Recomendación switch
26-jul-2025 08:53
| Mi hijo mediano tiene la switch lite bastante jodida porque le ha caído un montón de veces. Me ha pedido una nueva, y siendo su cumpleaños en un mes he pensado en la opción de comprarle una... La duda es si le vuelvo a comprar la misma aprovechando que están tiradísimas de precio, si le cojo una switch normal, o si le compro la 2 (ahí podría hacerlo de forma conjunta con quien quiera regalarle algo, ya que esta es una pasta)¿Que me recomendáis? La verdad es que el 90% de uso es portátil mirando YouTube 🤦🏻*♂️ |
Editado: 09-ago-2025 10:03 -
26-jul-2025 10:22
| Bueno... También tendrá que aprender algún día a que no se le caigan las cosas... I con el bicharraco podría ser un buen momento. |
26-jul-2025 11:39
| Que edad tiene? Yo le pillaría una switch lite nueva que las tienes por 150€, si solo va a jugar portátil y a juegos básicos y solo la utiliza el… |
26-jul-2025 19:30
| Actualmente el primer modelo se encuentra regalado de segunda pata, yo no tendría duda, ya cuando crezca y tengas más sentido de la responsabilidad podría pensar en la 2 o lo que haya para entonces |
26-jul-2025 19:33
|
Mi hijo mediano tiene la switch lite bastante jodida porque le ha caído un montón de veces. Me ha pedido una nueva, y siendo su cumpleaños en un mes he pensado en la opción de comprarle una... La duda es si le vuelvo a comprar la misma aprovechando que están tiradísimas de precio, si le cojo una switch normal, o si le compro la 2 (ahí podría hacerlo de forma conjunta con quien quiera regalarle algo, ya que esta es una pasta)¿Que me recomendáis? La verdad es que el 90% de uso es portátil mirando YouTube 🤦*️
|
26-jul-2025 19:40
|
Piensa en el uso que le dará y tendrás la decisión correcta. Ten en cuenta también el catálogo de juegos que ya tienes y si crees que jugará a otra cosa. Y si me dices que la usa para YouTube...pues blanco y en botella, lo más económico. Cuando quieras sacarle partido a la Switch 2 ya habrá salido la 3.... |
26-jul-2025 20:11
| Si la mayor parte del uso es YouTube, la app de YouTube todavía no es compatible con Switch 2 (o al menos hace poco no lo era). Yo le cogería una lite que están tiradas |
26-jul-2025 20:14
| Si se le cae todo el rato... la que sea pero con funda de silicona para las caídas. |
09-ago-2025 10:06
|
Pues finalmente le compraré la ps5... He estado mirando precios ofertas, etc, y me parece que la mejor opción es comprarle la slim digital con un mando extra para su hermano... Y que para el cumple alguien le compre el fc26 de regalo y listo... Veo que hay una oferta en mediamarkt a 399... Dudo que vaya a encontrar nada mucho mejor... Había visto alguna oferta 450 con mando, pero actualmente no lo encuentro. Me aconsejáis pillar esta de mediamarkt a 399? |
09-ago-2025 10:29
|
Pues finalmente le compraré la ps5... He estado mirando precios ofertas, etc, y me parece que la mejor opción es comprarle la slim digital con un mando extra para su hermano... Y que para el cumple alguien le compre el fc26 de regalo y listo...
Veo que hay una oferta en mediamarkt a 399... Dudo que vaya a encontrar nada mucho mejor... Había visto alguna oferta 450 con mando, pero actualmente no lo encuentro. Me aconsejáis pillar esta de mediamarkt a 399? |
09-ago-2025 10:36
|
Pues finalmente le compraré la ps5... He estado mirando precios ofertas, etc, y me parece que la mejor opción es comprarle la slim digital con un mando extra para su hermano... Y que para el cumple alguien le compre el fc26 de regalo y listo...
Veo que hay una oferta en mediamarkt a 399... Dudo que vaya a encontrar nada mucho mejor... Había visto alguna oferta 450 con mando, pero actualmente no lo encuentro. Me aconsejáis pillar esta de mediamarkt a 399? En mediamarkt no, en otra tienda, creo que por tiempo limitado está a 399 en todos lado
|
09-ago-2025 13:22
| Elegiría la opción más barata que sería otra lite y una funda que la proteja de las caídas si dices que se le cae un montón de veces no me la jugaría a algo más caro y tampoco una ps5 ya los mandos les salen pegas cuidándolos bien como se le este cayendo a cada rato vas a dejar más dinero en mandos que en consola y juegos |
09-ago-2025 17:21
|
Veo que hay una oferta en mediamarkt a 399... Dudo que vaya a encontrar nada mucho mejor... Había visto alguna oferta 450 con mando, pero actualmente no lo encuentro. Me aconsejáis pillar esta de mediamarkt a 399? La play es muy cara por lo que dam |
09-ago-2025 18:37
| La semana pasada me pille la 2 para traérmela de vacaciones al chalet, acostumbrado a la lite esta es una bandeja de horno, jugar en la cama es incómodo de cojones, si tu nano es de que se le caigan fácilmente descarta esta pero ya, la semana que viene me llega un Grip de estos que tiene dos morcillas detrás para agarrarla mejor como tenia con la lite, por cierto consolon. |
11-ago-2025 11:33
|
Ayer por la noche quise comprarla y ha desaparecido ese precio de todos lados... Hostias, no sabía yo que era una oferta de solo 24 horas... Bueno, investigaré a ver si en estos 15 días que me quedan puedo encontrar otra buena oferta... |
11-ago-2025 12:29
|
ya creo que acabó la oferta, era un ofertaza de época con lector te costaba 470€ más barata que switch 2 |
11-ago-2025 13:28
| Son unos putos mentirosos porque me dijeron que iban a reponer stock en breves y que mantendrían ese precio, que de la digital llevaban sin stock semana y pico. |