Bindex BBVA ¿Esisten esos fondos?
26-jul-2025 08:53
|
Buenos días Por motivos que no vienen al caso, tengo que mantener dinero en BBVA Este año están haciendo una gestión pésima, ya que tengo una gestora que se dedica a esto (una persona) pero entre que soy el último mono y que no tiene mucha idea. Tendría que irme... Pero no puedo. Buscando con Chat Gpt, que falla muchísimo y me fío lo mismo que la gestora, me habla de unos fondos bindex, con muy poca comisión. Por ejemplo ES0114565007 El caso es que insiste en que los tiene el BBVA. ¿Alguien los ve? Veo que el producto existe Gpt me dice que tengo que hacer el test y se desbloquean,pero yo ya he hecho test con ellos ya que tengo otros fondos, y no me aparecen. Más que nada, para que cuando hable con ella, pueda estar seguro de que ese producto existe y no pelearme sin tener razon |
26-jul-2025 12:54
|
Nunca había oido hablar de ellos pero aquí pone https://www.bbvaassetmanagement.com/...fondos-bindex/ "Los fondos Bindex es una gama de fondos índice de BBVA para inversores institucionales y servicios de gestión discrecional de carteras. Los fondos índice de Bindex son: Bindex España Índice (que replica al Ibex 35), Bindex Euro Índice (EuroStoxx 50), Bindex Europa Índice (MSCI Europe) y Bindex USA Cubierto Índice" Vamos, que en principio me da que no vas a tener acceso. De todas formas en BBVA tienes fondos indexados de Amundi. Lo malo es que tienen una custodia del 0,3%... por tanto un MSCI World se te iría a 0,3% de TER + otro 0,3 de custodia. Hombre... es un 0,6% que en el fondo sería lo mismo que te cobra un roboadvisor. |
27-jul-2025 11:29
|
Buenos días
Por motivos que no vienen al caso, tengo que mantener dinero en BBVA Este año están haciendo una gestión pésima, ya que tengo una gestora que se dedica a esto (una persona) pero entre que soy el último mono y que no tiene mucha idea. Tendría que irme... Pero no puedo. Buscando con Chat Gpt, que falla muchísimo y me fío lo mismo que la gestora, me habla de unos fondos bindex, con muy poca comisión. Por ejemplo ES0114565007 El caso es que insiste en que los tiene el BBVA. ¿Alguien los ve? Veo que el producto existe Gpt me dice que tengo que hacer el test y se desbloquean,pero yo ya he hecho test con ellos ya que tengo otros fondos, y no me aparecen. Más que nada, para que cuando hable con ella, pueda estar seguro de que ese producto existe y no pelearme sin tener razon Estos fondos son exclusicamente para instituciones, altos patrimonios y gestión de carteras. En principio debido a su bajo coste, que luego se llevan por la gestión de la cartera, claro está. Ni los ves, ni los vas a ver. |