Veis viable invertir en este fondo? Rentamarkets Narval

vivifa
Lo conseguiré
Rentamarkets Narval A FI (0P0001L1PC) cotiza a €202,753 (-0,15%)

http://es.investing.com/funds/es0173...are_instrument

He dado con él de chiripa, ¿pero parece que va como un puto tiro no? Ha hecho un x2 en 3 años

¿Lo veis invertible? Aunque parece que tiene pocos activos, igual se gasta unas comisiones de la polla

vivifa
Lo conseguiré
Cita de inadaptat
Las rentabilidades que ya ha tenido no tienen porque ser ni parecidas a las que pueda tener.

De hecho, si está sobrevalorado (cosa que desconozco pero es bastante probable en base a sus desplazamientos) lo más habitual es una correción proxima.

saludos!!
Sobrevalorado un fondo???
vivifa
Lo conseguiré
Nadie con una opinión más especializada? Es que me parece un puto cohete
anfrdo
ForoCoches: Usuario
No lo conozco, de qué es el fondo y pq opinas que va como un tiro (a parte de lo obvio que haya subido un x2, que no tiene pq continuar haciéndolo)
HectorMann
*ba dum tsss*
Este fondo era conocido porque un de sus gestores escribía en Rankia (TheRebuzner) y tenía bastantes resultados junto con su socio, pero si no recuerdo mal a finales de 2022 dejaron al gestora y se fueron a Bestinver Ahi les perdí la pista... la verdad es que hay que ver en qué han invertido para conseguir esa rentabilidad tan espectacular

edito: el ISIN es y está en ES0173367048. El estilo anterior era tirado a Value, pero viendo la cartera actual la verdad es que tiene un poco de todo, pero mayormente en Europa. La verdad es que está interesante, me lo dejo en la lista para el futuro (yo en una de las carteras tengo el Comgest Growth Europa que si bien ha funcionado, veremos comos sigue).
vivifa
Lo conseguiré
Cita de anfrdo
No lo conozco, de qué es el fondo y pq opinas que va como un tiro (a parte de lo obvio que haya subido un x2, que no tiene pq continuar haciéndolo)
Tampoco he indagado mucho, pero creo que haciendo un 30% anual es evidente que va como un tiro jaja

Cita de HectorMann
Este fondo era conocido porque un de sus gestores escribía en Rankia (TheRebuzner) y tenía bastantes resultados junto con su socio, pero si no recuerdo mal a finales de 2022 dejaron al gestora y se fueron a Bestinver Ahi les perdí la pista... la verdad es que hay que ver en qué han invertido para conseguir esa rentabilidad tan espectacular

edito: el ISIN es y está en ES0173367048. El estilo anterior era tirado a Value, pero viendo la cartera actual la verdad es que tiene un poco de todo, pero mayormente en Europa. La verdad es que está interesante, me lo dejo en la lista para el futuro (yo en una de las carteras tengo el Comgest Growth Europa que si bien ha funcionado, veremos comos sigue).
Pues para ser Europa va como un obús . Dónde ves lo que tiene en cartera? Lo puedes compartir? Parece que justo empieza a volar cuando se van los que comentas no?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de vivifa
Tampoco he indagado mucho, pero creo que haciendo un 30% anual es evidente que va como un tiro jaja

Pues para ser Europa va como un obús . Dónde ves lo que tiene en cartera? Lo puedes compartir? Parece que justo empieza a volar cuando se van los que comentas no?

Lo puedes mirar en Morningstar (Cartera) o en Finect con el ES0173367048

Ahora mismo está en 78% Europa desarrollada (si lo cuenta con UK) y únicamente un 21% de USA. Obviamente como es u fondo de RV esto puede ir cambiando, sobre todo las compañías. Puede mirar en lso informes de la CNMV el historial

https://www.cnmv.es/Portal/consultas...377%20&vista=1

Ahora mismo la cartera está así
E-mini Nasdaq 100 Future Sept 25 - 779.178€ 5,16%
Euro Stoxx Automobiles & Parts Future Sept 25 - 751.875€ 4,98%
Galaxy Digital Inc Ordinary Shares - Class A - 744.708€ 4,93%
Alphabet Inc Class A - 576.347€ 3,82%
Euro Stoxx 50 Future Sept 25 - 532.750€ 3,53%
Societe Generale SA - 485.500€ 3,22%
Coinbase Global Inc Ordinary Shares - Class A - 446.940€ 2,96%
Repsol SA - 373.050€ 2,47%
Airbus SE - 354.520€ 2,35%
ASML Holding NV - 338.800€ 2,24%

Lo que tambien hay que tener en cuenta es que la gestión pudo haber cambiado, los principales gestores se fueron en 2022... a veces esto puede hacer que vaya a mejor o a peor. Por lo que recuerdo de Rebuzner en Rankia, en una entrevista en +D y tal, lo de tener Coinbase no le pegaba mucho pero bueno... todo el mundo cambia. Pero sí, es un fondo a tener en cuenta. Yo me lo dejo apuntado, desde luego. Gracias por traerlo al foro... a veces uno oye tantos que loquea. Y es que en España entre RV/RF y hay más de 25.000 fondos registrados. La locura.
vivifa
Lo conseguiré
Cita de HectorMann
Lo puedes mirar en Morningstar (Cartera) o en Finect con el ES0173367048

Ahora mismo está en 78% Europa desarrollada (si lo cuenta con UK) y únicamente un 21% de USA. Obviamente como es u fondo de RV esto puede ir cambiando, sobre todo las compañías. Puede mirar en lso informes de la CNMV el historial

https://www.cnmv.es/Portal/consultas...377%20&vista=1

Ahora mismo la cartera está así
E-mini Nasdaq 100 Future Sept 25 - 779.178€ 5,16%
Euro Stoxx Automobiles & Parts Future Sept 25 - 751.875€ 4,98%
Galaxy Digital Inc Ordinary Shares - Class A - 744.708€ 4,93%
Alphabet Inc Class A - 576.347€ 3,82%
Euro Stoxx 50 Future Sept 25 - 532.750€ 3,53%
Societe Generale SA - 485.500€ 3,22%
Coinbase Global Inc Ordinary Shares - Class A - 446.940€ 2,96%
Repsol SA - 373.050€ 2,47%
Airbus SE - 354.520€ 2,35%
ASML Holding NV - 338.800€ 2,24%

Lo que tambien hay que tener en cuenta es que la gestión pudo haber cambiado, los principales gestores se fueron en 2022... a veces esto puede hacer que vaya a mejor o a peor. Por lo que recuerdo de Rebuzner en Rankia, en una entrevista en +D y tal, lo de tener Coinbase no le pegaba mucho pero bueno... todo el mundo cambia. Pero sí, es un fondo a tener en cuenta. Yo me lo dejo apuntado, desde luego. Gracias por traerlo al foro... a veces uno oye tantos que loquea. Y es que en España entre RV/RF y hay más de 25.000 fondos registrados. La locura.
Genial, visto todo, muchas gracias shur!
HectorMann
*ba dum tsss*
Estaba hablando con un conocido y puede que este fondo no fuera el "Narval" de Pepe Vallejo (Rebuzner) sino otro fondo con nombre parecido. Voy a ver si me entero bien. En mi cabeza la palabra "Narval" se asociaba con él (lo que no quita el éxito de estos 3 años, aunque la gestión sería diferente)
← A InverForo