

Aquí iré dejando predicciones de precio usando fibonacci, comenzando por predicciones de nuevos ath que solo se activan cuando se hacen nuevos maximos historicos, que es una de las aplicaciones de los retrocesos de fibonacci, detectar zonas de interes cuando hay descubrimiento de precio y no hay nada a la izquierda del grafico. Cuando tenga más tiempo explicaré como usarlo para detectar suelos una vez se detecta cambio de tendencia en cualquier temporalidad.
Aqui la primera tanda de targets para ATH que hice el otro día (no se tiene en cuenta ni el mcap, ni si es "demasiado" ni nada, solo matemáticas, en muchos casos pueden hacer el primer target pero no el segundo, o quedarse a medio camino, porque depende todo de btc y el tiempo que les dé para moverse)

pero y en memes, también funciona? pues sí, aqui el primero que he encontrado. LLega practicamente al pixel y tiene un buen retroceso hacia abajo, y apartir de ahi, aunque hay una dilatacion, está actuando como soporte y resistencia todo el rato, lleva desde entonces engañando con que puede pasarlo y con que no puede. Al final fibo son zonas de muy alta probabilidad.

AlberTez
21 millones de moleculas
reservado

Aqui un primer ejemplo bajista, la zona del 161% ha detenido de momento la caida y está actuando como soporte, también funciona fibonaxi como zonas de interes cuando se descubre precio por abajo. Si el mercado sigue castigando a este scamazo, el 2.61% es el siguiente punto de soporte y de compra. Generalmente estas zonas, 161%, 261%, 361% acaban siendo el suelo final de los movimientos tendenciales antes de una reversión, que ya se tendría que mirar luego si es para posteriormente seguir el movimiento anterior o un cambio de tendencia completo.

Aquí otro ejemplo perfecto de descubrimiento de precio hacia abajo, eso si, fibo puede tardar un huevo en cumplirse, pero suele cumplirse casi siempre a nada que tenga un poquito de volumen, aqui la todopoderosa e hypeada ZK, cumpliendo el target bajista despues de bastante tiempo, quedandose muy cerca en el primer "ataque" y en el segundo, al pixel para despues tener un gran rebote:

AlberTez
21 millones de moleculas
reservado2
AlberTez
21 millones de moleculas
reservado3
bubillo
ForoCoches: Miembro
:
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Pablo Gavira
Se te ha cortado la captura por la derecha o soy yo

son así, no hace falta hacerlas mas grandes xq lo q importa son los fibos y sus valores y se ven correctamente
Ensaladilla_FC
No no llevo KASPA, porque uso H&S.
Andaluc
Si crees que Ondo va a superar los 3$ estás muy loco.

Y no has hecho nada de los polkadot, hbar, stellar…
Farfisa
Buen aporte!
Puedes poner fibos de Qubic y el meme CHILLGUY ?

Gracias!!!
S0yLeyenda
ForoCoches: Usuario
Me gusta fibos para retrocesos. NO me gusta NADA fibos para extensiones.
Uri1981sbd
Pero viendo soportes, resistencias y creando fractales, es casi lo mismo creo yo no? Almenos a mi me vale hacerlo así
asi14.
Cita de Uri1981sbd
Pero viendo soportes, resistencias y creando fractales, es casi lo mismo creo yo no? Almenos a mi me vale hacerlo así
A mi también me gusta más eso. Fibo sin más, pero posiblemente porque no he profundizado nada...
Pero bueno, al final como si te fijas en las fases lunares(no lo hagáis jaja), lo importantes es ganar pasta y que a ti te sirva
Esp 2008
Por cuánto alquilas los reservados?
Sefirotcler
Libertad financiera
Sitio, uno mas por aqui que utiliza esta herramienta.
franloradr
sitio
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Pablo Gavira
Si te aburres en algún momento y me haces siacoin, litecoin y filecoin te lo agradecería

Ninguna pinta bien, pero especialmente FIL. Ha cumplido al milimetro el target del 261% del impulso bajista, esta ni de coña se va a ir ath, y con suerte en la segunda foto te dejo los targets alcistas si rompe 11.78

AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Andaluc

Yo no creo nada ni la llevo, es lo q dicen las matematicas concretamente las proporciones y el nº aureo, que se cumple muuuuuy amenudo, porqué? ni puta idea, pero se cumple aqui y en la naturaleza.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de S0yLeyenda
Me gusta fibos para retrocesos. NO me gusta NADA fibos para extensiones.
Cita de Uri1981sbd
Cita de asi14.
A mi también me gusta más eso. Fibo sin más, pero posiblemente porque no he profundizado nada...
Pero bueno, al final como si te fijas en las fases lunares(no lo hagáis jaja), lo importantes es ganar pasta y que a ti te sirva

fibo es la unica herramienta que hay cuando no hay s/r a la izquierda, ya sea por arriba o por abajo, y se suele cumplir al dedillo
GtiClubsport
Pillo sitio porque no tengo ni idea y todo conocimiento es bueno!
Gracias shur
TENERIFEZ
Interesante, sitio.
Mago Negro
Hedera
MazoBroker
Pillo sitio, ¿qué tal ves Solana y Link?

Gracias shur
S0yLeyenda
Cita de AlberTez
fibo es la unica herramienta que hay cuando no hay s/r a la izquierda, ya sea por arriba o por abajo, y se suele cumplir al dedillo
No no es la unica. Por ejemplo tu tienes salida de btc en 177 y yo tengo mi ultima salida en 149. Creo que tus fibos te van a costar 3 añitos.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de S0yLeyenda
No no es la unica. Por ejemplo tu tienes salida de btc en 177 y yo tengo mi ultima salida en 149. Creo que tus fibos te van a costar 3 añitos.

Entonces explica, en que te basas para el 149. Pon una gráfica entendible no digas "me gusta esa cifra". Yo me baso en lo que ha pasado desde hace años y en los ratios que ha ido cumpliendo. Dis time será diferente, ahora si que sí?
Cherette
Me quedo para aprender. Ahora mismo no sé si interpreto bien lo que estoy viendo.
S0yLeyenda
Cita de AlberTez
Entonces explica, en que te basas para el 149. Pon una gráfica entendible no digas "me gusta esa cifra". Yo me baso en lo que ha pasado desde hace años y en los ratios que ha ido cumpliendo. Dis time será diferente, ahora si que sí?
Yo uso gann box con un cruce de la swma200.

Pero es indiferente, yo lo que queria decir es que fibo para extensiones no me gusta y no es la unica herramienta que hay.
Butifárrez
Premium Account
Cita de Andaluc

Argumenta lo de ONDO
S0yLeyenda
Cita de Butifárrez
Argumenta lo de ONDO
Pero que mas da lo que ese argumente. Es un permabear que lleva un mes llorando y mas que va a llorar. No puede dar ningun argumento solido. No llevo ondo pero si tengo que apostar, si, superara 3$ este año.
Sefirotcler
Libertad financiera
Una peticion al OP, puedes tirar el fibo en SLP/USDT?

Gracias de antebraso.
Nowsot36
MOG sería interesante Shur!! Podrías mirarlo?
← A Criptomonedas