Baten Kaitos I & II HD Remaster

adrii93
Master
Quería una opinión de los shurs antes de comprarlo, ya que lo ví en Miravia por 33€
https://www.miravia.es/p/baten-kaito...0q75.jpg_.webp

Nunca lo jugué pero le tengo ganas, ya que soy muy de RPG's.
¿Es cierto que solo el primero está en español? ¿Lo recomendais?
Supongo que no hay posibilidad de que salga para la Play, ¿no? Es una IP 100% Nintendo.

PC no tengo, ni cuenta en Steam, lo jugaré en Switch sino.

¡Un saludo y gracias de antemano!
roly82
Forocochia39
Los tienes en Steam también, no tienen buena fama los remaster no sé bien porque si se cargan algo el diseño original o es por la vagueza de no traducirlo.
Mutantee
ForoCoches: Usuario
El baiten 1 me gustó mucho y es juegazo. El dos es más de lo mismo en inglés. No sabría decirte si existe algún parche para la comunidad en steam. Desde luego en switch es en inglés o japonés ya que no salió en Europa.
adrii93
Master
Cita de roly82
Los tienes en Steam también, no tienen buena fama los remaster no sé bien porque si se cargan algo el diseño original o es por la vagueza de no traducirlo.
Que va, Steam no uso.

Cita de Mutantee
El baiten 1 me gustó mucho y es juegazo. El dos es más de lo mismo en inglés. No sabría decirte si existe algún parche para la comunidad en steam. Desde luego en switch es en inglés o japonés ya que no salió en Europa.
Vamos, que como los Golden Sun, que el 2 es más de lo mismo.
Quizás me anime y si me gusta le de al 2 más adelante para no saturarme, que me voy de vacaciones 12 días a mi ciudad y para ratos muertos.
Lisitea
ForoCoches: Miembro
Tengo el Baten de Cube, hace 1000 años que no instalo la Cube, igual me pongo estas vacaciones
← A Videojuegos