Nintendo activa las alarmas: Necesitas updatear la Switch 2 para jugar
25-jul-2025 09:48
![]() La cosa va a más, y ahora está circulando que para jugar al Super Mario Bros Wonder hace falta updatear la consola. Es decir, ya ni el verdadero físico está a salvo de que las compañías con un botón puedan cerrarte el chiringuito y dejarte sin jugar? |
25-jul-2025 10:42
|
¿Que ha pasado con tu avatar Malanior? ¿Donde esta la Ps5pro? ¿Los niños ya no sonrien? A este ritmo te quedas sin consolas shur, no te veo muy feliz con la Switch tampoco
|
25-jul-2025 10:44
| ¿pero eso no era así desde que salió? ¿que necesitabas hacer update a la consola para jugar sw1 o keycards? |
25-jul-2025 12:53
|
Normal, tendran que hacerlo con unos cuantos porque switch 2 no es directamente retrocompatible con SW1, es medio compatible, medio simulación... Es muy extraño. Por otro lado, pueden exigir actualizaciones periódicas para poder jugar bien a nuevos lanzamientos... Y se aseguran de que acaban con la piratería. |
25-jul-2025 12:58
|
Me falta información. ¿Es por un requisito de versión mínima de FW? Porque eso lleva pasando desde los tiempos de la PS3-PSP, y tiene sentido hasta cierto punto (de hecho los juegos de PSP incluían el archivo de actualización necesario para jugar). ¿O es que ahora te exigen tener el FW actualizado a la última versión para poder jugar, sea el juego y el momento que sea? Esto sí sería una cerdada y una forma de incluir conexión permanente a internet por lo bajini. Pero no me queda claro. |
25-jul-2025 13:07
| El formato físico no es más que un digital con cartucho para no lloréis mucho. Ese formato está muertisimo |
25-jul-2025 13:09
|
Me falta información.
¿Es por un requisito de versión mínima de FW? Porque eso lleva pasando desde los tiempos de la PS3-PSP, y tiene sentido hasta cierto punto (de hecho los juegos de PSP incluían el archivo de actualización necesario para jugar). ¿O es que ahora te exigen tener el FW actualizado a la última versión para poder jugar, sea el juego y el momento que sea? Esto sí sería una cerdada y una forma de incluir conexión permanente a internet por lo bajini. Pero no me queda claro. |
25-jul-2025 13:09
| Eso es lo que quiero decir con este tema, pero la gente no lo ve. Nintendo puede en cualquier momento poner un update y que no te funcione con tu consola. |
25-jul-2025 13:10
| El nintendo direct de la semana que viene nos va a hacer por fin contentos a los nintenderos. |
25-jul-2025 13:30
| Los "insiders" aseguran que antes de agosto hay un direct. Martes o Jueves supongo. Ten en cuenta que Nintendo casi los anuncia el mismo día.No es descabellado |
25-jul-2025 13:33
| Pues ojalá. A mí con que me pongan algún anuncio así interesante para después de octubre y me saquen para ya el puto Pokemon Coloseum, voy fino |