Argentina en agosto, remcomendaciones

amarillodealt
ForoCoches: Miembro
Hola shurs estoy planeando ir a Argentina en un par de semanas y no se bien que ver ver ya que ahora es invierno allí y no sé si hará demasiado frío ni si se puede ver glaciares.

Voy pocos días, 12-13 más o menos.

Había pensado hacer lo siguiente, Buenos Aires 3-4 días. Según con quién hablo me recomienda menos días o me dice que 3-4 está bien.

Iguazú un día por la parte argentina y al día siguiente la parte brasileña. Se puede hacer así? O necesito más tiempo. Hace no mucho escuché algo de que se había roto algo y que estaba cerrado? O me lo habré inventado y era otro sitio..

Calafate 2-3 días? Se podrá ver algo ahora? O estará todo demasiado congelado y no se podrá hacer ni una excursión.

Tierra de Fuego, Usuhaia? 2-3 días como lo veis? Lo mismo que en Calafate, hará demasiado frío? Se podrá hacer algo?

Tema parques naturales, supongo ye en Iguazú habrá que pagar alguna entrada además del transporte o excursión. En la parte de Brasil lo mismo no?

Calafate cuanto vale entrar al parque?

Tema comida como es, caro o barato? Comprándolo con alguna capital europea a cual creéis que se asemeja en cuanto a precio?

Gracias shurs!
pi314
puff, no he estado en Argentina, pero con tan poca antelación veo dificil que vayas a encontrar algo. entra en el foro de losviajeros, ahí igual mejor
amarillodealt
Cita de pi314
puff, no he estado en Argentina, pero con tan poca antelación veo dificil que vayas a encontrar algo. entra en el foro de losviajeros, ahí igual mejor
Siempre viajo así, porqué no iba a encontrar nada?
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con tan poca antelación es jodido shur.

Ya tienes vuelos?
amarillodealt
Cita de Emily Fox
Con tan poca antelación es jodido shur.

Ya tienes vuelos?
Es que soy empleado de aerolínea y hasta el ultimo momento no sé si vuelo o no. O quizá llegue un día más tarde porque el día que tengo previsto va el vuelo lleno y cosas así.

Pero vaya que no se donde veis lo jodido. O para entrar en un parque natural tengo que sacar la entrada con 3 meses de antelación??
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de amarillodealt
Es que soy empleado de aerolínea y hasta el ultimo momento no sé si vuelo o no. O quizá llegue un día más tarde porque el día que tengo previsto va el vuelo lleno y cosas así.

Pero vaya que no se donde veis lo jodido. O para entrar en un parque natural tengo que sacar la entrada con 3 meses de antelación??
En ese caso guai jejej

Para el parque natural no controlo, en argentina me he movido bastante, si tienes alguna pregunta directa dispara
amarillodealt
Cita de Emily Fox
En ese caso guai jejej

Para el parque natural no controlo, en argentina me he movido bastante, si tienes alguna pregunta directa dispara
Me recomiendas Ushuaia? Estoy viendo y me gusta la excursión en barco pero que más hacer en esta época? La ciudad merece la pena o me ahorro ir hasta ahí e invierto los días en otra cosa?

De los andes que me recomiendas ver?
badbrains
ForoCoches: Usuario
vas a baires tres dia, vuelo a iguzú donde pasas dos dias, de iguazu a salta, un dia o dos en salta, en bus nocturno, de salta a atacama, de atacama al salar de uyuni a traves de los andes en 4x4, uyuni a la paz, donde pasas dos dias y vuelves.
← A Viajes