Aparecen las primeras imagenes de Switch 2 OLED

malanior
PC gamer.
Cómo pasó con Switch 2, cuando poníamos el vídeo del mockup de los chinos decían que era fake.. pues están circulando estás imágenes.. juzguen ustedes mismos.

En menos de 1 año llegará?¿ Cuando se provocaron las filtraciones a los 3 meses se presentó.
El_Tolo
ForoCoches: Miembro
Mañana mismo sale, junto con la Wii HD.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Tolo
Mañana mismo sale, junto con la Wii HD.
Dijisteis lo mismo de cuando los chinos en el taller ese con la switch 2 con polvo.. que era super fake y al final nada. El leak más real que hubo.
Xeladriel
Ya llega la Switch 3, no compreis la 2
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Ya llega la Switch 3, no compreis la 2

La Switch 3 no, la Switch 2 OLED sí... parece que ni revisión se van a esperar.
Robovski
In hoc signo vinces
Y pedirán 520€ de base

Por pedir, que no quede y viendo el precio al que están los pc's consolidados, hasta barato parece... Claro que luego ves las especificaciones de uno y se otro y juegan en ligas diferentes...
El_Tolo
Cita de malanior
Dijisteis lo mismo de cuando los chinos en el taller ese con la switch 2 con polvo.. que era super fake y al final nada. El leak más real que hubo.
Switch Lite salió más de dos años después que Switch V1, y la OLED cuatro años después. Con un año de diferencia no te van a sacar una OLED, pero puedes seguir soñando.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Que va a salir lo sabe hasta quien, y una lite (que es la que espero) también.
Flik
Aquí pedirán 650 y en Japón financiada por el resto del mundo la dejarán en 400
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Es demasiado pronto para este tipo de filtraciones, probablemente sea fake para ganar clics y seguidores.

En fin, es pan para los fanáticos.
Billyx
No creo, mínimo esperaran 1/2 años, tontos no son, son capaces de en 2025 colarte una consola portátil sin pantalla oled y la gente tan contenta.

Asi podran rascar ventas de algunos que pillaron la primera version.
Dir. Pasnake
Puede ser, pero hasta dentro de dos años no la sacan
Eriano
Que saldrá una versión Oled? Por supuesto, eso no lo duda nadie,. Que su precio subirá algo pues sin duda, es normal, que parecerá caro pues a unos si y a otros no, si a cambio no solo pantalla sino también almacenamiento interno y duración de batería como pasó en la 1, pues el aumento de precio me parece justificado.
Muchos, no pocos ( no seamos hipócritas) esperamos lo que esperamos de esta Switch 2, y si eso llega a pasar junto con una OLED, no me importaría pagar ni 600 ni 700 euros.
R.Hammond
me extrañaria que sacasen revision en 2 años, me parece muy pronto
Xeladriel
Cita de El_Tolo
Switch Lite salió más de dos años después que Switch V1, y la OLED cuatro años después. Con un año de diferencia no te van a sacar una OLED, pero puedes seguir soñando.
y aunque saliera, esto no afecta a nadie, la oled solo tiene un poco mas de espacio y una pantalla oled, que si no juegas portatil apenas, no notaras diferencia
Xeladriel
Cita de Flik
Aquí pedirán 650 y en Japón financiada por el resto del mundo la dejarán en 400
a ver cuando españa tambien nos financia el resto del mundo vendiendo aceite de oliva y jamon al 500% de su precio
mdjr
Ya podía ser lite oled
Qpasa
No creo que salga tan rapido pero si sale sere el primero en comprarla
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
y aunque saliera, esto no afecta a nadie, la oled solo tiene un poco mas de espacio y una pantalla oled, que si no juegas portatil apenas, no notaras diferencia

Por eso me compré la normal, yo en portátil no juego a nada
señor cuesta
Va a salir a la vez que la 1 pro y que la 3
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Es demasiado pronto para este tipo de filtraciones, probablemente sea fake para ganar clics y seguidores.

En fin, es pan para los fanáticos.

Lo mismo se decía de la switch 2 en el taller llena de polvo.
Uxiel
⠀UΨel
¿Saldrá con vrr en dock?
JosepPamies
Iluminado
Lo suyo sería esperarse mínimo a que saquen alguna revisión para parchear posibles vulnerabilidades de hardware y ya, de paso, mejoren la arquitectura del SoC bajando nanómetros y mejorando la batería; que, dicho sea de paso, falta le hace.
Gosu
Haces demasiado tontos a los de nintendo. No crees que esperarán tres añitos?. Primero sangrarnos con esta, luego ya la 2. Y así la compramos dos veces. O tu cerebro de troll no te da para procesar eso?
Dreagnout
Vaya cracks del marketing los de Nintendo
← A Videojuegos