Perdida de apetito videojueguil. A que jugar??

elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Buenas,

Llevo una racha que empiezo muchos juegos pero todos me acaban aburriendo, nada me cuaja y es algo contradictorio, porque cuando me llevo mucho tiempo sin jugar tengo "mono", pero en cuanto empiezo algo, lo abandono en muy poco tiempo.

Y eso que este último año y medio ha sido muy bueno para mi, he jugado de seguido al RDR2, Cyberpunk 2077 y Zelda BOTW, entrando todos en mi top (el Zelda no tanto, pero ha sido un gran juego), los he disfrutado muchísimo y me han tenido atrapados como hacía mucho que no lo hacían otros juegos.

Después de eso, solo he conseguido terminar el Portal 1 (aunque solo dura 3 horas, me enganchó desde el segundo 1) y el Metro Exodus.

He empezado y abandonado:
- Hollow Knight.
- Hades.
- Hotline Miami (aunque este sigue instalado y me intento hacer algún nivel de vez en cuando).
- The Binding of Isaac
- Prince of persia The lost Crown
- Final Fantasy IX
- Broken Sword 1

Decir primero que no me gustan los Metroidvania, pero he querido probar las joyas de la corona para ver si cambiaba de opinión, y no, sigo confirmando que es un genero que no me gusta.

El último ha sido esta tarde el Broken Sword 1, un juego al que guardo mucho cariño, y en su momento no me conseguí pasar. Al principio estaba muy ilusionado, muchos recuerdos con las primeras escenas (además puedes ponerle el aspecto gráfico original), pero me ha durado 5 minutos, me he forzado a seguir pero a la hora y pico ya estaba aburridísimo.

Luego he dudado si empezar a rejugar al Assassins creed II para hacerme de seguido la trilogía de Ezio (solo he jugado al II), o empezar con un peso pesado como Xenoblade Chronicle I. Al final ni una cosa ni otra, me ha dado pereza y me he puesto a hacer otra cosa.

Así que ahora no sé a que jugar que me pueda enganchar... además necesito quitarme el mal sabor de boca de la pu*a mierda de serie de Ironheart que acabo de terminar.

Tengo la Switch con magia y la Xbox Series X (sin game pass, pero con un par de juegos pendientes comprados, como el Dark Souls III y el Kingdom come Deliverance I).

Que recomendáis??
FlashGordon
ForoCoches: Miembro
Coño el kingdom come merece la pena
Sr.Picapoll
Simplemente déja de jugar un tiempo, quizas ahora no estás en el momento de disfrutar ninguno. Y cuando te pongas con un juego no pienses en el siguiente céntrate en divertirte con el que estas.
Como si no tuvieras otro al que jugar
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de FlashGordon
Coño el kingdom come merece la pena
Si tiene pocas ganas y le metes algo tan denso como el KCD2 lo deja a las dos horas,si llega.

Dale al Dark souls 3,es diversion rapida,sencilla,lineal y sin demasiada complicacion.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Expedition 33, hazme caso
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ir probando grandes juegos de otros géneros como Demon's souls remake o Unicorn Overlord
Sevid*
Juega al triple A más grande que encuentres, un FF7 Rebirth por ejemplo.
asrubik
Bug Fables (un rpg muy tipo paper mario, buenísimo).

Celeste (plataformeo difícil pero satisfactorio y con buena curva de nivel)

Portal 2 como ha dicho un shur más arriba.
werdura
Cita de DSM4K
Ir probando grandes juegos de otros géneros como Demon's souls remake o Unicorn Overlord
El unicorn fue mi juego descubrimiento de 2024
solo extremo
rimworld
roly82
Forocochia39
33 expedition
alexdelprat
Estaba igual que tú. Dave the diver, tremendo juegazo, me lo he pasado del tirón.
Dastan
In vino veritas
En estos temas manda la cabeza en sí , las ganas que le pongas o tengas de algún juego.

Yo llevaba 6 meses sin encender la PS5. Cuando salió la serie de The Last Of Us , me dio por poner el 2 que ya me lo había pasado pero ahora en plan paseo a lo Red Dead Redeption 2.

Leía cada nota , me paraba en todos los sitios , me quedaba mirando que decían los NPCS , haciendo "estrategias" distintas etc.. y me lo estoy pasando mejor que cuando me lo pasé por primera vez.

No me acordaba de muchas cosas del juego. Lo que te refresca la serie pero se salta muchas cosas y voy investigando por mi cuenta.

Anteriormente había probado con todo : Prince of Persia , Assasins Valhalla , Souls , Nioh etc.. pero no me llegaba a enganchar ninguno. ¿Lo bueno? Que me quedan muuuuuchos juegos que jugar antes de pasar de generación lo cual , no tengo prisas.

Tengo que sacarle todo el potencial a la Play 5 aunque tiro mucho de Series S por tener el GP y cambiar de aires.. juegos que salen en el GP de inicio o sagas que no había probado en mi vida como los Gears y Halo.
Dreagnout
Elden Ring I
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Mesetario
Expedition 33 sin duda
Sd.Palca
Stardew Valley, juegazo con el que se te pasarán las horas, a tu ritmo
Obra maestra
Eihwaz
huE
rimworld +dlc odissey

O solo rimworld, con mods si quieres.
KILONDRO
Dk Bananza.

Dopamina en estado puro.
Kitamanias
FFVII Remake y Rebirth

Yakuza like a dragón, infinite wealth o el Yakuza 0. O en su defecto y por recomendación personal, Jugdment 1 y 2

Baldur gate 3

Nier autómata

The Witcher 3

Elden ring
Epsilon_
Ninguno te va a llamar. Lo primero que tienes que hacer es estar un tiempo sin jugar, a veces pasa
luce88
Yo he platinado Assassins Creed shadow y expedition 33 y ahora mismo no tengo ganas de jugar después de las horas que he echado, tras un tiempo cuando me vuelva a apetecer pues ya veremos a qué le doy
Finalfantasy
Cita de Sevid*
Juega al triple A más grande que encuentres, un FF7 Rebirth por ejemplo.
No se si un juego de minijuegos chorras va a hacer que no se aburra
Jonas14ka
Yo después del vacío que me dejó expedition, le volví a dar una oportunidad al kingdom come, el primero, que lo empecé hace tiempo pero no tuve la paciencia que requiere al principio.

Ahora no puedo dejarlo jajaj
wilson8
Me siento igual desde hace un tiempo, me pasé el Expedition 33 que not bad (aunque tras la historia principal no me apeteció seguir jugando) y semana si, semana también me sigo replanteando a qué jugar. Si volver a alguno en el que fui feliz pero ya lo tengo demasiado sobado, si probar alguno que sé que voy a dejar a las 2 horas... No sé si será la edad, será la industria, pero ya somos unos cuantos así shur...
Qpasa
A mi me pasa igual y me pase el Until Down y ahora estoy con el Last Of Us que nunca me habia pasado los dos y de momento bastante bien, eso con el Astro Bot cuando me aburro y ya.
fenantreno
Forocochia02
Yo lo que veo es que has jugado a varios triples A de mundo abierto que te han encantado, pero luego has jugado a un montón de indies (y FF IX que es más viejo que la tos) que no te han dicho na.

Quizá te has forzado a jugar a un tipo de juego que no te va para nada simplemente por la opinión general sobre ellos.
sAwsaw
Gremblin
Pilla el gamepaas y vas jugando a lo que echen cual pollo de granja.

Como hacemos todos
z_jones
Shur yo tengo la misma sensación, ps5 sin tocar durante meses, me pillé el baldurs gate 3, ya que me había pasado el Divinity 2 y no hay manera, la expansión del elden ring por lo mismo, y no me apetece jugarla, tlou2, rdr2,... La lista es larga, la conclusión que he sacado es que hay tanto a lo que jugar y tan poco tiempo, con 2 peques en casa, que siento que siempre hay algo con lo que disfrutar mas. Por lo que termino pillando juegos cortos y con dificultad asumible, ya no me veo repitiendo jefes como un loco, como en hollow Knight, blasphemous o elden ring. También intento tener alguno para disfrutar en pareja cuando sacamos tiempo en común.
CapitanK
Estoy en tu misma situación, me he pasado el RDR2 dos veces, el death Stranding y estoy con el GTA V, pero la historia no me termina de enganchar, voy a ratos.

Cómo me gustan los de estrategia en tiempo real y gestión de recursos (tipo saga Anno), le di un tiento al Civil VI y nada...

Tampoco dispongo de mucho tiempo, con dos niñas y la reforma de una casa...pero hay momentos para todo.
← A Videojuegos