Formación y comunidad

zipi97
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Me salió por instagram esta cuenta de https://www.lincesbolsa.com/ con Jaume, me reuní con él y los números que tiene son muy buenos.

¿Algún shur tiene referencias? Ya que es un desembolso importante.

Gracias
HectorMann
*ba dum tsss*
No sé si vienes a hacer spam o eres muy ingenuo. Vamos a ver...

+40%: Rentabilidad Media Anual por Alumno

Ya solo con esto tendrías que salir por patas. Vamos, que si empiezas con 10.000€ y metes 500 euros más al mes, en 10 años tienes 900.000€. ¿Lo ves factible?

¿Puedo perder todo mi dinero?
Sabemos que la gestión del riesgo es algo esencial. Por eso no exponemos nuestro capital de forma insensata, sino que seguimos una estrategia probada y estudiamos exhaustivamente las empresas antes de invertir. Aun así, en el peor de los casos, sólo podríamos llegar a perder un 10% de nuestra cartera
.

Seguro que sí, solo el 10%... es de coña. Por cierto, el colega en Andorra, como los más grandes. Y el precio ni lo ponen en la web, "solo en la llamada". Por cierto, ¿cuánto cuesta el timo este? Porque no se necesita conocimientos previos y a los 2 meses ya estás ganando pasta. Yo no sé por qué la gente se mete en un máster de 12-15 meses.

La Estrategia Linces es una combinación creada por Jaume Vidal basada en estas 3 estrategias: Growth-Momentum, Smart Money y Método Darvas.

Vas a Google y buscas eso y ya está. El genio ha creado una estrategia leyendo 3 libros. Venga... por cierto es tan cutre que la web va con un certificado gratis de Let's encrypt. Será que gasta todo en dar clases.
zipi97
Buenas Hector,

No vengo a hacer SPAM ni mucho menos.

Él entró en una comunidad en la que estoy https://jfpartners.net/ el chaval enseñaba su cuenta y es verdad que ha ganado mucho entiendo que también con bastante riesgo pero nos compartió unas entradas que había hecho y la verdad que la mayoría han salido muy bien, son small caps con proyección.

El precio son unos 2000€ 3 meses de formación con clases en directo, por eso quería saber si alguien de aquí había entrado porque es caro (para las pocas referencias que hay) pero los números son bastante buenos.

Gracias por tus comentarios y los tengo en cuenta para entrar o no.
zipi97
Si alguien tiene info me gustaría conocerla, gracias!
← A InverForo