Visado Hanoi Vietnam?
24-jul-2025 14:31
|
En un mes volamos de Japón a Hanoi, aquí hacemos una noche en un hotel que está fuera del aeropuerto, y a la mañana siguiente volamos a Indonesia.Me surge la duda de si tengo que hacer algún visado o algo porque no me queda claro del todo. En la web de la embajada veo que si es inferior a 45 días no tengo que hacer nada. Pero en otros sitios veo que tengo que hacer una e-visa que vale 25 dólares por persona…. Y si tengo que hacer esto me sale más a cuenta dormir en una cápsula del mismo aeropuerto vaya… |
24-jul-2025 15:45
|
En un mes volamos de Japón a Hanoi, aquí hacemos una noche en un hotel que está fuera del aeropuerto, y a la mañana siguiente volamos a Indonesia.Me surge la duda de si tengo que hacer algún visado o algo porque no me queda claro del todo.
En la web de la embajada veo que si es inferior a 45 días no tengo que hacer nada. Pero en otros sitios veo que tengo que hacer una e-visa que vale 25 dólares por persona…. Y si tengo que hacer esto me sale más a cuenta dormir en una cápsula del mismo aeropuerto vaya… |
24-jul-2025 15:52
|
En un mes volamos de Japón a Hanoi, aquí hacemos una noche en un hotel que está fuera del aeropuerto, y a la mañana siguiente volamos a Indonesia.Me surge la duda de si tengo que hacer algún visado o algo porque no me queda claro del todo.
En la web de la embajada veo que si es inferior a 45 días no tengo que hacer nada. Pero en otros sitios veo que tengo que hacer una e-visa que vale 25 dólares por persona…. Y si tengo que hacer esto me sale más a cuenta dormir en una cápsula del mismo aeropuerto vaya… En Camboya si que hay que solicitar una Evisa y cuesta unos 25 dólares por persona pero en Vietnam sin problema. |
24-jul-2025 16:25
|
Estupendo! Muchas gracias, como había comentado en la web de la embajada entendía como que no lo necesitaba, pero tenía la duda porque en otros sitios veía lo de los 25 dólares… Pues mejor así Gracias! |