Te encuentro leads y cualifico
25-jul-2025 14:54
|
Buenas, Llevamos casi un año intentando hacer despegar un SaaS B2B que vende a pequeña y micro empresa en un sector poco digitalizado. Encontrar leads y escalar ventas ha sido nuestro principal reto y para optimizar procesos terminamos montándonos una herramienta que: - nos encuentra negocios según nuestro target - cualifica según nuestras necesidades Como va bien, nos hemos planteado ver si sería útil para otros negocios (siempre manteniendo la constante de que el target es B2B y está poco digitalizado). Quiero ayudar a quien le pueda interesar mientras afinamos la herramienta. Ejemplos reales: - Vendes cartón a empresas de la región. - Tienes un SaaS para talleres. - Ofreces software o maquinaria a gimnasios. - Produces tu propio café y quieres expandirte por tu ciudad. Etc etc. 📩 ¿Te interesa? Escríbeme por privado tu ICP, especialmente tu industria, ticket medio, y qué variables usáis para cualificar. También una región de prueba. Si eres serio con tu proyecto, te paso un listado inicial ASAP (intento que en 24 horas). |
11-sep-2025 09:56
| Hola, busco leads para una empresa de reformas en Madrid. ¿Podrías ayudarme a conseguir clientes potenciales? Escríbeme por privado. |
11-sep-2025 10:43
|
Buenas,
Llevamos casi un año intentando hacer despegar un SaaS B2B que vende a pequeña y micro empresa en un sector poco digitalizado. Encontrar leads y escalar ventas ha sido nuestro principal reto y para optimizar procesos terminamos montándonos una herramienta que: - nos encuentra negocios según nuestro target - cualifica según nuestras necesidades Como va bien, nos hemos planteado ver si sería útil para otros negocios (siempre manteniendo la constante de que el target es B2B y está poco digitalizado). Quiero ayudar a quien le pueda interesar mientras afinamos la herramienta. Ejemplos reales: - Vendes cartón a empresas de la región. - Tienes un SaaS para talleres. - Ofreces software o maquinaria a gimnasios. - Produces tu propio café y quieres expandirte por tu ciudad. Etc etc. ¿Te interesa? Escríbeme por privado tu ICP, especialmente tu industria, ticket medio, y qué variables usáis para cualificar. También una región de prueba. Si eres serio con tu proyecto, te paso un listado inicial ASAP (intento que en 24 horas). |
12-sep-2025 19:26
|
Buenas,
Llevamos casi un año intentando hacer despegar un SaaS B2B que vende a pequeña y micro empresa en un sector poco digitalizado. Encontrar leads y escalar ventas ha sido nuestro principal reto y para optimizar procesos terminamos montándonos una herramienta que: - nos encuentra negocios según nuestro target - cualifica según nuestras necesidades Como va bien, nos hemos planteado ver si sería útil para otros negocios (siempre manteniendo la constante de que el target es B2B y está poco digitalizado). Quiero ayudar a quien le pueda interesar mientras afinamos la herramienta. Ejemplos reales: - Vendes cartón a empresas de la región. - Tienes un SaaS para talleres. - Ofreces software o maquinaria a gimnasios. - Produces tu propio café y quieres expandirte por tu ciudad. Etc etc. ¿Te interesa? Escríbeme por privado tu ICP, especialmente tu industria, ticket medio, y qué variables usáis para cualificar. También una región de prueba. Si eres serio con tu proyecto, te paso un listado inicial ASAP (intento que en 24 horas). |
12-sep-2025 20:15
|
Hola shur, hacemos B2B, si hacéis B2C no puedo ayudarte. @l resto: Estamos un poco saturados pero no se me olvidan los MP, en unas semanas estaremos mas liberados y podremos darle cariño 🙂 |