Frustración con Robocop
23-jul-2025 14:51
| He llegado al boss que es un robot tocho y me revienta porque no para de disparar. Ahí se han pasado. Eso, y que el personaje no puede agacharse. Lo estaba llevando bien. Hago misiones secundarias que son de recadero literal, y sin desafío alguno, como ir a buscar firmas para una dedicatoria. Chorradas así. El juego mejora? Os leo |
23-jul-2025 15:22
| Me quedo, que es el proximoo que queria jugar. Ahora que van a sacar tambien el DLC. |
23-jul-2025 15:36
|
He llegado al boss que es un robot tocho y me revienta porque no para de disparar. Ahí se han pasado. Eso, y que el personaje no puede agacharse. Lo estaba llevando bien. Hago misiones secundarias que son de recadero literal, y sin desafío alguno, como ir a buscar firmas para una dedicatoria. Chorradas así. El juego mejora? Os leo
"robot tocho" = ED 209 "no puede agacharse" = Robocop no se agacha, es un tanque. Esas dos expresiones me indican que, o bien no has visto las pelis originales o bien las has visto y ya está, ni te interesaron en demasía o te gustaron o similar. El juego está pensado por y para fans de la saga. Es un AA con evidentes limitaciones gráficas y de presupuesto que se reflejan en muchas cosas y para que te guste de verdad (para que mejore) tiene que gustarte la saga, que me da que no. Nuevamente, sin acritud, shur. Pero no tiene pinta de que lo vayas a disfrutar. A mi, sin embargo, me ha encantado. Con todas sus limitaciones. Es una carta de amor a la saga y al personaje, respetuoso hasta en la última nota de la música de Poledouris. La expansión ya ha salido. No es un DLC. Es una expansión independiente, no hay que tener el original para jugarlo. |
23-jul-2025 16:17
|
Yo también tengo pendiente jugarlo cuando termine el fallout... Git gud? No puedes grindear un poco para conseguir alguna habilidad más? |
Editado: 23-jul-2025 16:21 -
23-jul-2025 17:06
A mí me llevó 4 o 5 intentos, hasta que empecé a esconderme en columnas y buscar ángulos y sitios para atacarle desde lejos ![]() A ver si le meto mano pronto a la expansión |
23-jul-2025 18:52
|
He llegado al boss que es un robot tocho y me revienta porque no para de disparar. Ahí se han pasado. Eso, y que el personaje no puede agacharse. Lo estaba llevando bien. Hago misiones secundarias que son de recadero literal, y sin desafío alguno, como ir a buscar firmas para una dedicatoria. Chorradas así. El juego mejora? Os leo
Puedes buscar su debilidad (si no recuerdo mal es en un punto de la "cabeza") le haces más daño y atontas ahí Hay habilidades para mejorar escudo, daño... tienes armas por el escenario, además hay objetos que le puedes lanzar/explotan que le hacen daño/atontan y te permite ahorrar munición. yo tenía además una habilidad para regenerar vida que te ayuda en lo que te parapetas si lo mantienes a raya. Además tienes los chips que vas pillando que te mejoran las stats del personaje |
Editado: 23-jul-2025 18:58 -
23-jul-2025 20:05
|
Justo dropeé ese juego en ese boss. Una esponja de balas. Infumable. Ni git gud ni pollas. El juego me estaba gustando, pero ese boss no hay por donde pillarlo, se hace eterno, y aunque sea posible, es de todo menos divertido. |
23-jul-2025 20:18
|
Hay que usar habilidades y el entorno además de aprovechar las armas y opciones, en varios intentos le pillas el truco así lo hice yo
Puedes buscar su debilidad (si no recuerdo mal es en un punto de la "cabeza") le haces más daño y atontas ahí Hay habilidades para mejorar escudo, daño... tienes armas por el escenario, además hay objetos que le puedes lanzar/explotan que le hacen daño/atontan y te permite ahorrar munición. yo tenía además una habilidad para regenerar vida que te ayuda en lo que te parapetas si lo mantienes a raya. Además tienes los chips que vas pillando que te mejoran las stats del personaje Lo de los chips esos, no entiendo muy bien cómo funcionan, porque he desperdiciado muchos al intentar colocarlos y desaparecen del inventario. |
23-jul-2025 21:25
| Detrás de la furgoneta no te da y tú le alcanzas en la cabeza. Lleva tiempo pero ni te toca. |
23-jul-2025 22:53
| Mis manazas lo consiguieron matar al quinto o sexto intento. Si vienes de shooters frenéticos este juego te va a frustrar cosa mala… |
24-jul-2025 09:33
| Como no puedes hacer invocaciones de los yonkis que vas ajusticiando, decepcion total. |
24-jul-2025 09:49
| Yo me escondí detrás de un muro y desde ahí aproveché un bug donde no podía impactarme y yo a él si. Lo reventé. |
24-jul-2025 10:00
|
![]() |