Qué ciudades europeas recomendáis de turismo?

paco05
ForoCoches: Usuario
  • Buenas shurs,

En julio del año siguiente quiero ir de viaje por Europa, unos 10 días más o menos, y no me decido a dónde ir.

Descarto estos sitios por haber ido ya: Londres, Paris, Ámsterdam, Polonia, Berlín, Múnich, Budapest, Praga, Viena y alrededores. A Roma, Florencia y Venecia también hemos ido pero hace más de 10 años, por lo que podría ser una posibilidad
TheChosenOne
ForoCoches: Miembro
Cita de paco05
  • Buenas shurs,

En julio del año siguiente quiero ir de viaje por Europa, unos 10 días más o menos, y no me decido a dónde ir.

Descarto estos sitios por haber ido ya: Londres, Paris, Polonia, Berlín, Múnich, Budapest, Praga, Viena y alrededores. A Roma, Florencia y Venecia también hemos ido pero hace más de 10 años, por lo que podría ser una posibilidad
Roma y Florencia son de mis ciudades favoritas pero en julio te vas a asar allí. Que no hayas visto, te recomiendo Edimburgo. Quizá puedas combinarlo con alguna ciudad del sur de Inglaterra o, por ejemplo, Amsterdam para completar los 10 días. También te puedes subir a los Highlands. Con 10 días también te da para hacer una ruta por Islandia.
paco05
Amsterdam también la he visto, que se me ha olvidado ponerlo.
Pues me apunto Islandia, pero me suelen gustar ciudades con cosas para ver y entretenidas y quizás me aburra de Islandia al ver casi siempre paisajes.

Había pensado Sur de Italia o Atenas con islas griegas pero no sé qué tal estarán
Abstrackt
Pues el trío roma , Florencia , Venecia sin duda
SOMMETMC3
Miembrazo
Un clásico: Bruselas, Gante y Brujas.
danidivi
Cita de SOMMETMC3
Venía a recomendar esto, también puedes incluir Amberes.
septumaqua
Roma, Florencia y Venecia imprescindibles. Napoles nos encanta también. Este año vamos a ir a Milán, Verona y Zona del Lago Como.
juikol
Ciudades que te falten de Europa para mi gusto:

Estambul
Edimburgo
Brujas-Gante
Split
Lisboa
Oporto
Atenas
Kiev
San Petersburgo
Guillelel
Solo ciudades? Este año hemos estado en Puglia y me ha parecido un viaje espectacular
trankilinho
Bailongo
Tienes una buena excusa para irte a Portugal: region Algarve, Lisboa, Coimbra, Aveiro, Porto, Braga

Otra opcion, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Serbia, Bosnia.
paco05
Cita de danidivi
Venía a recomendar esto, también puedes incluir Amberes.
Cita de SOMMETMC3
Se me olvidó añadirlo en el listado, he ido y la verdad que Bruselas no me gustó. Gante y Brujas si

Cita de trankilinho
Tienes una buena excusa para irte a Portugal: region Algarve, Lisboa, Coimbra, Aveiro, Porto, Braga

Otra opcion, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Serbia, Bosnia.
Lo apunto, gracias
paco05
Gracias por las recomendaciones, Italia me llama bastante tanto el trío imprescindible como el sur.
Suiza también puede estar bien pero es carísima
elhiper
Una ruta por los países bálticos + Finlandia
nekkodelcaño
Bulgaria. Sofía, Plovdiv, Rila y algo que añadas. No sé si te da para diez días. Puedes pasar a macedonia del norte o serbia (Belgrado, Skojpe...)

Diferente, contrastes y muy barato
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Oporto
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Escocia, colega, Escocia
Anubis250
Bulgaria, Rumania y Moldavia+ Transnistria.
Reser
Eslovenia+ Croacia
Monigolo
Mira parriba.
Verona ha sido una sorpresa. Merece la pena.

Saludos.
pixiwi
Capitales Balticas
← A Viajes