Frustración con Robocop

Omegaman
ForoCoches: Miembro
He llegado al boss que es un robot tocho y me revienta porque no para de disparar. Ahí se han pasado. Eso, y que el personaje no puede agacharse. Lo estaba llevando bien. Hago misiones secundarias que son de recadero literal, y sin desafío alguno, como ir a buscar firmas para una dedicatoria. Chorradas así. El juego mejora? Os leo
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
Me quedo, que es el proximoo que queria jugar. Ahora que van a sacar tambien el DLC.
Anthyria
Cita de Omegaman
He llegado al boss que es un robot tocho y me revienta porque no para de disparar. Ahí se han pasado. Eso, y que el personaje no puede agacharse. Lo estaba llevando bien. Hago misiones secundarias que son de recadero literal, y sin desafío alguno, como ir a buscar firmas para una dedicatoria. Chorradas así. El juego mejora? Os leo
Sin ofender y sin acritud, shur. No. Para ti, no va a mejorar.

"robot tocho" = ED 209

"no puede agacharse" = Robocop no se agacha, es un tanque.

Esas dos expresiones me indican que, o bien no has visto las pelis originales o bien las has visto y ya está, ni te interesaron en demasía o te gustaron o similar.

El juego está pensado por y para fans de la saga. Es un AA con evidentes limitaciones gráficas y de presupuesto que se reflejan en muchas cosas y para que te guste de verdad (para que mejore) tiene que gustarte la saga, que me da que no.

Nuevamente, sin acritud, shur. Pero no tiene pinta de que lo vayas a disfrutar.

A mi, sin embargo, me ha encantado. Con todas sus limitaciones. Es una carta de amor a la saga y al personaje, respetuoso hasta en la última nota de la música de Poledouris.

Cita de Rusp@ko
Me quedo, que es el proximoo que queria jugar. Ahora que van a sacar tambien el DLC.
La expansión ya ha salido. No es un DLC. Es una expansión independiente, no hay que tener el original para jugarlo.
ruttinger
0/10, Robocop no hace combos en el aire ni ataques elementales.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
No tienes las habilidades para ralentizar el tiempo y ponerte el escudo?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Yo también tengo pendiente jugarlo cuando termine el fallout...

Git gud? No puedes grindear un poco para conseguir alguna habilidad más?
Omegaman
Cita de ArchOS_bEST
No tienes las habilidades para ralentizar el tiempo y ponerte el escudo?
Sí, así me lo cargado, en fácil.

Cita de NixxxoN

Sí, pero me ha costado.
EnolaGay
Bombas bombas
Pobrete
CJP
Tampoco lanza magias ni da volteretas en el aire, menudo truño
_Anthony_
A mí me llevó 4 o 5 intentos, hasta que empecé a esconderme en columnas y buscar ángulos y sitios para atacarle desde lejos

A ver si le meto mano pronto a la expansión
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de NixxxoN

Cita de Omegaman
Hay que usar habilidades y el entorno además de aprovechar las armas y opciones, en varios intentos le pillas el truco así lo hice yo

Puedes buscar su debilidad (si no recuerdo mal es en un punto de la "cabeza") le haces más daño y atontas ahí

Hay habilidades para mejorar escudo, daño... tienes armas por el escenario, además hay objetos que le puedes lanzar/explotan que le hacen daño/atontan y te permite ahorrar munición.

yo tenía además una habilidad para regenerar vida que te ayuda en lo que te parapetas si lo mantienes a raya.

Además tienes los chips que vas pillando que te mejoran las stats del personaje
Mierda Feliz
Es un juego de Robocop, no se que esperabas que fuera
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Justo dropeé ese juego en ese boss.
Una esponja de balas. Infumable. Ni git gud ni pollas. El juego me estaba gustando, pero ese boss no hay por donde pillarlo, se hace eterno, y aunque sea posible, es de todo menos divertido.
Omegaman
Cita de Chandler Bing
Hay que usar habilidades y el entorno además de aprovechar las armas y opciones, en varios intentos le pillas el truco así lo hice yo

Puedes buscar su debilidad (si no recuerdo mal es en un punto de la "cabeza") le haces más daño y atontas ahí

Hay habilidades para mejorar escudo, daño... tienes armas por el escenario, además hay objetos que le puedes lanzar/explotan que le hacen daño/atontan y te permite ahorrar munición.

yo tenía además una habilidad para regenerar vida que te ayuda en lo que te parapetas si lo mantienes a raya.

Además tienes los chips que vas pillando que te mejoran las stats del personaje
Cita de Axagroth
Una esponja de balas. Infumable. Ni git gud ni pollas. El juego me estaba gustando, pero ese boss no hay por donde pillarlo, se hace eterno, y aunque sea posible, es de todo menos divertido.
A veces no queda claro donde hay que darle para hacerle daño. El cabrón traspasa las columnas con los disparos, no para un segundo. La mayoría de extintores y bidones que le lanzo al final me explotan a mi. Con un golpe de suerte me lo he cargado, en fácil.

Lo de los chips esos, no entiendo muy bien cómo funcionan, porque he desperdiciado muchos al intentar colocarlos y desaparecen del inventario.
Cosuro
Cita de Axagroth
¿Que?
Ponlelabrida
Vas de listo tú??
Detrás de la furgoneta no te da y tú le alcanzas en la cabeza. Lleva tiempo pero ni te toca.
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo me quede en el jefe final, ni en facil consegui pasarmelo
DonSampe
NFT enjoyer
es un buen mierdón ese juego
arelun
Coberturas y moverte por el mapa mucho.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Yo lo dejé ahí y di el juego por terminado.

Espero haberte ayudado.
MiuraJota
Mis manazas lo consiguieron matar al quinto o sexto intento. Si vienes de shooters frenéticos este juego te va a frustrar cosa mala…
J_M_E
Como para jugar a Black Myth …
auslaender
El alegre extranjero
Como no puedes hacer invocaciones de los yonkis que vas ajusticiando, decepcion total.
Diosisback
Como se nota quién junta dos neuronas y sabe tunear la pistola y quien no.
pitichuco79
Yo me escondí detrás de un muro y desde ahí aproveché un bug donde no podía impactarme y yo a él si. Lo reventé.
Lanre
Cita de Omegaman
Git gud.

roly82
Forocochia39
Basura de Boss, el juego se hace bola de cojones.
← A Videojuegos