Perdida de apetito videojueguil. A que jugar??
25-jul-2025 19:59
|
Buenas, Llevo una racha que empiezo muchos juegos pero todos me acaban aburriendo, nada me cuaja y es algo contradictorio, porque cuando me llevo mucho tiempo sin jugar tengo "mono", pero en cuanto empiezo algo, lo abandono en muy poco tiempo. Y eso que este último año y medio ha sido muy bueno para mi, he jugado de seguido al RDR2, Cyberpunk 2077 y Zelda BOTW, entrando todos en mi top (el Zelda no tanto, pero ha sido un gran juego), los he disfrutado muchísimo y me han tenido atrapados como hacía mucho que no lo hacían otros juegos. Después de eso, solo he conseguido terminar el Portal 1 (aunque solo dura 3 horas, me enganchó desde el segundo 1) y el Metro Exodus. He empezado y abandonado: - Hollow Knight. - Hades. - Hotline Miami (aunque este sigue instalado y me intento hacer algún nivel de vez en cuando). - The Binding of Isaac - Prince of persia The lost Crown - Final Fantasy IX - Broken Sword 1 Decir primero que no me gustan los Metroidvania, pero he querido probar las joyas de la corona para ver si cambiaba de opinión, y no, sigo confirmando que es un genero que no me gusta. El último ha sido esta tarde el Broken Sword 1, un juego al que guardo mucho cariño, y en su momento no me conseguí pasar. Al principio estaba muy ilusionado, muchos recuerdos con las primeras escenas (además puedes ponerle el aspecto gráfico original), pero me ha durado 5 minutos, me he forzado a seguir pero a la hora y pico ya estaba aburridísimo. Luego he dudado si empezar a rejugar al Assassins creed II para hacerme de seguido la trilogía de Ezio (solo he jugado al II), o empezar con un peso pesado como Xenoblade Chronicle I. Al final ni una cosa ni otra, me ha dado pereza y me he puesto a hacer otra cosa. Así que ahora no sé a que jugar que me pueda enganchar... además necesito quitarme el mal sabor de boca de la pu*a mierda de serie de Ironheart que acabo de terminar. Tengo la Switch con magia y la Xbox Series X (sin game pass, pero con un par de juegos pendientes comprados, como el Dark Souls III y el Kingdom come Deliverance I). Que recomendáis?? |
25-jul-2025 20:24
|
Simplemente déja de jugar un tiempo, quizas ahora no estás en el momento de disfrutar ninguno. Y cuando te pongas con un juego no pienses en el siguiente céntrate en divertirte con el que estas. Como si no tuvieras otro al que jugar |
25-jul-2025 20:24
|
Si tiene pocas ganas y le metes algo tan denso como el KCD2 lo deja a las dos horas,si llega. Dale al Dark souls 3,es diversion rapida,sencilla,lineal y sin demasiada complicacion. |
25-jul-2025 21:13
| Ir probando grandes juegos de otros géneros como Demon's souls remake o Unicorn Overlord |
25-jul-2025 21:23
|
Bug Fables (un rpg muy tipo paper mario, buenísimo). Celeste (plataformeo difícil pero satisfactorio y con buena curva de nivel) Portal 2 como ha dicho un shur más arriba. |
Editado: 25-jul-2025 21:31 -
25-jul-2025 21:46
| Estaba igual que tú. Dave the diver, tremendo juegazo, me lo he pasado del tirón. |
25-jul-2025 22:22
|
En estos temas manda la cabeza en sí , las ganas que le pongas o tengas de algún juego. Yo llevaba 6 meses sin encender la PS5. Cuando salió la serie de The Last Of Us , me dio por poner el 2 que ya me lo había pasado pero ahora en plan paseo a lo Red Dead Redeption 2. Leía cada nota , me paraba en todos los sitios , me quedaba mirando que decían los NPCS , haciendo "estrategias" distintas etc.. y me lo estoy pasando mejor que cuando me lo pasé por primera vez. No me acordaba de muchas cosas del juego. Lo que te refresca la serie pero se salta muchas cosas y voy investigando por mi cuenta. Anteriormente había probado con todo : Prince of Persia , Assasins Valhalla , Souls , Nioh etc.. pero no me llegaba a enganchar ninguno. ¿Lo bueno? Que me quedan muuuuuchos juegos que jugar antes de pasar de generación lo cual , no tengo prisas. Tengo que sacarle todo el potencial a la Play 5 aunque tiro mucho de Series S por tener el GP y cambiar de aires.. juegos que salen en el GP de inicio o sagas que no había probado en mi vida como los Gears y Halo. |
26-jul-2025 10:23
|
Stardew Valley, juegazo con el que se te pasarán las horas, a tu ritmo Obra maestra |
26-jul-2025 12:45
|
FFVII Remake y Rebirth Yakuza like a dragón, infinite wealth o el Yakuza 0. O en su defecto y por recomendación personal, Jugdment 1 y 2 Baldur gate 3 Nier autómata The Witcher 3 Elden ring |
26-jul-2025 12:54
| Ninguno te va a llamar. Lo primero que tienes que hacer es estar un tiempo sin jugar, a veces pasa |
26-jul-2025 13:34
| Yo he platinado Assassins Creed shadow y expedition 33 y ahora mismo no tengo ganas de jugar después de las horas que he echado, tras un tiempo cuando me vuelva a apetecer pues ya veremos a qué le doy |
26-jul-2025 14:01
|
Yo después del vacío que me dejó expedition, le volví a dar una oportunidad al kingdom come, el primero, que lo empecé hace tiempo pero no tuve la paciencia que requiere al principio. Ahora no puedo dejarlo jajaj |
26-jul-2025 15:23
| Me siento igual desde hace un tiempo, me pasé el Expedition 33 que not bad (aunque tras la historia principal no me apeteció seguir jugando) y semana si, semana también me sigo replanteando a qué jugar. Si volver a alguno en el que fui feliz pero ya lo tengo demasiado sobado, si probar alguno que sé que voy a dejar a las 2 horas... No sé si será la edad, será la industria, pero ya somos unos cuantos así shur... |
26-jul-2025 15:44
| A mi me pasa igual y me pase el Until Down y ahora estoy con el Last Of Us que nunca me habia pasado los dos y de momento bastante bien, eso con el Astro Bot cuando me aburro y ya. |
26-jul-2025 15:59
|
Yo lo que veo es que has jugado a varios triples A de mundo abierto que te han encantado, pero luego has jugado a un montón de indies (y FF IX que es más viejo que la tos) que no te han dicho na. Quizá te has forzado a jugar a un tipo de juego que no te va para nada simplemente por la opinión general sobre ellos. |
26-jul-2025 16:03
|
Pilla el gamepaas y vas jugando a lo que echen cual pollo de granja. Como hacemos todos |
26-jul-2025 19:27
| Shur yo tengo la misma sensación, ps5 sin tocar durante meses, me pillé el baldurs gate 3, ya que me había pasado el Divinity 2 y no hay manera, la expansión del elden ring por lo mismo, y no me apetece jugarla, tlou2, rdr2,... La lista es larga, la conclusión que he sacado es que hay tanto a lo que jugar y tan poco tiempo, con 2 peques en casa, que siento que siempre hay algo con lo que disfrutar mas. Por lo que termino pillando juegos cortos y con dificultad asumible, ya no me veo repitiendo jefes como un loco, como en hollow Knight, blasphemous o elden ring. También intento tener alguno para disfrutar en pareja cuando sacamos tiempo en común. |
26-jul-2025 19:52
|
Estoy en tu misma situación, me he pasado el RDR2 dos veces, el death Stranding y estoy con el GTA V, pero la historia no me termina de enganchar, voy a ratos. Cómo me gustan los de estrategia en tiempo real y gestión de recursos (tipo saga Anno), le di un tiento al Civil VI y nada... Tampoco dispongo de mucho tiempo, con dos niñas y la reforma de una casa...pero hay momentos para todo. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III