El poder de fibonaxi aka nostradamus
26-jul-2025 09:27
|
En construcción Aquí iré dejando predicciones de precio usando fibonacci, comenzando por predicciones de nuevos ath que solo se activan cuando se hacen nuevos maximos historicos, que es una de las aplicaciones de los retrocesos de fibonacci, detectar zonas de interes cuando hay descubrimiento de precio y no hay nada a la izquierda del grafico. Cuando tenga más tiempo explicaré como usarlo para detectar suelos una vez se detecta cambio de tendencia en cualquier temporalidad. Aqui la primera tanda de targets para ATH que hice el otro día (no se tiene en cuenta ni el mcap, ni si es "demasiado" ni nada, solo matemáticas, en muchos casos pueden hacer el primer target pero no el segundo, o quedarse a medio camino, porque depende todo de btc y el tiempo que les dé para moverse) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero y en memes, también funciona? pues sí, aqui el primero que he encontrado. LLega practicamente al pixel y tiene un buen retroceso hacia abajo, y apartir de ahi, aunque hay una dilatacion, está actuando como soporte y resistencia todo el rato, lleva desde entonces engañando con que puede pasarlo y con que no puede. Al final fibo son zonas de muy alta probabilidad.
|
Editado: 26-jul-2025 09:58 -
26-jul-2025 09:28
|
reservado Aqui un primer ejemplo bajista, la zona del 161% ha detenido de momento la caida y está actuando como soporte, también funciona fibonaxi como zonas de interes cuando se descubre precio por abajo. Si el mercado sigue castigando a este scamazo, el 2.61% es el siguiente punto de soporte y de compra. Generalmente estas zonas, 161%, 261%, 361% acaban siendo el suelo final de los movimientos tendenciales antes de una reversión, que ya se tendría que mirar luego si es para posteriormente seguir el movimiento anterior o un cambio de tendencia completo. ![]() Aquí otro ejemplo perfecto de descubrimiento de precio hacia abajo, eso si, fibo puede tardar un huevo en cumplirse, pero suele cumplirse casi siempre a nada que tenga un poquito de volumen, aqui la todopoderosa e hypeada ZK, cumpliendo el target bajista despues de bastante tiempo, quedandose muy cerca en el primer "ataque" y en el segundo, al pixel para despues tener un gran rebote:
|
Editado: 26-jul-2025 09:52 -
26-jul-2025 09:47
|
son así, no hace falta hacerlas mas grandes xq lo q importa son los fibos y sus valores y se ven correctamente |
26-jul-2025 10:46
|
Si crees que Ondo va a superar los 3$ estás muy loco. Y no has hecho nada de los polkadot, hbar, stellar… |
26-jul-2025 12:15
| Pero viendo soportes, resistencias y creando fractales, es casi lo mismo creo yo no? Almenos a mi me vale hacerlo así |
26-jul-2025 12:20
|
Pero bueno, al final como si te fijas en las fases lunares(no lo hagáis jaja), lo importantes es ganar pasta y que a ti te sirva |
27-jul-2025 08:19
|
Ninguna pinta bien, pero especialmente FIL. Ha cumplido al milimetro el target del 261% del impulso bajista, esta ni de coña se va a ir ath, y con suerte en la segunda foto te dejo los targets alcistas si rompe 11.78 ![]() ![]()
|
27-jul-2025 08:21
|
Yo no creo nada ni la llevo, es lo q dicen las matematicas concretamente las proporciones y el nº aureo, que se cumple muuuuuy amenudo, porqué? ni puta idea, pero se cumple aqui y en la naturaleza. |
27-jul-2025 08:22
|
fibo es la unica herramienta que hay cuando no hay s/r a la izquierda, ya sea por arriba o por abajo, y se suele cumplir al dedillo |
27-jul-2025 08:39
|
Pillo sitio porque no tengo ni idea y todo conocimiento es bueno! Gracias shur |
27-jul-2025 11:08
| No no es la unica. Por ejemplo tu tienes salida de btc en 177 y yo tengo mi ultima salida en 149. Creo que tus fibos te van a costar 3 añitos. |
27-jul-2025 11:17
|
Entonces explica, en que te basas para el 149. Pon una gráfica entendible no digas "me gusta esa cifra". Yo me baso en lo que ha pasado desde hace años y en los ratios que ha ido cumpliendo. Dis time será diferente, ahora si que sí? |
27-jul-2025 11:28
| Me quedo para aprender. Ahora mismo no sé si interpreto bien lo que estoy viendo. |
27-jul-2025 11:48
|
Pero es indiferente, yo lo que queria decir es que fibo para extensiones no me gusta y no es la unica herramienta que hay. |
27-jul-2025 13:24
| Pero que mas da lo que ese argumente. Es un permabear que lleva un mes llorando y mas que va a llorar. No puede dar ningun argumento solido. No llevo ondo pero si tengo que apostar, si, superara 3$ este año. |