Nintendo activa las alarmas: Necesitas updatear la Switch 2 para jugar

malanior
PC gamer.

La cosa va a más, y ahora está circulando que para jugar al Super Mario Bros Wonder hace falta updatear la consola.

Es decir, ya ni el verdadero físico está a salvo de que las compañías con un botón puedan cerrarte el chiringuito y dejarte sin jugar?
Billyx
ForoCoches: Miembro
¿Que ha pasado con tu avatar Malanior? ¿Donde esta la Ps5pro?

¿Los niños ya no sonrien?

A este ritmo te quedas sin consolas shur, no te veo muy feliz con la Switch tampoco
Uxiel
⠀UΨel
¿pero eso no era así desde que salió? ¿que necesitabas hacer update a la consola para jugar sw1 o keycards?
MrGambon
lidl humor negro
El subforo activa las alarmas: necesitas ignorar a Malanior para forear
KILONDRO
Grande @malanior, espero que el Lidl te pase sueldo por mantener el foro con tráfico.
Robovski
In hoc signo vinces
Normal, tendran que hacerlo con unos cuantos porque switch 2 no es directamente retrocompatible con SW1, es medio compatible, medio simulación...

Es muy extraño.

Por otro lado, pueden exigir actualizaciones periódicas para poder jugar bien a nuevos lanzamientos... Y se aseguran de que acaban con la piratería.
Kroji
ForoCoches: Usuario
Me falta información.

¿Es por un requisito de versión mínima de FW? Porque eso lleva pasando desde los tiempos de la PS3-PSP, y tiene sentido hasta cierto punto (de hecho los juegos de PSP incluían el archivo de actualización necesario para jugar).

¿O es que ahora te exigen tener el FW actualizado a la última versión para poder jugar, sea el juego y el momento que sea? Esto sí sería una cerdada y una forma de incluir conexión permanente a internet por lo bajini. Pero no me queda claro.
Badbuni
Sinluz
El único problema es para el que emula o piratea
CID Abascal
El formato físico no es más que un digital con cartucho para no lloréis mucho. Ese formato está muertisimo
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Kroji
Me falta información.

¿Es por un requisito de versión mínima de FW? Porque eso lleva pasando desde los tiempos de la PS3-PSP, y tiene sentido hasta cierto punto (de hecho los juegos de PSP incluían el archivo de actualización necesario para jugar).

¿O es que ahora te exigen tener el FW actualizado a la última versión para poder jugar, sea el juego y el momento que sea? Esto sí sería una cerdada y una forma de incluir conexión permanente a internet por lo bajini. Pero no me queda claro.
Tu mismo te has respondido con lo que de los juegos de PSP incluian el archivo de la actualización, si lo meten en el cartucho y te deja instarlo offline no debería haber problema. Otra cosa es que no vaya incluido y tengas que conectarte por huevos, cosa que para mi no es problema pero supongo que habrá a quien le pueda joder en alguna situación concreta.
malanior
PC gamer.
Cita de CID Abascal
El formato físico no es más que un digital con cartucho para no lloréis mucho. Ese formato está muertisimo
Eso es lo que quiero decir con este tema, pero la gente no lo ve. Nintendo puede en cualquier momento poner un update y que no te funcione con tu consola.
malanior
PC gamer.
Cita de Billyx
¿Que ha pasado con tu avatar Malanior? ¿Donde esta la Ps5pro?

¿Los niños ya no sonrien?

A este ritmo te quedas sin consolas shur, no te veo muy feliz con la Switch tampoco
El nintendo direct de la semana que viene nos va a hacer por fin contentos a los nintenderos.
Xeladriel
Cita de malanior
El nintendo direct de la semana que viene nos va a hacer por fin contentos a los nintenderos.
A ti lo dudo, ponte otra vez el avatar de ps5 pro, te pega mas
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
A ti lo dudo, ponte otra vez el avatar de ps5 pro, te pega mas

aarongutierrez
Cita de malanior
eso es un rumor no?
Tablas
Cita de aarongutierrez
eso es un rumor no?
Los "insiders" aseguran que antes de agosto hay un direct. Martes o Jueves supongo. Ten en cuenta que Nintendo casi los anuncia el mismo día.No es descabellado
aarongutierrez
Cita de Tablas
Los "insiders" aseguran que antes de agosto hay un direct. Martes o Jueves supongo. Ten en cuenta que Nintendo casi los anuncia el mismo día.No es descabellado
Pues ojalá. A mí con que me pongan algún anuncio así interesante para después de octubre y me saquen para ya el puto Pokemon Coloseum, voy fino
← A Videojuegos