Anunciada GAMEBOY de LEGO

Quench
ForoCoches: Usuario
https://vandal.elespanol.com/noticia...y-nostalgicas/

60€

Me la montaré directamente en el culo
Tablas
ForoCoches: Miembro
Menudas dos patas para un banco se han juntado.
Nos quejamos de Nintendo pero el mundo de Lego es para flipar con los precio.
jose87
Cita de Tablas
Menudas dos patas para un banco se han juntado.
Nos quejamos de Nintendo pero el mundo de Lego es para flipar con los precio.
Se les va la pinza, 60 euros por 400 piezas…

A las dos semanas aquí por 15 euros

https://linktr.ee/clonesylego
CID Abascal
Como la snes mini esa y demás consolas que muchos aseguraban que iban a usarla

La vais a comprar, jugar media hora y al cajón de la nostalgia para siempre
jose87
Cita de CID Abascal

Jajajajaja guardada en la caja la tengo. La puse una vez cuando me llegó y nunca más
Cristiano7
Cita de CID Abascal

Pero si es un lego, metefreque.
CID Abascal
Cita de Cristiano7
Pero si es un lego, metefreque.
Ah coño pensaba que sería usable, hacer ese hardware hoy en día son 4 duros
Mierda Feliz
Para ese precio, si lo que quiero es tenerlo de adorno pues antes me compro una Gameboy que no funcione que comprar esa imitación de Lego pero bueno, para los fans de Lego pues lo entiendo.
Le-Mans
Perfectamente la podrian haber hecho usable, con una raspberry, pero como nunca faltan gilipollas que compran cualquier mierda que sacan la compañia a la que adoran por cara y absurda que sea... Esto al menos es de plastico, hay que montarlo y puede tener su gracia, lo de los cartones si que no tenia explicacion.
jose87
Cita de Le-Mans
Perfectamente la podrian haber hecho usable, con una raspberry, pero como nunca faltan gilipollas que compran cualquier mierda que sacan la compañia a la que adoran por cara y absurda que sea... Esto al menos es de plastico, hay que montarlo y puede tener su gracia, lo de los cartones si que no tenia explicacion.
Lo de los cartones no tuvo sentido ninguno
Oscarito
Cita de jose87

Info
jose87
Cita de Oscarito
Info
Un canal donde recopilan todos los clones que van sacado de los sets oficiales. Eso sí, entra bajo tu responsabilidad jajajaja. Llevo 10 comprados y la mujer me mira ya raro, son prácticamente idénticos en todo. Tengo el Halcón Milenario, McLaren P1, Land Rover Defender, R2-D2, terrenos de Hogwarts, Delorean, Porsche 911
Oscarito
Cita de jose87
Un canal donde recopilan todos los clones que van sacado de los sets oficiales. Eso sí, entra bajo tu responsabilidad jajajaja. Llevo 10 comprados y la mujer me mira ya raro, son prácticamente idénticos en todo. Tengo el Halcón Milenario, McLaren P1, Land Rover Defender, R2-D2, terrenos de Hogwarts, Delorean, Porsche 911
Recopilan webs donde los venden?

Pillé varios de los coches top por Aliexpress y no encontré opciones mejores fuera de ahí.
Oscarito
Cita de jose87
Bah, por lo que veo es todo aliexpress... Mejor mirar directamente en la web.
jose87
Cita de Oscarito
Bah, por lo que veo es todo aliexpress... Mejor mirar directamente en la web.
Sí sí, es todo aliexpress. Acabo de comprar el kart de Mario nuevo por 17 euros jajajaja, otro más
Tablas
Cita de jose87

Anda que no le he tenido que regalar legos a mi mujer. Comprarlos los compro, pero dios me pidió un set de Rivendell de 400€ que me dejó rotisimo.

El de Bowser, el barco volador, la nes... Menuda sangria.

Hasta que los vi en AliExpress y me cago en dios si una vez montados no hay cojones de diferenciarlos. El set de Zelda que vale 150€ (creo) en AliExpress por 50€. Anda ya. La flor piraña, la flor de fuego y unos cuantos más. Repito no hay cojones de detectar que son falsos.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Lego, Apple y Nintendo.

Tres empresas que hagan lo que hagan van a tener gente pagando millonadas.
jose87
Cita de Tablas
Anda que no le he tenido que regalar legos a mi mujer. Comprarlos los compro, pero dios me pidió un set de Rivendell de 400€ que me dejó rotisimo.

El de Bowser, el barco volador, la nes... Menuda sangria.

Hasta que los vi en AliExpress y me cago en dios si una vez montados no hay cojones de diferenciarlos. El set de Zelda que vale 150€ (creo) en AliExpress por 50€. Anda ya. La flor piraña, la flor de fuego y unos cuantos más. Repito no hay cojones de detectar que son falsos.
Totalmente, mi primer set de aliexpress fue el de wall-e y un amigo que lo tiene original flipó. Hace poco terminé el McLaren P1 y vaya barbaridad de set, por 40 euros que me costó, cuando el original cuesta riñón y medio
Dreagnout
joder vaya sablada
Shyvan
Como se puede ser tan subnormal de pensar que Lego haría un gameboy usarlo?

Acaso ALGUNA VEZ ha sido así?
Mierda Feliz
Cita de jose87
Sí sí, es todo aliexpress. Acabo de comprar el kart de Mario nuevo por 17 euros jajajaja, otro más
Ya me dirás si se parece original sobretodo en las caras y detalles
Panicio
ForoCoches: Hola.
por ese precio ya podría funcionar macho
jose87
Cita de Mierda Feliz
Ya me dirás si se parece original sobretodo en las caras y detalles
En el canal ese que he compartido gente que ya lo ha comprado ha subido fotos y es idéntico. Espero que el mío también

Mierda Feliz
Cita de jose87
En el canal ese que he compartido gente que ya lo ha comprado ha subido fotos y es idéntico. Espero que el mío también

Gracias
lauteno
Gilipollez consumista.
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jose87

Shur que tal son esas imitaciones? Has comprado alguna?
jose87
Cita de salikas
Shur que tal son esas imitaciones? Has comprado alguna?
Más de 10 llevo shur, ya mismo me tengo que salir de casa, o me quedo sin espacio o me echa la mujer jajajaja. Land Rover Defender, Delorean, R2-D2, terrenos de Hogwarts, Mercedes F1, Porsche 911, McLaren P1, halcón Milenario, Notre Dame… y son prácticamente idénticos, para montarlos incluso puedes seguir el manual oficial o la app de Lego. En el canal ese suben fotos de cuando los miembros ya los montan, puedes ver que prácticamente no hay diferencia
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jose87
Más de 10 llevo shur, ya mismo me tengo que salir de casa, o me quedo sin espacio o me echa la mujer jajajaja. Land Rover Defender, Delorean, R2-D2, terrenos de Hogwarts, Mercedes F1, Porsche 911, McLaren P1, halcón Milenario, Notre Dame… y son prácticamente idénticos, para montarlos incluso puedes seguir el manual oficial o la app de Lego. En el canal ese suben fotos de cuando los miembros ya los montan, puedes ver que prácticamente no hay diferencia
Pues voy a hacerte caso y me voy a pillar alguno, mil gracias shur
jose87
Cita de salikas
Pues voy a hacerte caso y me voy a pillar alguno, mil gracias shur
De nada shur!! Cualquier cosa pregunta!!
Bl@ckAdder
A esperar a la copia de AliExpress por 15€
← A Videojuegos