¿Son las carreras de Chocobos de REBIRTH el mejor minijuego de la historia?
25-jul-2025 02:47
|
Me sorprende que nadie haya hablado en su día de este minijuego. Lo he recordado viendo un vídeo y me pareció una locura. Siempre se habla de Sangre de la Reina, o de las cartas del VIII, o las chocografias del IX Pero la barbaridad de las carreras de chocobos? He jugado a juegos que son peores que ese minijuego. Tiene un montón de copas. Los chocobos tienen stats
Y para colmo cada chocobo tiene habilidades propias Pero la cosa no queda ahí, es que encima los circuitos están currados, la jugabilidad es muy buena. Se curraron un mini Final Fantasy Kart por la cara gratuito dentro del juego. |
Editado: 25-jul-2025 15:34 -
25-jul-2025 08:10
|
Sangre de la Reina es la hostia. Hasta me llegué a plantear hacerme yo mismo el juego en físico. Las carreras están bien, pero se hacen un poco pesadas porque son muchas. |
25-jul-2025 08:30
|
Si tuviese online las carreras de chocobos quizá serian interesantes, jugando contra la máquina a poco que derrapes y no la cagues ganas muy fácilmente todas las copas. Queen's Blood mola, pero hay que hacer el mazo muy pensado de antemano para pasar algunos desafíos como los del Gold Saucer |
25-jul-2025 09:40
| Yo me lo pasé genial con las carreras de chocobos y con Sangre de la Reina. Me hice todas las secundarias de Sangre de la Reina y todas las carreras de chocobos. El resto de minijuegos ni fu ni fa, pero esos dos... mis dieces |
25-jul-2025 09:53
|
Sinceramente. Creo que llegué tan saturado de minijuegos que lo descarte sin pensármelo aún sabiendo de que parecía mucho más interesante que los otros. Si algún día lo rejuego creo que le daré una oportunidad a ese en concreto. Aunque a mí el que más me gustó fue el sangre de la reina aunque como digo, casi lo acabo aborreciendo. |
25-jul-2025 09:59
| Me gustó más Sangre de la Reina, pero sí es un pedazo de minijuego. El peor sin duda fue el de los cactuares, menudo suplicio sacar la puntuación máxima. |
25-jul-2025 10:04
|
Sinceramente. Creo que llegué tan saturado de minijuegos que lo descarte sin pensármelo aún sabiendo de que parecía mucho más interesante que los otros.
Si algún día lo rejuego creo que le daré una oportunidad a ese en concreto. Aunque a mí el que más me gustó fue el sangre de la reina aunque como digo, casi lo acabo aborreciendo. Esto, es que ya llegando a Jeuno no podía más con los minijuegos. Y de minijuegos de largoooo.. me quedo con: Triple Triad de FF8, insuperable. Solo se le iguala el puyo puyo del Trails |
25-jul-2025 10:06
| Lo sería si no existiese el Blitzball de FFX, que si squaresoft hubiera sido inteligente en su día hubiera sacado un spin off solo de Blitzball |
25-jul-2025 10:17
| El del IX es basura. Mal explicado y encima totalmente nrg. Es más en el moguri mod lo arreglaron |
25-jul-2025 11:29
| El peor es el de los putos cactilios, el genio que pensó q eso sería divertido debería estar preso como menos |
25-jul-2025 14:15
|
Es digno de mención la ambición de Final Fantasy VII Rebirth. Es un juego que va a tope con todo. Ojalá sigan sacando mas juegos así. |
25-jul-2025 14:17
| Pues no lo he jugado todavía, pero el Blitzball del 10 o las cartas del 8 eran droga de la buena |
25-jul-2025 14:45
| Tremendo mojón del primer Final Fantasy del declive. Qué casualidad que todo empezó a peor con ese juego y llegada de usuarios fiferos. |
25-jul-2025 14:47
| El principio del fin de Final Fantasy, la llegada del público general. Blitzball es basura como lo fue la historia y jugabilidad de FFX |
25-jul-2025 14:51
|
Me sorprende que nadie haya hablado en su día de este minijuego. Lo he recordado viendo un vídeo y me pareció una locura.
Siempre se habla de Sangre de la Reina, o de las cartas del VIII, o las chocografias del IX Pero la barbaridad de las carreras de chocobos? He jugado a juegos que son peores que ese minijuego. Tiene un montón de copas. Los chocobos tienen stats
Y para colmo cada chocobo tiene habilidades propias Pero la cosa no queda ahí, es que encima los circuitos están currados, la jugabilidad es muy buena. Se curraron un mini Final Fantasy Kart por la cara gratuito dentro del juego. Yo estoy todavía en midgar teniendo los dos juegos comprados y me da pereza seguir, ya cayó el sector 7 pero harto de dar tanta vuelta por laberintos, en el original la carretera, las cocheras de los trenes , las alcantarillas y otras partes similares eran una seccion que te cruzabas al vuelo y aqui es un tostón infumable
|
25-jul-2025 14:54
|
Puedes llevar tus chocobos como en el original?
Yo estoy todavía en midgar teniendo los dos juegos comprados y me da pereza seguir, ya cayó el sector 7 pero harto de dar tanta vuelta por laberintos, en el original la carretera, las cocheras de los trenes , las alcantarillas y otras partes similares eran una seccion que te cruzabas al vuelo y aqui es un tostón infumable ![]() El Rebirth es una diosada. Yo me vería el final del remake e intentaría entenderlo y jugaría el siguiente. Uno es de 7,5 y el otro de 9 o más. |
25-jul-2025 15:30
| Dinos todos esos minijuegos que nos hemos perdido, son mejores y más trabajados |