¿Son las carreras de Chocobos de REBIRTH el mejor minijuego de la historia?

darionak
Winning
Me sorprende que nadie haya hablado en su día de este minijuego. Lo he recordado viendo un vídeo y me pareció una locura.

Siempre se habla de Sangre de la Reina, o de las cartas del VIII, o las chocografias del IX

Pero la barbaridad de las carreras de chocobos? He jugado a juegos que son peores que ese minijuego.

Tiene un montón de copas.
Los chocobos tienen stats
  • Velocidad: velocidad máxima que puedes alcanzar.
  • Aceleración: lo que tardas en subir de velocidad.
  • Peso: a mayor peso, menos te desestabilizas por chocar, pero también volarás menos al saltar.
  • Maniobrabilidad: facilidad para tomar curvas.
  • Estabilidad: evitas resbalones.
  • Inteligencia: la habilidad del chocobo es mejor.
Les puedes poner accesorios a las distintas partes del cuerpo.

Y para colmo cada chocobo tiene habilidades propias

Pero la cosa no queda ahí, es que encima los circuitos están currados, la jugabilidad es muy buena. Se curraron un mini Final Fantasy Kart por la cara gratuito dentro del juego.

Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Sangre de la Reina es la hostia. Hasta me llegué a plantear hacerme yo mismo el juego en físico.

Las carreras están bien, pero se hacen un poco pesadas porque son muchas.
marquinez
ForoCoches: Miembro
Si tuviese online las carreras de chocobos quizá serian interesantes, jugando contra la máquina a poco que derrapes y no la cagues ganas muy fácilmente todas las copas.

Queen's Blood mola, pero hay que hacer el mazo muy pensado de antemano para pasar algunos desafíos como los del Gold Saucer
Volmortt
Yo me lo pasé genial con las carreras de chocobos y con Sangre de la Reina. Me hice todas las secundarias de Sangre de la Reina y todas las carreras de chocobos. El resto de minijuegos ni fu ni fa, pero esos dos... mis dieces
RaySeven
Me quedo con el Blitzball
Tablas
Sinceramente. Creo que llegué tan saturado de minijuegos que lo descarte sin pensármelo aún sabiendo de que parecía mucho más interesante que los otros.

Si algún día lo rejuego creo que le daré una oportunidad a ese en concreto. Aunque a mí el que más me gustó fue el sangre de la reina aunque como digo, casi lo acabo aborreciendo.
ExMachine
Me gustó más Sangre de la Reina, pero sí es un pedazo de minijuego. El peor sin duda fue el de los cactuares, menudo suplicio sacar la puntuación máxima.
malanior
PC gamer.
Cita de Tablas
Sinceramente. Creo que llegué tan saturado de minijuegos que lo descarte sin pensármelo aún sabiendo de que parecía mucho más interesante que los otros.

Si algún día lo rejuego creo que le daré una oportunidad a ese en concreto. Aunque a mí el que más me gustó fue el sangre de la reina aunque como digo, casi lo acabo aborreciendo.

Esto, es que ya llegando a Jeuno no podía más con los minijuegos.

Y de minijuegos de largoooo.. me quedo con:

Triple Triad de FF8, insuperable.

Solo se le iguala el puyo puyo del Trails
Xeladriel
Lo sería si no existiese el Blitzball de FFX, que si squaresoft hubiera sido inteligente en su día hubiera sacado un spin off solo de Blitzball
hector_evil
Estando los juegos de cartas de FF VIII y FF IX? Ni de broma
darionak
Winning
Cita de hector_evil
Estando los juegos de cartas de FF VIII y FF IX? Ni de broma
El del IX es basura. Mal explicado y encima totalmente nrg. Es más en el moguri mod lo arreglaron
Grumo
El juego de cartas del 8 y 9 son mejores
wailfred
Te lo cambio?
Gracias por no poner ni una triste captura
Manroscas
el mejor es el sangre de la reina como bien dice la pole
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Las putas cartas eran la hostia, todavía recuerdo el torneo del barco
Ehldair
¡Allévoy!
El peor es el de los putos cactilios, el genio que pensó q eso sería divertido debería estar preso como menos
malanior
PC gamer.
Cita de Ehldair
El peor es el de los putos cactilios, el genio que pensó q eso sería divertido debería estar preso como menos

El peor yo creo que es el arcade 3d de gold saucer
Bernitus
Piloto AG Systems
Es digno de mención la ambición de Final Fantasy VII Rebirth. Es un juego que va a tope con todo.

Ojalá sigan sacando mas juegos así.
Pedolti
Pues no lo he jugado todavía, pero el Blitzball del 10 o las cartas del 8 eran droga de la buena
supernafamacho
Fahrenheit 451
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RaySeven
Tremendo mojón del primer Final Fantasy del declive. Qué casualidad que todo empezó a peor con ese juego y llegada de usuarios fiferos.
Sexsuki
Cita de Xeladriel
Lo sería si no existiese el Blitzball de FFX, que si squaresoft hubiera sido inteligente en su día hubiera sacado un spin off solo de Blitzball
El principio del fin de Final Fantasy, la llegada del público general. Blitzball es basura como lo fue la historia y jugabilidad de FFX
Xeladriel
Cita de Sexsuki
El principio del fin de Final Fantasy, la llegada del público general. Blitzball es basura como lo fue la historia y jugabilidad de FFX
Este mensaje esta oculto porque sexsuki esta en tu lista de ignorados
Dunning-Kruger
Cita de RaySeven
Usted es de los míos.
Sexsuki
Cita de Xeladriel
Este mensaje esta oculto porque sexsuki esta en tu lista de ignorados
Ya ves tú lo que me importa que me ponga en la lista un fan del Blitzball.
César Vidal
Desde el exilio
Cita de darionak
Me sorprende que nadie haya hablado en su día de este minijuego. Lo he recordado viendo un vídeo y me pareció una locura.

Siempre se habla de Sangre de la Reina, o de las cartas del VIII, o las chocografias del IX

Pero la barbaridad de las carreras de chocobos? He jugado a juegos que son peores que ese minijuego.

Tiene un montón de copas.
Los chocobos tienen stats
  • Velocidad: velocidad máxima que puedes alcanzar.
  • Aceleración: lo que tardas en subir de velocidad.
  • Peso: a mayor peso, menos te desestabilizas por chocar, pero también volarás menos al saltar.
  • Maniobrabilidad: facilidad para tomar curvas.
  • Estabilidad: evitas resbalones.
  • Inteligencia: la habilidad del chocobo es mejor.
Les puedes poner accesorios a las distintas partes del cuerpo.

Y para colmo cada chocobo tiene habilidades propias

Pero la cosa no queda ahí, es que encima los circuitos están currados, la jugabilidad es muy buena. Se curraron un mini Final Fantasy Kart por la cara gratuito dentro del juego.
Puedes llevar tus chocobos como en el original?

Yo estoy todavía en midgar teniendo los dos juegos comprados y me da pereza seguir, ya cayó el sector 7 pero harto de dar tanta vuelta por laberintos, en el original la carretera, las cocheras de los trenes , las alcantarillas y otras partes similares eran una seccion que te cruzabas al vuelo y aqui es un tostón infumable

Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de RaySeven
Venía a esto, podría ser un juego independiente perfectamente.

darionak
Winning
Cita de César Vidal
Puedes llevar tus chocobos como en el original?

Yo estoy todavía en midgar teniendo los dos juegos comprados y me da pereza seguir, ya cayó el sector 7 pero harto de dar tanta vuelta por laberintos, en el original la carretera, las cocheras de los trenes , las alcantarillas y otras partes similares eran una seccion que te cruzabas al vuelo y aqui es un tostón infumable

EL Remake es un sopor. A partir de la mitad no podía con el.

El Rebirth es una diosada. Yo me vería el final del remake e intentaría entenderlo y jugaría el siguiente. Uno es de 7,5 y el otro de 9 o más.
Mierda Feliz
Si es tu primer minijuego pues si.
darionak
Winning
Cita de Mierda Feliz
Si es tu primer minijuego pues si.
Dinos todos esos minijuegos que nos hemos perdido, son mejores y más trabajados
← A Videojuegos