Cual es el MEJOR BRÓKER??
24-jul-2025 11:53
|
Pues eso shurs, que suelo operar en Trade Republic y con Myinvestor, y para criptos Binance. En el primero para acciones y ETFs, y el segundo fondos. Sí que me he fijado que Trade Republic suele meter bastante spread y he leído quejas sobre eso. Pero no he estudiado muy a fondo pros y contras de cada uno. Vosotros qué brokers y plataformas soléis usar?? |
24-jul-2025 11:57
|
Pues eso shurs, que suelo operar en Trade Republic y con Myinvestor, y para criptos Binance. En el primero para acciones y ETFs, y el segundo fondos. Sí que me he fijado que Trade Republic suele meter bastante spread y he leído quejas sobre eso. Pero no he estudiado muy a fondo pros y contras de cada uno.
Vosotros qué brokers y plataformas soléis usar?? |
24-jul-2025 12:03
|
Pues eso shurs, que suelo operar en Trade Republic y con Myinvestor, y para criptos Binance. En el primero para acciones y ETFs, y el segundo fondos. Sí que me he fijado que Trade Republic suele meter bastante spread y he leído quejas sobre eso. Pero no he estudiado muy a fondo pros y contras de cada uno.
Vosotros qué brokers y plataformas soléis usar?? |
24-jul-2025 12:14
| Depende si eres empresa o persona física. Depende de que tipo de producto busques. Para cada cosa hay uno que es mejor que los otros |
24-jul-2025 12:16
|
Tengo cuenta ahi. Pero últimamente me rallo en plan. Si pasa algo con el broker.... Rollo quiebra o cierre (cosa poco probable) Que documentación o de que forma traspasas los títulos. Al final todos los brokers usan el sistema ómnibus y dependes de los registros que ellos emiten.... Que otro organismo respalda esto para moverlas de broker? Cómo se procede en un caso extremo? Te rallas cuando ya tienes algún ahorro ahi metido con estas cosas. Al menos yo. |
24-jul-2025 12:17
|
No hay respuesta unica. En mi caso yo tenia varios y estoy reduciendo a: -Myinvestor (fondos indexados) -Xtb (acciones y etfs). Este ha sido el que ha reemplazado a Trade Republic. -Trading212 (algo de inversión mas especulativa, poco porcentaje de cartera). Creo que no existe el broker definitivo. También depende de si priorizas que sea facil de declarar plusvalias, etc. Aqui la mayoria te dirá Degiro o Interactive Brokers. Pero por ejemplo, Degiro es carete para etfs fuera de su selección e IB no es tan interesante si inviertes fuera de USA. Ademas lo veo mas para traders activos y avanzados, personalmente me resulta excesivo. Te toca comparar, shur. |
Editado: 24-jul-2025 12:21 -
24-jul-2025 12:23
| Muchas gracias por vuestras opiniones. Sobretodo lo que busco es que tengan bajas comisiones. Luego pues que tengan amplio catálogo, que sea fácil de declarar y tal pues tb importa. Qué opinión tenéis de Freedom 24, me lo han recomendado para acciones. |
24-jul-2025 23:07
|
Lo de bajas comisiones tienes que "ajustarlo" según la operativa que hagas. Las hay variables y las hay fijas (o mix de ambas). A veces si haces pocas operaciones pero de cierto tamaño te puede valer más uno que otro. Obviamente si haces muchas y pequeñas... bueno, quien te ofrezca algo barato / gratis ya será porque te clave en el spread |