Cuentas online y gestiones en oficinas +duda

iKindleForMe
ForoCoches: Miembro
Buenas shures quería saber si me creo una cuenta 100% digital si podría utiizar las oficinas físicas de dicho banco para gestiones que necesite en un momento dado.

Hablo de las típicas Cuenta online del BBVA, Cuenta Inteligente/Cuenta Digital de Bankinter, Cuenta online del Sabadell....

Si necesito por algún motivo ir a una oficina porque necesite algún tipo de documentación, presentar algo, solicitar información, problemas técnicos o simplemente hacer una gestión que me urja, te ponen pegas o no hay problema en ello?

Gracias.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cuando abres la cuenta online, te pone lo que puedes hacer y el precio que tiene, hay cuentas online que si por ejemplo vas a la oficina a hacer una transferencia te van a cobrar comisión. De todas formas, aunque sea online te asignan una oficina.
iKindleForMe
Cita de WinsTrollFull
Cuando abres la cuenta online, te pone lo que puedes hacer y el precio que tiene, hay cuentas online que si por ejemplo vas a la oficina a hacer una transferencia te van a cobrar comisión. De todas formas, aunque sea online te asignan una oficina.
Gracias, entonces si se realiza todo por internet en realidad no habría diferencia alguna entre una cuenta u otra más allá de que las "tradicionales" suelen cobrar más comisiones y que requieren acercarte al banco para abrir/cerrar la cuenta.

Entiendo que en todo lo demás es lo mismo si se gestiona de forma online.
HectorMann
*ba dum tsss*
Yo tengo Openbank desde hace 22 años y pocas veces he tenido que ir fisicamente, pero las pocas veces han sido sin problemas. No tengo una oficina "asociada", he ido en varias ciudades. Con la de BBVA tb (pero solo han sido un par de veces por un tema de unos cheques). De todas formas ahora las plataformas están muy avanzadas (sobre todos los bancos que más llevan en esto) y para que tengas que ir a una oficina tiene que ser algo muy raro...

Al final la parte "online" está dirigida a un segmento, pero tener las oficinas fisicas les vale también para que la gente más mayor sea atendida. Que aún existen libretas... madre mía.
iKindleForMe
Cita de WinsTrollFull
Cita de HectorMann
Yo tengo Openbank desde hace 22 años y pocas veces he tenido que ir fisicamente, pero las pocas veces han sido sin problemas. No tengo una oficina "asociada", he ido en varias ciudades. Con la de BBVA tb (pero solo han sido un par de veces por un tema de unos cheques). De todas formas ahora las plataformas están muy avanzadas (sobre todos los bancos que más llevan en esto) y para que tengas que ir a una oficina tiene que ser algo muy raro...

Al final la parte "online" está dirigida a un segmento, pero tener las oficinas fisicas les vale también para que la gente más mayor sea atendida. Que aún existen libretas... madre mía.
Gracias, la verdad que yo poco ir al banco, creo que solo he tenido que ir una vez y fue para hacer una compra grande.
← A InverForo